El Jeros se me ha aparecido en sueños

Mikaela la rapá

Aborto de Forero
Registro
26 Abr 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Y me ha dicho que trascienda el foro, que ruben_clv nunca comprenderá el significado del mismo, que Hediondo ya no está para estos trotes, que a Moderador Incógnito nunca debieron dejarle poner ese nick, que Uncle siempre será andaluz con lo que ello implica, que Mongüi es la prueba material de que el foro está en decadencia, que el fracaso de Costra como moderador estaba cantado, que Moporday está domiciliado en la calle Putalocura, que general cobarde solo se ha metido clenchas de azúcar y él lo sabe, que Benito está sobrevalorado, que Escribá debe volver y que Torbe es más listo que vosotros.

¿Y tú? ¿Qué soñaste hoy?
 
Es un onor que me cites, pero aún no soy Mod.

Dicho esto, entiendo que has esperado muy hábilmente hasta el último día del verano para lanzar el último hilo del estado Phoril. Eres una ardilla.
 
Yo he soñado que Gianna Michaels venia a cenar con mis colegas a mi casa, nada mas entrar le daba dos besos, uno en cada teta a lo que ella respondia con un "Zagaaaal, zagal".

Luego comiamos pimientos del padron y carne a la piedra y nos echabamos unas partidas al pro con el multitap.

Me clavo un gol de vaselina la cabrona, jugando ella con el bayern de munich y yo con el boca juniors.

claro que merecio la pena cuando saltando para celebrarlo se le salian las gemelas.

Ha sido despertarme y sacarle brillo al calvo.
 
Benito rebuznó:
Luego comiamos pimientos del padron y carne a la piedra y nos echabamos unas partidas al pro con el multitap.

Sabes que eres un hijoputa, lo sabes ¿no? :lol:

Es aquí lo del triunferchat friday night?
 
Mongüiver rebuznó:
Sabes que eres un hijoputa, lo sabes ¿no? :lol:

Es aquí lo del triunferchat friday night?

huy es verdad, corrijo "del patron".
 
73e53f6874409a1318c99d58c56fc8a4.jpeg



No hombre no, del Padrón de Habitantes :face:

:lol:
 
Friday night TRIUNFACHAT OFICIAL.

Yo he soñao un montón de veces con la Gianna Michaels, pero en mis sueños no aparecen amigos, principalmente porque no los tengo, y endispués porque si los tuviera, jamás se me ocurriría llamarlos.
 
NO ENTENDER LA PREGUNTA DE UN HILO:

Mongüiver rebuznó:
Es un onor que me cites, pero aún no soy Mod.

Dicho esto, entiendo que has esperado muy hábilmente hasta el último día del verano para lanzar el último hilo del estado Phoril. Eres una ardilla.

SÍ ENTENDER LA PREGUNTA DE UN HILO:

Benito rebuznó:
Yo he soñado que...
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
NO ENTENDER LA PREGUNTA DE UN HILO:

Mongüiver rebuznó:
Es un onor que me cites, pero aún no soy Mod.

Dicho esto, entiendo que has esperado muy hábilmente hasta el último día del verano para lanzar el último hilo del estado Phoril. Eres una ardilla.

SÍ ENTENDER LA PREGUNTA DE UN HILO:

Benito rebuznó:
Yo he soñado que

NO TENER DINERO PARA IRSE DE TRAVELOS:

Slk repartiendo asco rebuznó:
NO ENTENDER LA PREGUNTA DE UN HILO:

Mongüiver rebuznó:
Es un onor que me cites, pero aún no soy Mod.

Dicho esto, entiendo que has esperado muy hábilmente hasta el último día del verano para lanzar el último hilo del estado Phoril. Eres una ardilla.

SÍ ENTENDER LA PREGUNTA DE UN HILO:

Benito rebuznó:
Yo he soñado que
 
Follar es fácil, lo dificil es hacerlo cuando estás despierto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Friday night TRIUNFACHAT OFICIAL.

Yo he soñao un montón de veces con la Gianna Michaels, pero en mis sueños no aparecen amigos, principalmente porque no los tengo, y endispués porque si los tuviera, jamás se me ocurriría llamarlos.


Hombre, yo de haber sabido que venia tampoco los invitaba, pero aparecio de acople, me pico al timbre y claro, al mirar por la mirilla no le iba a decir que no pasa, que con esas tetas te calienta la casa en 20 minutos.

