El Jeros se me ha aparecido en sueños

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Adivina qué le va a pasar cuando encienda el portátil?

:?
¿Se te actualizara el firefox solo?

¿Alguien conoce algún lugar de la internec en la que se hable extensamente de la interpretación de los sueños?

Pero hablo de algo serio y documentado por gente preparada, no hablo de la opinión de la Bruja Lola.

Yo he soñado varias veces que me quedo sin zapatos por la calle, y aquello se convierte en uno de los mayores dramas que conoce la Humanidad. En ese momento parece que quedarte sin zapatos en la calle es peor que ser torturado por la policia china, que perder a toda tu familia en un accidente de tráfico o que tu madre te diga que se ha echado un novio y que ese novio sea Folladicto.

Ahora mismo me estoy preguntando qué coño ocurriría si me ocurriera de verdad. Dependería mucho del momento y del lugar en que me hallara. No sería lo mismo quedarse sin zapatos un domingo tarde cuando todas las tiendas están cerradas que quedarte sin zapatos un martes a las once la mañana, pero en esos sueños nunca hay zapaterías ni tiendas. No hay ninguna posibilidad de conseguir otros. Te lo tienes que comer, y volver a tu puta casa así.

También me pasa con los pantalones, que de repente me hallo en la calle sin pantalones, y a veces hasta sin calzoncillos, y mi vida se derrumba.

Benito rebuznó:
Si llega a estar jugando al mus en mi sueño, saco la mano de repartir y al predator lo tienen que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) con escoba.

:137:137:137:137

Por cierto, yo hoy me he soñado, tras tres señoras pintas de cerveza belga ayer por la noshe, que estaba viendo un partido de fútbol en directo entre Cuba y Corea del Norte, presidiendo Fidel Castro de una tribuna y el Kim Jong Il o como se llame (el padre, el que murió hace poco) en la otra.
Ha ganado Corea y Castro, encabronado, se ha cogido un micro y por megafonía se ha puesto a llamarle hijo de las diez mil madres al coreano, y el otro se ha rebotado y se ha empezado a cagar en su madre en coreano. Total, tipo pelea de gallos pero entre dictadores.

Claro, los cubanos no entendian a los coreanos asi que total que el partido ha finalizado a ostias entre cubanos y coreanos en mitad del campo.

¿Lo mio es grave doctor?

Sí, pero no se preocupe, el fascismo se cura leyendo.

NADA se cura leyendo, lo deja todo igual, pero la vida se te hace mas larga.

Benito rebuznó:
NADA se cura leyendo, lo deja todo igual, pero la vida se te hace mas larga.

En mi caso es al contrario, porque siempre leo cuando voy a cagar y antes de empezar a usar las toallitas Deliplus me da la impresión de que han pasado sólo unos segundos desde que me senté, pero al mirar abajo y ver la monstruosa montaña de excrementos que he acabo de depositar, me doy cuenta de que debo llevar ahí como 10 minutos, a pesar de no haber pasado de la primera línea de la página que he abierto del libro.

En mi caso es al contrario, porque siempre leo cuando voy a cagar y antes de empezar a usar las toallitas Deliplus me da la impresión de que han pasado sólo unos segundos desde que me senté, pero al mirar abajo y ver la monstruosa montaña de excrementos que he acabo de depositar, me doy cuenta de que debo llevar ahí como 10 minutos, a pesar de no haber pasado de la primera línea de la página que he abierto del libro.

A mi eso me pasaba antes, cuando tenia los champus recien comprados, pero ya ahora que me se lo del cocamidoprophyl-10-butyrene y eso, pues tampoco, y como no me ducho, pues no compro champu.

Es un circulo vicioso, y un poco guarro tambien, por que no decirlo.

Por cierto, que se me pira, hoy he soñado que iba vestido de optimus prime a una manifa de estas rollo 15-m, cuando llegaba a los antidisturbios me hacian el "ave cesar" gritando "Sieg Fail" y nos liabamos a darnos estopa con la musica de "y sino, nos enfadamos" de fondo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Alguien conoce algún lugar de la internec en la que se hable extensamente de la interpretación de los sueños?

Pero hablo de algo serio y documentado por gente preparada, no hablo de la opinión de la Bruja Lola.
.

Ni te molestes.

Las interpretaciones genéricas de los sueños tienen la misma validez que los echadores de carta en las televisiones a medianoche.

Evidentemente cualquier entendido interpretara tus sueños como temores que se reflejan en las situaciones angustiosas que describes pero dilucidar si son traumas que pugnan por salir a la superficie del consciente o simples recreaciones de situaciones vividas solo te dirá un psicoanalista despues de tumbarte un cierto tiempo en el diván y sacarte una buena pasta. Si es lacaniano y argentino, un buen tiempo y mucha pasta para acabar descubriendote que nunca resolvistes tu Edipo, o algo así.

