El John Ford de Colmenar: er Pana

Ignacio ioputa, ya que tienes canal sigue con él y monetizalo con algo divulgativo, te especializas en algo que no haga nadie y te forras, no sé, explica como diferenciar y tratar a las mujeres con rabo.
 
Ignacio ioputa, ya que tienes canal sigue con él y monetizalo con algo divulgativo, te especializas en algo que no haga nadie y te forras, no sé, explica como diferenciar y tratar a las mujeres con rabo.
Pues lo mejor que sabe hacer que es beber tercios, uno tras otro durante horas y horas en un plano estático digno del mismo Warhol.
 
Tema préstamos, también sabe bastante.
Mira, pues podía hablar de como dejar las cosas a la púa.
Pues lo mejor que sabe hacer que es beber tercios, uno tras otro durante horas y horas en un plano estático digno del mismo Warhol.
Pues no es mala idea, la famosa web cam del gato que entraba y salía de casa tuvo millones de visitas, igual la gente se suscribe para verle beber.
 
Habría que ponerlo en contexto, en su tiempo y situación.
La ira y el odio hacia mi te ciega @ensaladadeestacas .
No te culpo. Soy más guapo, tengo mejor cuerpo, que un gitano cabezón como tú.

Recuerdo el de la señora esa en Callao, una VS búlgara que se prestó gentilmente.
No tenía yo ni papa de usar un móvil para grabar y subir vidéos. Estuvo apoyandome todo el rato el desaparecido (??) @sargentocubata , para mayor gloria de LOL

En realidad era una dedicatoria a un conforero que se iba a casar
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lo pasé de lujo mis panas

Penis


¿Mundele no te cases?¿En qué momento y contexto he sido objeto de mención?:lol:

Pasan cosas y uno no se entera:pensativo:


Por cierto, a todos aquellos que votaron a @ensaladadeestacas for moderator, aquí lo tienen, vendiendo gratuitamente a otro conforero como vendería a su puta madre por un trago de aguardiente.
 
vendiendo gratuitamente a otro conforero como vendería a su puta madre por un trago de aguardiente.

Pero que me cuentas, si es a lo que os dedicáis lo que tenéis botones, de toda la puta vida de Dios, que por llamarle pederasta a @UBP la que montasteis.

Mi voto homogayer ue-otan para ensaladas, sin dudarlo.
 
Pues pasa que me alegro de no tener que encontrármelo en las duchas del staff del Foro, como para darle la espalda :lol:
No puedes ser más subnormal porque no entrenas.

¿A qué forero he vendido, gilipollas, si estos vídeos los subió el subnormal del Chapo Guzmán y son de conocimiento público de la forisma?

Dime, artista: ¿a quién se ha vendido?

Anda y te metes el foro por el culo, subnormal.
 
¿Mundele no te cases?¿En qué momento y contexto he sido objeto de mención?:lol:
Pues a usía mi estimado, y en aquellos momentos le llenó de orgullo y emoción.

No pasa nada. Fue hace muchos años, quizá 10, pero algún especimen de la especie sub le hizo gracia desempolvar cosas.
Puro PL , usía sabe

No puedes ser más subnormal porque no entrenas.

¿A qué forero he vendido, gilipollas, si estos vídeos los subió el subnormal del Chapo Guzmán y son de conocimiento público de la forisma?

Dime, artista: ¿a quién se ha vendido?

Anda y te metes el foro por el culo, subnormal.
Ys andas cobardeando en tablas gitano?
En cuanto veis un tricornio se os reduce al mínimo.

Sacando cosas de hace 10 años como si alguien fuera a verlos, como si acaso yo mismo fuera a revisitarlos, panoli, que eres un panoli.

Penis.
 
Pues a usía mi estimado, y en aquellos momentos le llenó de orgullo y emoción.

No pasa nada. Fue hace muchos años, quizá 10, pero algún especimen de la especie sub le hizo gracia desempolvar cosas.
Puro PL , usía sabe
qué vergüenza, @mundele

Ys andas cobardeando en tablas gitano?
En cuanto veis un tricornio se os reduce al mínimo.

Sacando cosas de hace 10 años como si alguien fuera a verlos, como si acaso yo mismo fuera a revisitarlos, panoli, que eres un panoli.

Penis.
@ignaciofdez

Hijo de puta, pide ya el ban directamente para el ensaladillas, si ni siquiera te importa disimular.
 
Última edición por un moderador:
Yo mismo, qué pasa.
NO si ya.
Tu eres un quintacolumnista de libro. El mayor desastre, el que más daño ha hecho al foro desde que te sigo (2010), y encima desde el staff, con rango de moderado donde más daño podrías hacer.

Tienes tu LOL, tienes olfato, no eres mala gente desde luego, pero eres la mayor desgracia foril que ha caido por estos lares.
Sabes de sobra lo que pienso, ahora lo digo en abierto.
 
Sí, y has salido tú :lol:
Dos bares he cerrado.
Cuantos pollos tú?
Gavilan pollero.
Loro pollero..
Inútiil.

Pues lo mejor que sabe hacer que es beber tercios, uno tras otro durante horas y horas en un plano estático digno del mismo Warhol.
Nefecto.
Inútil. Tu ni eso.

Hijo de puta, pide ya el ban directamente para el ensaladillas, si ni siquiera te importa disimular.
No majete no, no tergiverses. Yo no he pedido ban a nadie.
Precisamente el cobarde de @ensaladadeestacas pidió mi permaban hace años.
Pero bueno, sigues en tu línea, eso es bien.

Penis.
 
No majete no, no tergiverses. Yo no he pedido ban a nadie.
Precisamente el cobarde de @ensaladadeestacas pidió mi permaban hace años.
Pero bueno, sigues en tu línea, eso es bien.

Penis.
Sí, lo estás pidiendo, incluso haciéndole la pelota al ginebras mencionándolo como lo has hecho, que es como les gusta tanto a él como a @mundele

A mí no me engañas, y a otros tantos tampoco
 
Última edición por un moderador:
Sí, lo estás pidiendo, incluso haciéndole la pelota al ginebras mencionándolo como lo has hecho, que es como les gusta tanto a él como a @mundele
A ILG hacer la pelota yo ?
Yo ?
Tu estás muy mal majjjjjete, muy mal de lo tuyo.

Circula, y no digas que no he avisado. Tampoco digas que me he dirigido a ti con mala educación, que es la típica excusa de los yonkis y de los negros.

Penis.
 
Dos bares he cerrado.
Cuantos pollos tú?
Gavilan pollero.
Loro pollero..
Inútiil.


Nefecto.
Inútil. Tu ni eso.


No majete no, no tergiverses. Yo no he pedido ban a nadie.
Precisamente el cobarde de @ensaladadeestacas pidió mi permaban hace años.
Pero bueno, sigues en tu línea, eso es bien.

Penis.
Y ahora a nadar cien largos para poder seguir bebiendo.
 
Y ahora a nadar cien largos para poder seguir bebiendo.
No , ahora , ahora es la hora, de madrugada, la hora de vosotros, los drogadictos, un pollo ó como lo llameis.
Es muy tarde para mí, que soy currante, buena gente y deportista, no como tú.
Inútil.

Por cierto, inútil, no me respondiste esta tarde, no se que temes. Mucho chau chau y tal.
Penis.

Ah,que escribe raro porque va borracho.
Lo mismo
O no?
Tú que piensas ?
Penis.
 
Arriba Pie