Chupi Progre rebuznó:aquí a comer 4 castañas asquerosas (COMO OS PUEDEN GUSTAR????)
A mi si me gustan, pero me da asco, de 4 castañas, 3 tienen gusanos dentro. :x
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chupi Progre rebuznó:aquí a comer 4 castañas asquerosas (COMO OS PUEDEN GUSTAR????)
ROGELIONTE rebuznó:Escribo esto para no opinar de jalogüin.
Moporday rebuznó:Este avatar mola mucho
![]()
MADXTAR rebuznó:ROGELIONTE rebuznó:Escribo esto para no opinar de jalogüin.
Coño, coño, coñoooo.... que no se trata de opinar de halloween, que me importa un puto carajo lo que penseis de halloween, la cosa esque me inspirieis de ideas de como putear a los putos niños sin que me juegue la carcel.
Don Pelotas rebuznó:Orina sobre los caramelos o tírate pedos en ellos.
Tendrían un sabor raro pero no tanto como para que te denuncien.
MADXTAR rebuznó:Mear, coño, como no se me habia ocurrido, se me ocurrio pasarmelos pro el culo sudaito... pero mear no... esa es wena... apuntada esta.
MADXTAR rebuznó:Don Pelotas rebuznó:Orina sobre los caramelos o tírate pedos en ellos.
Tendrían un sabor raro pero no tanto como para que te denuncien.
Mear, coño, como no se me habia ocurrido, se me ocurrio pasarmelos pro el culo sudaito... pero mear no... esa es wena... apuntada esta.
catetoababor rebuznó:Una mierda de tradiccion, pero donde quiera que halla carnuza habra alegria.
Viva las tradicciones y los pibones.
![]()
Boykoborja rebuznó:Ah, pero eso de los caramelos ya se hace aqui?
:?
Josef Mengele rebuznó:Si viviera en Inglaterra celebraria Jalogüin y me disfrazaria de folladicto llamaria a las puertas de las casas y les diria:
TRUCO O SIDA
Baron Asler rebuznó:Yo mañana me voy al teatro a ver Don Juan Tenorio, como todo ciudadano honrrado y temeroso de Dios debería hacer en estas fechas.
Yo ya me lo estoy imaginando, metido en un pafeto lleno de goticas-brunildas preguntandome a mi mismo ¿Porque cojones no paran de aparecer tias de estas funebres?gibo rebuznó:Esta noche las chicas capaces de asustar al miedo en una noche de tormenta, lo tendran mas facil para pillar cacho...
Id con mucho ojo que no se sabra cual lleva mascara y cual va luciendo su cara habitual.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.