Se me ha muerto el perro y no se que hacer con el cadaver

Poeta Borracho rebuznó:
En cualquier caso es ILEGAL desprenderse del perro de mala manera en la calle o en un contenedor de basura y te puede caer una multa curiosa. Al menos donde yo vivo, los servicios municipales te lo retiran de casa gratis. Pégales un telefonazo.

Enterrarlo en el campo, si no es tuyo el terreno, tambien es ilegal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Enterrarlo en el campo, si no es tuyo el terreno, tambien es ilegal.

¿Y se puede saber que consecuencias puede tener? Yo ya tengo elegido donde voy a enterrar al mío cuando le llegue su hora y no me gustaría negarle su cristiana sepultura por temor a la pulisía.
 
¿Y se puede saber que consecuencias puede tener? Yo ya tengo elegido donde voy a enterrar al mío cuando le llegue su hora y no me gustaría negarle su cristiana sepultura por temor a la pulisía.

Pues mi perra, cuando era cachorra, se comió una vez un perro muerto que desenterró mientras dábamos un paseo por la playa.

Si hubiera sido otro, quizás le hubiera caído una buena multa al dueño. Eso si conseguían pillarle, claro está. Si tu perro tiene microchip, mejor ni lo entierres donde piensas hacerlo.
 
Si ya lo tienes en la nevera, aprovecha que viene el buen tiempo e invita a tus amigos a hacer una barbacoa.
 
lo mejor que puedes hacer es dejarlo en la puerta de la iglesia de tu barrio/pueblo para que las hijas del señor lo lleven con su padre
 
¿Y se puede saber que consecuencias puede tener? Yo ya tengo elegido donde voy a enterrar al mío cuando le llegue su hora y no me gustaría negarle su cristiana sepultura por temor a la pulisía.

Yo que sé, es ilegal y punto, eso me dijo el veterinario cuando mató a la mi perrina. Que bien enterrada está en el pinar con unas vistas cojonudas del pantano y de su pueblo abandonado preferido.

El hijoputa del perro de mi avatar, que tambien fue mio durante 14 años, desapareció un dia sin más. También le tenía buscado un sitio para enterrarlo, a la sombra de una encina que le encantaba mear. Cada vez que paso por allí me acuerdo del cabrón del perro, donde estará el hidepu y sobre todo, cuantas perras se habrá follao el cabrón en estos años que está fuera de casa.
 
Pulga me acaba de enviar esto:

4777pulga.JPG
 
Solución made in LOL: déjalo en un portal ajeno con un cartel de "se busca amo".

Quedaria mas acorde con "se busca emo"

jopepe rebuznó:
Envíamelo a gastos pagados y le daré cristiana sepultura.

Ok, digame la direccion y en un par de dias me acerco a la ciudad a hacer el envio. Confio en que sea usted un buen sacerdote perruno, para eso le confio su sagrado corpus.

Siento mucho su pérdida Ruso, seguro que le tenías cariño. La semana pasada atropellaron al mio y a base de terapia he conseguido salvarlo, ya que no tenía nada roto claro. La terapia consistió en dejarlo en una perrera solo, con otro perro, volví al rato y ya se le había quitao la tontuna. Hará unos 6 meses se me murió su madre y la enterramos en el campo sin quitarle el chip, como la encuentren los del Seprona nos pillan fijo.

Y si le mandas el perro ya ni te cuento, menudo psicópata está hecho el Pulga.

La verdad es que mucho cariño no le tenia, porque me lo encasquetaron con una herencia y el bicho no tenia animo de convivencia pacifica (yo pensaba que la raza esa era mas bien tranquilona). Mi terapia se ha basado en el sacrosanto bofeton cada vez que me tocaba las bolas, salvo este ultimo mes que la verdad es que mucho no molestaba, salvo por el tema de los vomitos. Respecto al chip, dudo mucho que tenga nada de eso, asi que no hay problema.

Pulga ya me esta haciendo ofertas y contraofertas, no se le escapa ni una al tio :lol:

Poeta Borracho rebuznó:
En cualquier caso es ILEGAL desprenderse del perro de mala manera en la calle o en un contenedor de basura

Ponerme a cavar un hoyo con el sol que hace por estas fechas, no me parece buena idea. Y si estuviera en la urbe, tiraba de contenedor, o directamente a cualquier papelera de un parque, que asi al dia siguiente podria haber LOL en el periodico.
 
Perrino Chico rebuznó:
El hijoputa del perro de mi avatar, que tambien fue mio durante 14 años, desapareció un dia sin más. También le tenía buscado un sitio para enterrarlo, a la sombra de una encina que le encantaba mear. Cada vez que paso por allí me acuerdo del cabrón del perro, donde estará el hidepu y sobre todo, cuantas perras se habrá follao el cabrón en estos años que está fuera de casa.

Seguramente lo atropellara un coche y muriera tras horas de agonía. O quizás lo engancharon un grupo de canis subnormales y lo mataron a patadas hasta subirlo al youtuc. Tambien puede ser que lo adoptara otra familia, lo enclaustraran y no le dejaran volver a su hogar.

Perder de vista a un perrete es lo peor que hay. Peor que la muerte del mismo. La incertidumbre esa que te reconcome es de las peores sensaciones que he experimentado nunca. Mi perra se escapó, pero por suerte la encontraron a la mañana siguiente, y gracias al chip enseguida nos avisaron para que fuéramos a recogerla a la perrera.
 
Rector Wilson rebuznó:
Seguramente lo atropellara un coche y muriera tras horas de agonía. O quizás lo engancharon un grupo de canis subnormales y lo mataron a patadas hasta subirlo al youtuc. Tambien puede ser que lo adoptara otra familia, lo enclaustraran y no le dejaran volver a su hogar.

