El intereconomista más owneado que te puedes echar al gepetto.

Sigo sin entender lo del fake.
¿Que gana Wayoming?
¿De que forma va a ser criticable intereconomía?
El video lo vemos todos, lo de sobractuar, eso sería en una persona normal, pero no te olvides que es Wayoming, que es anormal.

Wyoming gana repercusión, ya tendrán bastante preparada la comprobación de lo que realmente es.
Tal vez sea como aquel montaje que hicieron en Se lo que hicísteis, que fué retransmitido por las demas cadenas y así probaron que ellas también se beneficiaban de su trabajo.
Y si no, ¿por qué no lo han retransmitido las demás cadenas de tirada nacional?
Yo diría que han dado por hecho que era un fake, o por lo menos están esperando alguna forma de contrastarlo.
Wyoming tuvo su buen momento, ahora es un residuo que produce risas casi por obligación. Pero dudo que él tenga ese carácter.

solo por poner futurama y padre de familia merece estar en el olimpo entiendes?

emule.png

La TV es para viejos.

Madre de Dios, sois más inocentes que un niño en la cabalgata de Reyes.

Vete tú ahora, por Wyaoming que seas a echarle un peta de ese talante a una becaria....Le mandan a tomar por culo.

Eso hace unos años tendría su viso de verdad, antes la gente era más servicial, más manejable y se tragaba los sapos que les echaras. Pero eso se acabó, para bien o para mal, como se quiera, y si eres un jefecillo y se te ocurre alzar la voz con epítetos malsonantes te mandan tomar por culo a la de tres.

Y los becarios no vienen a tragar mierda, estáis muy equivocados, de hecho he tenido a dos este verano, y traían la lección bien aprendida, nada de quedarse un minuto más de lo que regulaba su horario, ni una función más que no se expusiera en su contrato. Hacían lo justo y gracias. Y me empresa les pagaba, que hay otras que ni eso.

Esto es un fake para downies. Lo más gracioso es que sea intereconomía que lo denuncie, vamos, para mearse y no echar gota, si es por esos el contrato fijo y los derechos laborales serían abolidos.

Esto es un fake para downies. Lo más gracioso es que sea intereconomía que lo denuncie, vamos, para mearse y no echar gota, si es por esos el contrato fijo y los derechos laborales serían abolidos.

Intereconomía simplemente contraataca después de haber sido objeto de mofa de Wyoming y sus zorras (o eso he oido, porqu no he viso el programa últimamente). De no ser así simplemente sudarian de ellos.

Lo que es para mear y no echar gota tambien es que la gente no entienda las implicaciones e intencionalidad de un fake así, parece que los anti sociatas nacieron ayer, no tienen imaginación o son sencillamente downies.

Es una puta vergüenza el trato a los becarios en los medios de comunicación. Se han perdido las formas por completo.

Joder es que le pega la bronca y luego ni le pega dos ostias a esa jodida retarded ni se corre en su puta boca. Qué vergüenza.

no sé qué tendrá que ver si es sociata o no, pero bueno...los no sociatas no gritan o que?

nadie, nunca, ha tenido un jefe broncas e hijo de puta?

nadie ha tenido un jefe normal que por lo que sea un mal día explota y la lía, y al día siguiente te pide disculpas por la bronca exagerada?

nadie de aquí es jefe? :lol:

es que yo, la verdad, no lo veo para tanto...esto pasa cada día en este país, la diferencia es que no se ve en la tele

Esto me parece un FAKE inversamente proporcional a la altura de Gus de Valde. El follonero está detrás de todo fijo.

Sandokan29 rebuznó:
Lo único bueno de la Sexta es la presentadora que sale con el Wayoming.

Menuda morena.

No os pongo afotos porque no sé.
En internet no soy listo como un roboc.

Ella y todas las presentadoras/colaboradoras de la cadena están buenas. Milikito sí que sabe.

733194.jpg

saracar.jpg

6fa0941c1323fa1i3.jpg

2mwh1dl.png

1z341z4.jpg

2941e6x.jpg

20rsoqg.jpg

Pues yo que se, yo he visto jefes mas cabrones. Ademas señores, que hay que ser profesionales y si alguien falla haciendo su trabajo, o aprende o se le echa.Igual es una campaña de publicidad viral que nos estamos tragando todos con papas

Bueno a ver que yo participo en eseprograma y quiero aclarar unas cosas.

La crisis es mundial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias a leman brothers, la culpa no la tiene e psoe, partimos de esa premisa.

Wyoming es alguien de otra tele y que hace cosas. A mi puede que me guste o no, podemos discutirlo si queréis, pero me parece que si son reales es una reacción desproporcionada de todas maneras dejemos el caso en manos de los jueces a ver que dicen.

De economía sé un montón.

Lo que está claro es que esta noche va a tener un share del copón. A ver en qué queda el temo.

A mí me echaron de un curro porque mi encargado, que era un subnormal de los grandes, empezó a hablarme como si fuera andaluz o algo por el estilo. A mí que se me va la olla con mucha facilidad, le dije que retirara todo lo que dijo o que le iba a curtir el lomo. Él se las dio de héroe y no tuve más remedio que pegarle con una tubería en la espalda.

Sí, encima de aguantar mobbing laboral todavía me despidieron.

Endevé ...

Joder, ahora anuncios, está claro que fake o no, partido le van a sacar. Y la pizza me va a llegar justo cuando vuelvan de publicidad, ya verás.

Esto debe ser una coña. Aunque no lo fuera ¿Ser de izquierdas y tener mala hostia es incompatible?

Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con otra.

Su programa actual esta bastante bien, tiene puntos buenos y algunos descacharrantas. Ademas esta rodeao de tias buenas que es lo que importa para la pa.

Lo de intereconomia no se como comenzo, lo que tengo claro es que se dan share mutuamente desde hace varias semanas.

Acaba de confirmar que era un Fake por cierto, secuencia completa incluida.

Han confirmado que era un fake. Otra tonteria mas del tipo que hace tanta gracia a algunos (El Follonero ese de los cojones).

tonto,tontos,tostos,tristes,trisgres...!!!!

Si no fuera fake yo tampoco lo veo como algo fuera de lo normal. Tiene completa razon en lo que dice, es una idiota que no tiene ni idea y la ha cagado: bronca merecida. Que es becaria y cobra una miseria?? pues lo que el mismo dice, que contraten a personal cualificado.

Mira, yo no se si alguno de vosotros ha tenido que dirigir a personal para realizar un trabajo (aunque sea solo a una o dos personas) pero es algo que en determinados momentos de tension y estres puede derivarse en lo que ese video muestra.

Yo sin ir mas lejos cuando trabajaba en mi despacho, tenia una secretaria muy eficiente y trabajadora, pero a veces le caian peores broncas que la del video cuando hacia una cagada injustificable (yo soy en ocasiones un poco iracundo, sobre todo si tengo el tiempo muy contado para realizar mucho volumen de trabajo, pero en general me portaba bien con ella).

Conclusion, de no haber sido fake, el haber llegado el W a ese extremo estoy seguro de que fue culpa de la gordi esa.

No me alegro por Wyoming, que me cae como el ojete, me alegro por la cara que se le habrá quedado al impresentable de Intereconomia.

Gordo cabrón :lol:

Atrás
Arriba Pie