El JALOGÜIN va a sheeegaaarr, que empiece la diversion!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este avatar mola mucho

th_78860_184vp_122_476lo.jpg

ROGELIONTE rebuznó:
Escribo esto para no opinar de jalogüin.

Coño, coño, coñoooo.... que no se trata de opinar de halloween, que me importa un puto carajo lo que penseis de halloween, la cosa esque me inspirieis de ideas de como putear a los putos niños sin que me juegue la carcel.

MADXTAR rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:
Escribo esto para no opinar de jalogüin.

Coño, coño, coñoooo.... que no se trata de opinar de halloween, que me importa un puto carajo lo que penseis de halloween, la cosa esque me inspirieis de ideas de como putear a los putos niños sin que me juegue la carcel.

Putear a los niños? Tu no tienes sentimientos MADXTAR.
Asi a bote pronto se me ocurre que el dia anterior caves en la puerta de tu casa un tunel de 15 metros de profundidad, sting puede ayudarte, comprobando lo del grisu , pones encima cesped y cuando los niños te pidan cosas tiras de la trampilla y mueren. Es solo una idea, no se te ocurra hacerla.

Orina sobre los caramelos o tírate pedos en ellos.

Tendrían un sabor raro pero no tanto como para que te denuncien.

Don Pelotas rebuznó:

Mear, coño, como no se me habia ocurrido, se me ocurrio pasarmelos pro el culo sudaito... pero mear no... esa es wena... apuntada esta.

MADXTAR rebuznó:
Mear, coño, como no se me habia ocurrido, se me ocurrio pasarmelos pro el culo sudaito... pero mear no... esa es wena... apuntada esta.

Como se te ocurra por descuido pasarte por el culo algun caramelo o sucedáneo que sea pegajoso, ya veras tu que respingo vas a dar.

MADXTAR rebuznó:
Don Pelotas rebuznó:

Atales el caramelo con un hilo de diez kilometros y cuando lleguen a su casa tiras y se quedan con las ganas.

Si realmente quieres putear a un niño en Halloween disfrázalo de papelera. Todos los menores con melopea optaran por maltratarlo como parte del moviliario urbano.

Si es una chica, puedes vestirla como a una chica Torbe y mandarla a Vallecas a pedir "caramelos"

Personalmente prefiero jugar al pimball con el coche y los niños o, simplemente, regalar laxantes masticables en lugar de caramelos. Las posibilidades son infinitas y chanantes.

Habéis probado a pillarla bien gorda y vomitar en la bolsa de los caramelos?

- Truco o...-
- Brooooaaaafff-
-Mamáaaaaaaaaaa...-

Pegar mocos en los caramelos también es una buena opción.

Y/o cerumen.

Boykoborja rebuznó:
Ah, pero eso de los caramelos ya se hace aqui?

:?

Yo aun no lo he visto, y espero no verlo nunca.
Sobre lo de pedir consejo, recordar que solo son niños, algunos son unos hijosdeputa, otros lo serán. Yo en tu caso hacia ejercicio durante toda la tarde y luego me pasaba los caramelos por la sobaca y la huevada (quizás también los pies), con cuidado de que no se pegaran a mi ser. Pero no te olvides, sólo son niños...

Saludos

Si viviera en Inglaterra celebraria Jalogüin y me disfrazaria de folladicto llamaria a las puertas de las casas y les diria:
TRUCO O SIDA

El viejo truco de la cuchilla en la manzana de caramelo:

sdbr-Turban-myths.jpg

Una broma que no para de arrancar sonrisas.

Josef Mengele rebuznó:
Si viviera en Inglaterra celebraria Jalogüin y me disfrazaria de folladicto llamaria a las puertas de las casas y les diria:
TRUCO O SIDA

Y ni un "candy" pides. Pura crueldad la tuya.:lol:

Art. :evil: :evil:

Yo mañana me voy al teatro a ver Don Juan Tenorio, como todo ciudadano honrrado y temeroso de Dios debería hacer en estas fechas.

Baron Asler rebuznó:
Yo mañana me voy al teatro a ver Don Juan Tenorio, como todo ciudadano honrrado y temeroso de Dios debería hacer en estas fechas.

Ahí le has dao.

Esta noche las chicas capaces de asustar al miedo en una noche de tormenta, lo tendran mas facil para pillar cacho...

Id con mucho ojo que no se sabra cual lleva mascara y cual va luciendo su cara habitual.

Un saludo.

gibo rebuznó:
Esta noche las chicas capaces de asustar al miedo en una noche de tormenta, lo tendran mas facil para pillar cacho...

Id con mucho ojo que no se sabra cual lleva mascara y cual va luciendo su cara habitual.

Un saludo.
Yo ya me lo estoy imaginando, metido en un pafeto lleno de goticas-brunildas preguntandome a mi mismo ¿Porque cojones no paran de aparecer tias de estas funebres?
Parece que esta de moda y en una noche como la de hoy me cansare de ver uñas negras, caras palidas y jerseys de rayas negras y moradas.
Me cago en la puta.
Saludos cordiales.

Esta noche recurrire a un clasico cuando hay que disfrazarse (al menos algo que siempre hago). De celoso
Pillas un poco de celo, te envuelves en él y santas pascuas. Pero no hay que apretar mucho, que hace años me pase de presion y me lo tuve que quitar unas horas despues porque tenia las orejas y partes de la cara moradas e hinchadas.
Edito: Hinchadas es sin H, verdad?

Atrás
Arriba Pie