Cómo pretendo ser el hombre del siglo

Benito rebuznó:
Mi padre siendo camionero de profesion y tecnico bobinador de motores electricos de vocacion, tambien pintaba, pero no " con un 6 y un 4 la cara de tu retrato", no, expuso en varias galerias alla por los 80 y su pintura tenia hasta epocas reconocibles.


Su mayor aporte para mi comprension del arte fue decirme, el dia que le dije que no apreciaba el arte(no el suyo, en general):

El arte consiste en ver la belleza en cosas que no la tienen y luego reirte de la gente que dice coincidir contigo.

Tu padre, además de ser tu abuelo, también era un hombre sabio.
 
Benito rebuznó:
Mi padre siendo camionero de profesion y tecnico bobinador de motores electricos de vocacion, tambien pintaba, pero no " con un 6 y un 4 la cara de tu retrato", no, expuso en varias galerias alla por los 80 y su pintura tenia hasta epocas reconocibles.


Su mayor aporte para mi comprension del arte fue decirme, el dia que le dije que no apreciaba el arte(no el suyo, en general):

El arte consiste en ver la belleza en cosas que no la tienen y luego reirte de la gente que dice coincidir contigo.

Tu padre tenía algo de razón.




El arte del bodegón, a pesar de parecer demasiado simplista y automático para los profanos, dice mucho de la sensibilidad y psique del artista. Si alguien puede decirme que ve aquí y acierta en qué le imprimí al cuadro, lo tendré en cuenta; es algo obligado por un profesor, aunque intenté ir más allá:

bodegon_2_by_caganeto-d353qmu.jpg
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que deberías empezar por hacer, eso sí, es cambiarte de firma, porque estás haciendo un ridículo espantoso.
A ver, mendrugo de mierda, ¿si a ti te parece que hago el ridículo qué puto problema hay? Deberías celebrarlo, ¿por qué no te alegras? Si me persigues por los hilos para intentar desacreditarme debería parecerte estupendo que "haga un ridículo espantoso" con esta perla bajo mis mensajes :lol:

Tú conserva mi quote como firma, por favor (que es algo que me humilla... ¡bueno! una barbaridad, no sé si podré soportarlo, lo mismo dejo el ford :lol:), que yo conservaré este tuyo para darle toda la difusión que pueda, pienso que lo merece. Y al fin y al cabo no eres tú quien determina si hago el ridículo o no, tú ni tienes autoridad ni tienes criterio, farsante.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Tu padre tenía algo de razón.




El arte del bodegón, a pesar de parecer demasiado simplista y automático para los profanos, dice mucho de la sensibilidad y psique del artista. Si alguien puede decirme que ve aquí y acierta en qué le imprimí al cuadro, lo tendré en cuenta; es algo obligado por un profesor, aunque intenté ir más allá:

bodegon_2_by_caganeto-d353qmu.jpg

¿Un extintor? :137
 
Pffff, tirao, es un cuadro representativo de tus gustos:

1º El ajedrez, ya que lo que se encuentra en primer plano es la pieza destructora que pocos hombres sobre la tierra saben manejar adecuadamente, el caballo(el animal, no lo de las venas de policarpo diaz)

2º Pokemon en segunda instancia, aunque yo habria dibujado las orejas de picachu mas separadas y una de ellas como languideciendo, pero no me hagas caso, yo soy mas del realismo.

3º Los miembros viriles de los negros despues de un lustro de faena, ya que lo que se ve en ultima posicion es un extintor, claramente representativo de un rabo como un camion cisterna, que ademas esta en carne viva.

Siguiente obra de brochazos por favor.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
que joder ni que hostias, si hasta le has pintao la etiqueta esa que pone cada cuanto hay que cambiarle el gas.
 
Me cago en vuestra vida, que las cosas no representan nada, n siquiera las coloqué yo ahí, sólo existe la armonía de color para enfatizar una sensación y una cualidad del caballo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me cago en vuestra vida, que las cosas no representan nada, n siquiera las coloqué yo ahí, sólo existe la armonía de color para enfatizar una sensación y una cualidad del caballo.
Vale, pero por que cojones pikachu brota de una maceta?
 