Lo más probable, por desgracia, es que lo capturaran los de alguna perrera municipal atestadísima, y lo sacrificaran junto con una veintena de perros, por ser feo, ergo inadoptable.

Così è la vita.
 
Espera al cumpleaños de algún niño del vecindario y lo ofreces como piñata.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los coreanos tienen mil recetas de sopas y guisos. Busca alguna.


Llévalo a una carnicería y que te lo deshuesen y envasen al vacío. Son unos 30 eypos.

Luego véndesela a cualquier restaurante chino y consigue los beneficios.

liachu69 rebuznó:

Grissom rebuznó:
Si ya lo tienes en la nevera, aprovecha que viene el buen tiempo e invita a tus amigos a hacer una barbacoa.


Humor inteligente y original.

bdrwo4.gif
 
Rector Wilson rebuznó:
Seguramente lo atropellara un coche y muriera tras horas de agonía. O quizás lo engancharon un grupo de canis subnormales y lo mataron a patadas hasta subirlo al youtuc. Tambien puede ser que lo adoptara otra familia, lo enclaustraran y no le dejaran volver a su hogar.

Perder de vista a un perrete es lo peor que hay. Peor que la muerte del mismo. La incertidumbre esa que te reconcome es de las peores sensaciones que he experimentado nunca. Mi perra se escapó, pero por suerte la encontraron a la mañana siguiente, y gracias al chip enseguida nos avisaron para que fuéramos a recogerla a la perrera.

Llegaron a decirme que se lo habían llevado unos gitanos para peleas, bueno para hacer de sparring de pitbulls y cosas asi. La verdad es que si fue asi me alegro por él, seguro que hubiera sido una muerte digna para el puto chucho, estaba siempre metido en broncas el hijoputa.

Vivo en un pueblo y los perros siempre los tengo sueltos, bueno la perrina no por que era de la mujer, asi que tardamos un par de dias en echarlo en falta. Llegó a estar varios dias sin aparecer, en épocas de celo ya tu sabes. Una vez tuve que ir a buscarlo al pueblo de al lado, a 5 km, que se había ido detrás de una perra el dia anterior. He llegado a encontrar hijos suyos en pueblos a más de 20 km de distancia, el último en plena sierra, tenía la misma mala hostia y el colmillo retorcio igual que el padre.
 
Hijo de Medvieded , sube alguna foto , es facil: camara + perro + USB + ordenador + itynipic.
Mientras tanto me niego a creer nada.
PD: que hija de la gran puta la Hanna Montana(Mileys Zirrus) :
16f9d69mileycyrus305x305p.jpg
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Hijo de Medvieded , sube alguna foto , es facil: camara + perro + USB + ordenador + itynipic.
Mientras tanto me niego a creer nada.
PD: que hija de la gran puta la Hanna Montana(Mileys Zirrus) :
16f9d69mileycyrus305x305p.jpg


Creo que lo dije en otro hilo, o quizas en este, que la camara se me chusco y no voy a recorrer kilometros para esa mierda. Es mas, si me acerco a la urbe, te llevo el perro in situ a tu puta casa, que estoy investigandote, y cada dia estoy acotando mas el lugar donde resides.
 
Pics o niuca pasó nada nomás weon chévere ayayay no me gusta es grandr El Divorsio merca pura chinga chingón.
 
Creo que Touré se esta equivocando. Se está llendo del que es el mejor club del mundo con aun unos años de recorrido para ir a un club de segunda fila y todo por culpa de su representante, que necesita traspasarlo periodicamente para cobrar alguna comision. Igualmente el Barça se ve perjudicado al no tener un mediocampista de su perfil y calidad.
 
Este es uno de los pocos hilos que me hacen sentir feliz por formar parte de PL. ¡Que variedad de soluciones para el hermano afligido! ¡Que derroche de imaginación! ¡Soluciones mil!

Hete aquí la mía:

Sácalo del congelador y metelo en un barreño de plástico. Déjalo ahí hasta ver que se muerte ha servido para que otras vidas fluyan. Poco a poco olvidarás al perro e irás familiarizándote con tus nuevas mascotas los gusanos. Cuando hayan acabado con el pobre labrador, tendrás que procurarles mas comida. En el mismo carnicero que te suele deshuesar, trocear y envasar al vacío cualquier cosa que le pidas, podrás adquirir todo tipo de despojos cárnicos, con los que cebarás a tus animalitos favoritos.

Y no has de sacarlos a pasear dos veces al día.

Y no has de llevarlos al veterinario si enferman, ya que su muerte hará felices a sus hermanos.

Y podrás descubrir con tus ojitos mongolóides el misterio de la vida. En directo. Solo para ti. Como los documentales de canal plus, pero sin pagar un Eypo.

¡Que envidia me das! ¡Que feliz vas a ser! Será como cuando de pequeño compraste una bolsita de monos de mar. Me dan ganas de matar para ver yo mismo el milagro de la vida y de la muerte. Ten por seguro que si no lo hago, es porque no tengo barreño de plástico.

 
Oiga, el gif del bicho con la zorra: exijo una explicación.
 
Hoygame Q, ustet ha consewido que esté atento a sus intervenciones sólo para ver la imagen/gift con la que suele aliñar los textos al final de cada prost.

Un perro es un compañero fiel, un hermano cósmico. Si yo pudiera tener perro (sólo lo tendré cuando viva en el campo), tendría el acuerdo con él de que el que quede vivo se alimente del que haya caído. Qué mejor que transformar la energía de tu camarada en tu propia fuerza vital.
Señor Ruso, si tienes un can de sesenta kilos en el congelador, ya va siendo hora de despellejarlo, desangrarlo, sacarle las vísceras y empezar con el despiece. Y sopa con los huesos, of course.
 
Arriba Pie