¿Habéis soñado alguna vez con foreros o con algo relacionado con el foro?

Yo solo una vez, hace un par de años.

Soñé que me llegaba un sobre a mí casa con el avatar de ILG y un mensaje que decía "OWNED jajaja".

Entonces recuerdo que decía, "me cago en Dios, me han owneado". E ipso facto abría un cajón de la mesa de mi habitación y había en él un cartón con fotos mías pegadas allí. Fotos que por cierto no existen en la vida real, fotos en las que salgo yo pero que realmente nunca se han hecho. Entonces se suponía o yo entendía que el ILG había venido a mi casa y me había puesto en mi cajón esas fotos que entiendo eran las que él habría publicado en el foro.

Y nada, me desperté.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Habéis soñado alguna vez con foreros o con algo relacionado con el foro?

Yo solo una vez, hace un par de años.

Soñé que me llegaba un sobre a mí casa con el avatar de ILG y un mensaje que decía "OWNED jajaja".

Entonces recuerdo que decía, "me cago en Dios, me han owneado". E ipso facto abría un cajón de la mesa de mi habitación y había en él un cartón con fotos mías pegadas allí. Fotos que por cierto no existen en la vida real, fotos en las que salgo yo pero que realmente nunca se han hecho. Entonces se suponía o yo entendía que el ILG había venido a mi casa y me había puesto en mi cajón esas fotos que entiendo eran las que él habría publicado en el foro.

Y nada, me desperté.

Yo recuerdo que un dia soñe que me intentaba logar al foro, y me decia que la contraseña era incorrecta, y se me aparecia crispulo el del irc, y me decia que me habia metido linux por el msn y que ahora benito era el, y luego no se porque resulta que el foro era como un mundo de colores naranjas, y yo iba andando por el de color gris, porque no tenia usuario, era de estos lectores, y buscaba mi password hasta que veia pasar mi avatar entre dos hilos, y saltaba encima rollo alfombra magica, gritaba "clatu verahta nictu" y me fusionaba again con mi usuario.

Pero no era real, porque despues os mataba a todos por no echarme un cable y sin embargo aqui estamos.

Pues yo soñé que le cambiaban la imagen al foro, y el buscador no funcionaba lo que provoco la desaparición de ILG y la muerte de sapo, pero solo fue una pesadilla.

Mikaela la rapá rebuznó:
que general cobarde solo se ha metido clenchas de azúcar y él lo sabe

pues acabe en proyecto hombre por meterme azucar, asi que cuide su dieta y mas si es por via nasal amigo

Sí, pero no se preocupe, el fascismo se cura leyendo.

To, caigo yo ahora, que Corea y Cuba ambos son formas de comunismo. Pues me quedo con Castro, es más amazord.

Cuando me ha escrito eso del farzismo, primero me he sentido mal, pero luego, pensándolo bien, me he sentido bien. Ha sido como cuando te sale ese pedo que tanto cuesta tirarlo.Digamos que entre totalitarismos de izquierdas y de derechas, me quedo con los de derechas. Están mejor organizados. Asi que no me quiero curar.

El problema entre Hitler y STalin es que yo creo que Stalin contaba mejor los chistes. Por eso Hitler tenía mala prensa. Pero los dos eran bastante cabroncetes mayormente.

Y sí, soy de derechas. Era de centro hasta que ciertas subrazas comenzaron a tocarme la hueva en mi daily life, total que comencé a creerme eso de la NO igualdad -al final el perjudicado era yo, el blanquito- y abracé ciertas teorías poco apreciadas entre los progres. Y ni siquiera soy racista, los odio a todos por igual.

Besitos a todos.

Haga el esfuerzo presupuestario y pásese a las del Carrefour, han obtenido el codiciado

100031082012793.jpg

Y quien vaya de mi parte al Carreful puede conseguir un sabrosísimo dessert "Alla Mandorla Crocanti",

cochino-colega.

Ni punto de comparación, las del Carreful no limpian, extienden la mierda, y cuando por fin acabas con los restos (normalmente medio paquete por cagada), jamás tengo la sensación de culo limpio, en cambio, las del fascista ése de "aprendamos de los chinos", son espectaculares. No niego que a los lactantes les vayan bien las francesas, pero para un adulto normal, forero, y por lo tanto, con gayumbos XXL, no valen un pimiento.

Benito rebuznó:
¿Se te actualizara el firefox solo?

Aunque os sorprenda yo sigo usando el Explorer, y paso de Chrome y Firefox, ni siquiera por sus plugins de descarga tan molones.

Por cierto, tras buscar y comparar... uso las toallitas de Mercadona. Lo mejor.

Atrás
Arriba Pie