Benito rebuznó:
Vale, pero por que cojones pikachu brota de una maceta?
Porque la mesilla con el hule amarillo con limas tapa la entrada de la MB-100 tapada con la lona roja.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque la mesilla con el hule amarillo con limas tapa la entrada de la MB-100 tapada con la lona roja.
una MB-100 funciona con dos baterias de 75 amperios minimo, y no estan en el cuadro, asique infiero que es una maqueta, por lo que sigue sin cuadrarme lo de picachu y ahora que caigo, tampoco entiendo por que el caballo tiene cara de ORLY
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Yo lo entiendo perfectamente. La cabeza del caballo representa no el ajedrez en si mismo, si no la estrategia y como en este mundo en que nos movemos todo cada vez es mas caudriculado, nos movemos por patrones de inconsciencia, como las piezas de ajedrez. El caballo es la unica pieza que no se mueve de forma unidireccional y recta; sir ano nos quiere decir que podemos ser libres dentro del tablero, aunque estemos limitados en el.

Luego hay unas cortinas o algo asi, que en realidad es el cuadro que iba a pintar anteriormente. Pero lejos de empezar uno nuevo, lo uso de plantilla para reafirmar su argumento de rebelion e inconformismo. Verdaderamente lo creo. Oh, si.

Y ahora ya en serio, sin animo de ofensa tio, ¿que cojones me estas contando que eso quiere decir algo?
 
Yo veo un pinguino comunista, y una jirafa durmiendo al lado placidamente. El cuadro representa el animal que llevamos dentro. El de sirano seria uno asi:

MONO_NARIGUDO.jpg
 
Es que el rollo de las lecturas de los cuadros tiene tela. Habiendo como hay grandes parodias como la de la hora chanante o los simpsons no voy a indagar en la burla, pero tiene cojones que pueda existir gente en este mundo que dibuje cuatro chorradas raras, monte una exposicion, vengan cuatro mascachapas y se pongan a darle significados profundos y filosoficos, con el dedillo en la sien y gesto serio.

Meto una vaca en un tanque de formol, lo forro de oro que luego cobro al doble de peso y ala, soy un artista y encima millonario. Vete a tomar por culo hombre

Este es el unico artista que yo reconzco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, si buscáis jeroglíficos en ese cuadro el problema desde luego lo tenéis vosotros, no dije que hubiera que hacerlo ni creo en ese tipo de arte.

La pintura, junto con la música, son los ejercicios intelectuales más sofisticados que el ser humano conoce. Sería muy simple si se pudiera explicar con palabras.

El tema es si podemos hablar de esto en putalocura hoy. En otros tiempos hubiera apostado por ello, pero ahora mismo, lo que antes era sana irreverencia es superficialidad orgullosa. Me dan igual los chistes o que no se tome en serio; yo vengo a este hilo a soltar mi mierda y asegurarme de que quede escrito, pero da así como penica ver la corriente dominante ahora mismo.
 
Pues ala, como se admite usted mismo que es un perturbado mental y que necesita ayuda, yo sigo con mi rollo y le dejo esto: alma atrapada, del pintor, como no, toro bravo. Digame su intrerpretacion, si la hubiere.

torobravo_2626173_Alma_atrapada__(3).JPG
 
general cobarde rebuznó:
Pues ala, como se admite usted mismo que es un perturbado mental y que necesita ayuda, yo sigo con mi rollo y le dejo esto: alma atrapada, del pintor, como no, toro bravo. Digame su intrerpretacion, si la hubiere.

torobravo_2626173_Alma_atrapada__%283%29.JPG
Rosi de Palma después del P90X bailándose una sardana de rodillas. Nótese que lleva como 12 semanas en esa postura porque el pie le está empezando a retener líquidos y pronto empezará a calzar una 52
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me cago en vuestra vida, que las cosas no representan nada, n siquiera las coloqué yo ahí, sólo existe la armonía de color para enfatizar una sensación y una cualidad del caballo.

beavis.jpg
No veo el caballo.....​
 
Arriba Pie