El JALOGÜIN va a sheeegaaarr, que empiece la diversion!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krakenjitsu rebuznó:
El viejo truco de la cuchilla en la manzana de caramelo:

sdbr-Turban-myths.jpg

Una broma que no para de arrancar sonrisas.

En tal caso cristales de bombilla triturados en el cafe...jode MUCHO más.
A todo esto ya sé que se instala aquí la moda(todo lo que sea vaguear y fiesta en España tiene sitio)pero que vayan pidiendo lo de truco o caramelo todavía no lo he visto...

istockphoto_852134_trick_or_treat.jpg

¡Truco o trato, señor! :D

naked_old_man.jpg

¡Trato!

running.jpg

¡¡Aaaaaaahhhhh!!

istockphoto_522227_old_man_laughing.jpg

¡HAHA! ¡Volved aquí, era sólo una broma! ¡Tengo caramelos!

istockphoto_852134_trick_or_treat.jpg

Vale... :? ¿truco o trato?

psuper.jpg

¡Trato!

crying_children.jpg

¡Buaaaahhh! ¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaa!!

istockphoto_522227_old_man_laughing.jpg

¡AAHAHiAHiAHAHAGGAHAKAJAJAHAJJ! ¡Malditos hijos de puta, corred y decidle a vuestras madres que como os vuelva a ver merodear por el barrio las violaré y mataré a todas!

Yo estreno avatar, que ya estaba cansado del anterior. Ha quedao fino nianoniano

¿Que tal caramelos picantes, polvos pica-pica o caramelos con pimienta? :lol:

Baron Asler rebuznó:
Yo mañana me voy al teatro a ver Don Juan Tenorio, como todo ciudadano honrrado y temeroso de Dios debería hacer en estas fechas.

yo para ver a un tio con bigote que se tira todo lo que se mueve, cree que le hablan cosas de piedra y pincha a la gente con cosas de hierro ya tengo a mi vecino yerai, el gitano

Padrino rebuznó:
Yo ya me lo estoy imaginando, metido en un pafeto lleno de goticas-brunildas preguntandome a mi mismo ¿Porque cojones no paran de aparecer tias de estas funebres?
Parece que esta de moda y en una noche como la de hoy me cansare de ver uñas negras, caras palidas y jerseys de rayas negras y moradas.
Me cago en la puta.
Saludos cordiales.

El paraíso entoces. No creo llegar a cansarme de ver eso...:10

Art. :evil: :evil:

Spawner rebuznó:
Yo estreno avatar, que ya estaba cansado del anterior. Ha quedao fino nianoniano
Estas alineado, yo no necesito cambio el avatar va con la ocasion :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]
Spawner rebuznó:
Estas alineado, yo no necesito cambio el avatar va con la ocasion :lol:

Ni yo. Los nuestros son aptos para toda ocasión. :pla

Art. :evil: :evil:

Sólo para comentarlo con el permiso del autor del hilo (que ya debe estar tras las rejas por sus caramelos adulterados), en Perú el 31 de octubre se celebra el día de la música criolla, algo tan peruano como español es el flamenco. Sucede que en esta fecha choca la cultura alienada contra la conservadora y adivinen quien gana... pues los alienados, mostrando el jalogüin en los programas infantiles y en la decoración de las discotecas.

Bob_Esponja rebuznó:

¡Truco o trato, señor! :D

¡Trato!

¡¡Aaaaaaahhhhh!!

¡HAHA! ¡Volved aquí, era sólo una broma! ¡Tengo caramelos!

Vale... :? ¿truco o trato?

¡Trato!

¡Buaaaahhh! ¡¡Mamáaaaaaaaaaaaaa!!

¡AAHAHiAHiAHAHAGGAHAKAJAJAHAJJ! ¡Malditos hijos de puta, corred y decidle a vuestras madres que como os vuelva a ver merodear por el barrio las violaré y mataré a todas!

:137 :137 :121

Gran aportacion, si señor.

Al final no paso ni un puto niño por mi puerta, todos pasaron de largo y me quede con los caramelos con pis alli aparcados.

Asi que los deje en un rincon fuera, porsi algun desgraciado picaba... una pena... otra vez sera.

MADXTAR rebuznó:

Es la pollaenmesadecristal. Sin duda, el post pierde mucho al no ver esa imágen. :lol:

A mi casa los únicos que vinieron fueron mis sobrinos y no tenía ni un triste caramelo que darles. Les eché un par de tranchetes a cada uno, muahahaha. :lol:

Don Pelotas rebuznó:
Sólo para comentarlo con el permiso del autor del hilo (que ya debe estar tras las rejas por sus caramelos adulterados), en Perú el 31 de octubre se celebra el día de la música criolla, algo tan peruano como español es el flamenco. Sucede que en esta fecha choca la cultura alienada contra la conservadora y adivinen quien gana... pues los alienados, mostrando el jalogüin en los programas infantiles y en la decoración de las discotecas.
En realidad el flamenco es tan español como el country tan norteamericano.
Solo les mola a unos cuantos, y no hay "dia del flamenco"

Re: El JALOGÜIN va a sheeegaaarr, que empiece la diversion!!

MADXTAR rebuznó:
La emigracion no solo nos ha traido personas, sino que nos han traido sus costumbres, en este caso el jalogüin.
No lo ha traido la emigración, sino que lo hemos adoptado nosotros solitos.

El foro general se hunde, no cunde.... esto no se bien si es de otecalo o de lococoles.

:137 :137 :137 :137 Muy bueno....

Ahora en serio, de quién eres clon? :evil: :evil: :evil:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En realidad el flamenco es tan español como el country tan norteamericano.
Solo les mola a unos cuantos, y no hay "dia del flamenco"

Y todas las noches rezo por que siga así.

musica_06.jpg

Dios todopoderoso, aleja el anticristo de nuestra sociedaaaaa...

Re: El JALOGÜIN va a sheeegaaarr, que empiece la diversion!!

HTTP SKINHEAD rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
La emigracion no solo nos ha traido personas, sino que nos han traido sus costumbres, en este caso el jalogüin.
No lo ha traido la emigración, sino que lo hemos adoptado nosotros solitos.

Ah, vale, eso me deja mas tranquilo. :3

Spawner hijo de puta, el ancho máximo del avatar es 225. No descuadres todo el foro.

Por otra parte, buen avatar.

Atrás
Arriba Pie