El intereconomista más owneado que te puedes echar al gepetto.

Esto ha sido Jaque Mate, señores. Los mongololes de Intereconomía se lo han comido con patatas, después de criticar que la Sexta no contrasta sus fuentes y mierdas así.

WYOMING WIN
 
Main man rebuznó:
El owned no está en lo complicado del tema sino al revés: demostrar que son unos imbéciles de cojones con algo tan fácil y tan simple.
Cierto, está claro que los de intereconomía se podían haber quedado ese día en la cama con tres mantas encima, porque está claro que si yo veo semejante vídeo y viniendo de quien viene, lo primero que haría sería no mojarme mucho el culo porque me imaginaría el pastel, y al darlo como 100% verídico quedaron como borderlines, eso hay que admitirlo.

Aunque también es evidente que el Gran Sociating le tenía ganas al ser gorrino ese de intereconomía, ya que al parecer fue uno de los que destapó algunos mamoneos de la era González.
20071211185821-2829g-felipe-gonzalez.jpg

Pa loca tú, gorda calvaa!!
 
Claro, que hacer un video falso sobre una bronca denigrante a una becaria trasluce falta de escrúpulos y profesionalidad, casi tan pocos como meter 5 subnormales y una enana en una casa y emitir sus miserias a diario. Ah, que de GH nadie se queja.

Por otro lado, yo fui el primero en declarar que era Fake en este foro, asi que los owneados teneis mi permiso para lamerme las pelotas. Con suavidad, por favor.
 
Si, ese video ya lo puso el propio Wyoming al final de su programa, para señalar a los retras que es el que deben usar para criticarle. :lol:
 
Me congratulo sólo de pensar cual será la próxima mongolada televisada que os provocará un lol en exceso como si para simples primates con mando a distancia se tratara. Si, lo de deseo. Dale, tron. Me loleo toda. Hoy me siento sexta.
 
Que sí que es, coño.

Eso es lo que se llama sentido del humor: comenzar por saber reirse de uno mismo.
 
Yo sólo lo vi unos segundos, pero razones no faltan. Si no fuera porque la fealdad del Wyoming se ha mantenido prácticamente intacta desde los 70...habria que ver su jeto en los años púberes (y seguro que aún asi follaba más que todos los foreros juntos).
 
LAMF rebuznó:
Que sí que es, coño.

Eso es lo que se llama sentido del humor: comenzar por saber reirse de uno mismo.

Otro al que se la ha colao.

El Gran Wyoming no se llama Narci López, se parecen de cojones, pero no es él.
 
Yo sólo lo vi unos segundos, pero razones no faltan. Si no fuera porque la fealdad del Wyoming se ha mantenido prácticamente intacta desde los 70...habria que ver su jeto en los años púberes (y seguro que aún asi follaba más que todos los foreros juntos).

En la película "Muertos de Risa" él es el guapo del dúo y el que se lleva de calle a las tías.

muertos-1.png


Resultaba poco creíble, pienso.
 
Pues aquí muchos se la tragaron como el necio de intereconomía.

Hay que se plano, corto, a medio hacer, para comerse tal golondrino, y los del facherío se lo han comío, como los quesitos del caserío, porque me fio.

Claro que retrofachas, neoliberales y seres del mal vivir que pululan por aquí, han dejado en evidencia su nivel magadownie a dar pábulo al ridículo de intereconomía.

Wyaoming es amo, muy amo, porque ha conseguido demostrar que las viejas armas del periodismo retrofacha no se han renovado. Ahí permanecen, en las catacumbas de la descalificación personal, en las fuentes "anónimas" en el llenar el ventilador de mierda, lo malo es que si se acerca uno mucho, el que acaba lleno de mierda es el que la tira.
 
La defensa de los owneados es casi más humillante que el propio owned:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El vídeo es pa mear y no echar gota. 8 minutos de lamerse los cojones entre ellos repitiendo una y otra vez la misma idea para acabar metiendo pedofilia y racismo.
 
Malakaton-M rebuznó:
Que era un owned estaba claro, La Sexta se las gasta así. Y a mi que me gusta. Lo jodido ahora para muchos de aquí debe ser aceptar que están al mismo nivel que Intereconomía, esos seres objetivos e independientes que aseguran que el resto de cadenas las maneja el gobierno.

Y mira que era fácil descubrir que era feik:

No entiendo porque me quoteuas, pa dar a enteder que eres listo como los roboces de cocina?,aun asi... SÍ, wayoming es el nuevo De Niro.
 
DeCarlo_ rebuznó:
La defensa de los owneados es casi más humillante que el propio owned:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




jajajjajjajajajajajajaajajja

puto gordo de mierda...si q es triste si.

hay que aceptar las derrotas con honra caguen dios...estos derechosos nunca lo hacen...ni cuando les follaron las elecciones hace 5 años,ni las ultimas,ni lo de alquaeta...anda iros a mamar.

si no sabeis perder,no jugueis!

pringaos.
 
navorsuker rebuznó:
Al margen de la pelea ideológica entre medios y la batalla de las audiencias, el incidente plantea algunos problemas deontológicos. Respecto al programa de La Sexta, por ejemplo, ¿se puede emitir el apaleamiento falso de un mendigo o la vejación de un empleado para que pique la cadena rival y haga el ridículo? Respecto a Intereconomía TV el dilema es aún mayor, ¿se puede difundir cualquier información que denigre a nuestros enemigos comerciales o ideológicos sin comprobar la fuente?

Wyoming desvela que el vídeo de vejación a una becaria era un montaje · ELPAÍS.com


Por una vez estoy totalmente de acuerdo con lo que se escribe en el pis.

se llama marketing viral o encubierto y lleva funcionando desde hace unos cuantos añitos ya
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No entiendo porque me quoteuas, pa dar a enteder que eres listo como los roboces de cocina?

No te quotea para decir que él es listo cual roboc, te quotea para decir que tú eres subnormal cual... Eh... No sé, subnormal cual Capitán hediondo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No te quotea para decir que él es listo cual roboc, te quotea para decir que tú eres subnormal cual... Eh... No sé, subnormal cual Capitán hediondo.

Ah ok, pero... y tu quien eres? O_O
 
Arriba Pie