Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.559
¿Se te actualizara el firefox solo?Capitán Hediondo rebuznó:¿Adivina qué le va a pasar cuando encienda el portátil?
:?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se te actualizara el firefox solo?Capitán Hediondo rebuznó:¿Adivina qué le va a pasar cuando encienda el portátil?
:?
Benito rebuznó:Si llega a estar jugando al mus en mi sueño, saco la mano de repartir y al predator lo tienen que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) con escoba.
Ciclon Larry rebuznó:¿Lo mio es grave doctor?
Capitán Hediondo rebuznó:Sí, pero no se preocupe, el fascismo se cura leyendo.
Benito rebuznó:NADA se cura leyendo, lo deja todo igual, pero la vida se te hace mas larga.
Capitán Hediondo rebuznó:En mi caso es al contrario, porque siempre leo cuando voy a cagar y antes de empezar a usar las toallitas Deliplus me da la impresión de que han pasado sólo unos segundos desde que me senté, pero al mirar abajo y ver la monstruosa montaña de excrementos que he acabo de depositar, me doy cuenta de que debo llevar ahí como 10 minutos, a pesar de no haber pasado de la primera línea de la página que he abierto del libro.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Alguien conoce algún lugar de la internec en la que se hable extensamente de la interpretación de los sueños?
Pero hablo de algo serio y documentado por gente preparada, no hablo de la opinión de la Bruja Lola.
.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Habéis soñado alguna vez con foreros o con algo relacionado con el foro?
Yo solo una vez, hace un par de años.
Soñé que me llegaba un sobre a mí casa con el avatar de ILG y un mensaje que decía "OWNED jajaja".
Entonces recuerdo que decía, "me cago en Dios, me han owneado". E ipso facto abría un cajón de la mesa de mi habitación y había en él un cartón con fotos mías pegadas allí. Fotos que por cierto no existen en la vida real, fotos en las que salgo yo pero que realmente nunca se han hecho. Entonces se suponía o yo entendía que el ILG había venido a mi casa y me había puesto en mi cajón esas fotos que entiendo eran las que él habría publicado en el foro.
Y nada, me desperté.
Mikaela la rapá rebuznó:que general cobarde solo se ha metido clenchas de azúcar y él lo sabe
Capitán Hediondo rebuznó:Sí, pero no se preocupe, el fascismo se cura leyendo.
Capitán Hediondo rebuznó:En mi caso es al contrario, porque siempre leo cuando voy a cagar y antes de empezar a usar las toallitas Deliplus me da la impresión de que han pasado sólo unos segundos desde que me senté, pero al mirar abajo y ver la monstruosa montaña de excrementos que he acabo de depositar, me doy cuenta de que debo llevar ahí como 10 minutos, a pesar de no haber pasado de la primera línea de la página que he abierto del libro.
Benito rebuznó:¿Se te actualizara el firefox solo?
general cobarde rebuznó:pues acabe en proyecto hombre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.