Hay que joderse lo triste que puede llegar a ser uno, soñar con semejante jaca, y hasta en mi sueño, toco y veo teta a lo descuidero... puto subconsciente tocahuevos.


Hace poco soñé, que entraba en el baño del bar de siempre y estaban los de depredador jugando al mus donde la taza, pero con el depredador tambien ahi, se me quedaban mirando y yo escudriñaba un rincon donde echar el caño, hasta que el indio me decia "si te sabes las señas sientate que Dillon no tiene ni puta idea", y ahi echaba la tarde.
 
Yo he soñado que lo de pilladas era verdad. Muy chungo el sueño, tío.

Giana Michaels tiene las tetas con más estrias que las lorzas de mi amigo mongüi y me da mucho asco (las tetas de esa, no mongüi) además los mejores pimientos son los de Lodosa.
 
Eso es fácil, yo no tengo estrías.

Y edito sobre sueños: Habitualmente sueño con escenas en el trabajo o por el estilo; nada de sexo. Lo más cercano al sexo que he soñado ha sido un par de veces que tenía la posibilidad de foshar con una tía indeterminada pero nada de nada.

El primer sueño sexual que tuve, y me acuerdo perfectamente, consistió en que estábamos en Rosalía de Castro con Montero Ríos (a la altura del kiosco de la ONCE), una pava bien rica con un vestido ceñido negro que venía del Campus y yo enfrente. Al cruzar el semáforo en verde hice por chocarme con ella. Ni que decir tiene que noté los pechos de la tía, pero nada moar.

Hace un par de días soñé que estaba en las Canarias por un convención de no sé qué cojones, e iba con dos personas más. El sitio era el típico paraje de anuncio de vacaciones, y se nos aparecen tres chiquillas. Una, pelirroja, me mira en plan deseo carnal y yo diciéndome no puedo, no puedo :face:

Si hubiese seguido el sueño me imagino que le habría pagado una fanta o algo.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Yo he soñado que lo de pilladas era verdad. Muy chungo el sueño, tío.

Giana Michaels tiene las tetas con más estrias que las lorzas de mi amigo mongüi y me da mucho asco
y de que madera era el armario del que brotaste?
 
Yo sueño que estais todos muertos.
Es una lástima, luego despierto y sólo lo estoy yo.


*Soy poeta moderno, aplaudid sin ruido, con chasquidos o moviendo las manos como en el 15M por favor.
 
Yo he soñado que Mikaela la rapá me decía que me iba a chupar la polla porque soy el que más grande la tiene del foro.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo he soñado que Mikaela la rapá me decía que me iba a chupar la polla porque soy el que más grande la tiene del foro.

Era un sueño sin duda
 
Putalocura, un lugar dónde los sueños se hacen realidac.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Perdón por tener el nivel algo más arriba de cero absoluto

No pidas perdon, es lo natural, el cero absoluto es el cero kelvin o el -273 ºC, mas conocido como "la gracia de Ferris" y ese liston no existe, de lo contrario, lo tendria yo.

Pero vamos, que a esas tetazas les pongas pegas por las estrias, es de llevarte al cuartel de la guardia civil... en los 60... acusado de terrorismo.
 
En mis sueños aparecen más o menos a partes iguales, situaciones de trempera, herbívoros de tamaño medio (2-7 kg), familiares de segundo grado, y charlas de Manolo Preciado.

Y ronco un poquitín.
 
No te pases con Beni, pelona, no estoy en Madrid, no estoy en Barcelona estoy en...

Por lo demás, todo bien.
 
cocreta2000 rebuznó:
En mis sueños aparecen más o menos a partes iguales, situaciones de trempera, herbívoros de tamaño medio (2-7 kg), familiares de segundo grado, y charlas de Manolo Preciado.

Y ronco un poquitín.

Yo solo ronco cuando me acuesto bocabajo con un tablon de los de mearse encima.


Pero ciertamente, en mis sueños tambien hay elementos recurrentes, el mas habitual, un R-5 copa turbo rojo, que se lo compro a uno de segunda mano, que esta niquelado, y cuando me monto, resulta que es de gomaespuma, pero arranca y todo, asique le pongo unos patines debajo de los asientos de conductor y copiloto para que no arrastre y me voy a dar un pirulo por ahi.


Que cutradas sueño, hay que joderse.
 
Arriba Pie