Se me ha muerto el perro y no se que hacer con el cadaver

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Pues si señores, esta mañana ando inquieto de un lado a otro de la casa sin saber que hacer. Mi perro a su jovencisima edad de 15 años (pero yo solo lo tengo desde hace 2), un labrador que rebosaba vida (sobre todo la rebosaba por la boca, porque el hijo de puta no paraba de vomitar) esta mañana estaba mas tieso que mi penis. Y esto es algo que me supera, ya que yo con perros tengo poca experiencia, y de hecho solo se darle de comer y golpes. Por todo ello, no tengo muy claro cual es el protocolo a seguir en estos casos. Se me han ocurrido algunas posibilidades como tirarlo a la mediana de una autovia y que se ocupe otro, tirarlo en mitad del campo para que se lo coman sus congeneres salvajes, o intentar buscar a algun comprador. Siempre hay mercado para todo, un cadaver de perro no va a ser menos, digo yo.

Por lo pronto lo he metido en un congelador para helados Frigo que un tio me regalo, por aquello de evitar que me apeste la casa a perro muerto hasta que le de salida al cadaver. Algun consejo?
 
Los coreanos tienen mil recetas de sopas y guisos. Busca alguna.
 
restaurantechino.jpg
 
Llévalo a una carnicería y que te lo deshuesen y envasen al vacío. Son unos 30 eypos.

Luego véndesela a cualquier restaurante chino y consigue los beneficios.
 
Méate encima (del perro) y mételo en el cajón de los cubiertos.
 
Mi opción es que lo diseque y le incorpore una de esas vaginas portátiles que se venden por la interhez.

Tendrá a su mejor amigo siempre con usted y podrá seguir follándoselo como antes.
 
pues opcioon barata: échalo al coche, vete al monte, haz un hoyo, y dale digna sepultura. Opcion cara, quizás algun veterinario sepa como deshacerse del cadacer por un modico precio
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Coño, acabo de recibir un privado informándome de que soy moderador. :lol::lol:

Ruso simpático será mi primer baneado si no cuelga la foto del cadáver de su ex cánido.

Banéame a mí, HIJO DE PUTA.

¿Eh?

¿ÉH?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Te baneo si me da la gana, no te voy a benear porque tú me lo digas.

Eres un subnormal psicópata de mierda, y tu culo da asco.
 
Dr. Lecter rebuznó:
pues opcioon barata: échalo al coche, vete al monte, haz un hoyo, y dale digna sepultura. Opcion cara, quizás algun veterinario sepa como deshacerse del cadacer por un modico precio

Si hombre, voy a pagar a alguien por deshacerse de un cadaver...no ando escaso de dinero, pero me parece poco etico ir cobrando por deshacerse de cadaveres ajenos. En todo caso habra que pagar por dichos cadaveres. Menudo mundo...

¿Por cuanto me lo vendes?¿Puedo comprar solo la parte trasera?

Pues no estoy muy puesto en la cotizacion del perro, preguntele a MIP que el entiende de estos asuntos.
 
Si le mandas fotos del perro muerto a Pulgapedorra, tendrás un hamijo en este foro para toda la vida.
 
En mi casa la costumbre es bolsa de basura y al contenedor más cercano, eso sí después de las lágrimas y tal.

Mi consejo, ponle algún sujetador -y bragas- y échate una fotico con él, poniéndote en la cara tu avatar, para evitar owned claro.
Solución made in LOL: déjalo en un portal ajeno con un cartel de "se busca amo".
Solución hamijo de todos: campo, entierro solemne y, al menos recordar el sitio o hacer una marca. Y por dios, sácalo del congelador si es verdad :lol:
 
Masturbalo y bebe su semen, así siempre habrá una parte de él en tí...., es una manera de conservar vivos los recuerdos de los buenos momentos que compartiste con tu mascota, y así seguro que aunque tengas una nueva mascota, esta nunca podrá sustituir a la antigua.
 
Mi vecino, cada vez que se le moría un pez, lo echaba por el retrete y tiraba de la cadena. Es igual si tu perro no sabía nadar, ya no se ahogará.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Este es un hilo serio, por favor no jugueis con mis sentimientos perrunos.

Envíamelo a gastos pagados y le daré cristiana sepultura.
 
Nah, con oíros hablar se harían una idea de a que se referían.
 
Siento mucho su pérdida Ruso, seguro que le tenías cariño. La semana pasada atropellaron al mio y a base de terapia he conseguido salvarlo, ya que no tenía nada roto claro. La terapia consistió en dejarlo en una perrera solo, con otro perro, volví al rato y ya se le había quitao la tontuna. Hará unos 6 meses se me murió su madre y la enterramos en el campo sin quitarle el chip, como la encuentren los del Seprona nos pillan fijo.

Si le mandas fotos del perro muerto a Pulgapedorra, tendrás un hamijo en este foro para toda la vida.

Y si le mandas el perro ya ni te cuento, menudo psicópata está hecho el Pulga.
 
Mis padres son de un pueblecito castellano y las mascotas las enterramos en la viña familiar, allí tenemos perros, gatos, un conejo y creo recordar que algún canario. Quiero creer que en la descomposición de los cadáveres nos hacen el ultimo servicio a la familia, abonando las viñas y mejorando el vino.
Con cada vasito de tinto recuperamos su espíritu.

Pero cuando coincidía la muerte del bichejo con la estancia en la urbe, la cosa cambiaba. No se me ocurre ningún modo digno de desprenderse de un animal en la gran ciudad. Solo una vez tuvimos que desprendernos de un perro cadáver en la ciudad, y la verdad nunca quise enterarme de qué es lo que hizo mi padre, recuerdo verlo salir de casa con el saco y nada mas, era niño y nunca pregunte los detalles al respecto.

Dada nuestra herencia judeo-cristiana, lo santo y varón en este caso es enterrarlo en algún lado. Recuerda...es lo que él haría contigo, después de comerte los mofletes y follarte la pierna por ultima vez.
En cualquier caso es ILEGAL desprenderse del perro de mala manera en la calle o en un contenedor de basura y te puede caer una multa curiosa. Al menos donde yo vivo, los servicios municipales te lo retiran de casa gratis. Pégales un telefonazo.

Mis condolencias brother. Siempre se van los mejores, y se quedan los mas torpes.
 
Habla con pulgapedorra, que le haga un buen reportaje y lo postee. Igual se redime y crea el hilo del año.
 
Arriba Pie