El John Ford de Colmenar: er Pana

No puedes ser más subnormal porque no entrenas.

¿A qué forero he vendido, gilipollas, si estos vídeos los subió el subnormal del Chapo Guzmán y son de conocimiento público de la forisma?

Dime, artista: ¿a quién se ha vendido?

Anda y te metes el foro por el culo, subnormal.

uyyyyy cómo se pica el maloteeee :lol: :lol: :lol:

Voy a insultar mucho a mundele para demostrar mi outsiderismo, no puedo bajar el nivel aquí.

Que no pasa nada, hoija, no se asuste, Cada uno es como es y maneja el papel que ha elegido en esta vida. Lo importante es que lo asuma, todos sabemos cómo es y le vamos a querer igual.

Venga, enjúguese los hogos y a lo suyo, bonic.

Pues a usía mi estimado, y en aquellos momentos le llenó de orgullo y emoción.

No pasa nada. Fue hace muchos años, quizá 10, pero algún especimen de la especie sub le hizo gracia desempolvar cosas.
Puro PL , usía sabe


Ys andas cobardeando en tablas gitano?
En cuanto veis un tricornio se os reduce al mínimo.

Sacando cosas de hace 10 años como si alguien fuera a verlos, como si acaso yo mismo fuera a revisitarlos, panoli, que eres un panoli.

Penis.

Y me llena de horguyo verlo, caballero, pero no lo recordaba en absoluto. La senectud es fuerte en mí... :sadpepe:

qué vergüenza, @mundele

Ys andas cobardeando en tablas gitano?
En cuanto veis un tricornio se os reduce al mínimo.

Sacando cosas de hace 10 años como si alguien fuera a verlos, como si acaso yo mismo fuera a revisitarlos, panoli, que eres un panoli.

Penis.
@ignaciofdez

Hijo de puta, pide ya el ban directamente para el ensaladillas, si ni siquiera te importa disimular.

¿Me habla a mí, le habla al Pana, o a quién carajo le habla?


Sí, lo estás pidiendo, incluso haciéndole la pelota al ginebras mencionándolo como lo has hecho, que es como les gusta tanto a él como a @mundele

A mí no me engañas, y a otros tantos tampoco

Estos clones tan viscerales con sus espinitas ahí clavadas son entrañables.
 
NO si ya.
Tu eres un quintacolumnista de libro. El mayor desastre, el que más daño ha hecho al foro desde que te sigo (2010), y encima desde el staff, con rango de moderado donde más daño podrías hacer.

Tienes tu LOL, tienes olfato, no eres mala gente desde luego, pero eres la mayor desgracia foril que ha caido por estos lares.
Sabes de sobra lo que pienso, ahora lo digo en abierto.
LoL LoL el camisas tiene LoL? Escribe muy bien con un prosa y dominio del lenguaje muy alto, se pone batines japoneses y camisas perfectamente planchadas, y se tira a una rusa que está buenísima, pero LoL lo que se dice LoL, que alguien cuelgue un hilo suyo con LoL.

Seguramente algún nostálgico de la santa orden de los sabandeños, gran aporte de ILG a este foro, se pondrá a buscar debajo de las piedras.
 
LoL LoL el camisas tiene LoL? Escribe muy bien con un prosa y dominio del lenguaje muy alto, se pone batines japoneses y camisas perfectamente planchadas, y se tira a una rusa que está buenísima, pero LoL lo que se dice LoL, que alguien cuelgue un hilo suyo con LoL.

Seguramente algún nostálgico de la santa orden de los sabandeños, gran aporte de ILG a este foro, se pondrá a buscar debajo de las piedras.
Si hombre, no te ciegues.
No es que sea precisamente un heraldo del LOL, no tiene esa chispa permanente, pero alguna vez te saca la risión. El asunto es que habría que ser un seguidor muy habitual del foro, ir al día, y claro, eso es dificilito.

Recuerdo una vez en el subforo putas de como se Loleo con uno.
El putero amenazaba a la señora que fuma con publicar cosas en el PL, que era un usuario muy malote. Lo contó el caro ex imaginando al tipo con el celular en la mano y el penis chorreando aún gotitas de esperma.

Habas contadas si quieres, pero tiene su aquel no te creas.
Penis.
 
Entre este hilo y el de ored se que el foro es como España.duro y duradero,porque los propios usuarios llevan años intentando destruirlo desde dentro y nada,ahí sigue
 
Sociedad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero que es esta maravilla?:lol:

No se si me lo perdí o se me ha olvidado, pero tendría que ir en el logo del foro.
 
Última edición:
Pero que es esta maravilla?:lol:

No se si me lo perdí o se me ha olvidado, pero tendría que ir en el logo del foro.

Vaya cremosidad, gracias por recuperarlo :lol:

Lo terrorífico es no acordarme de este episodio foril.
 
Vaya cremosidad, gracias por recuperarlo :lol:

Lo terrorífico es no acordarme de este episodio foril.
A ver, imagínese usted estar ttranquilamente foreando y derrepente ver esto.

Si me lo llego a encontrar por la calle habría pensado "yo creo que no puede referirse a otro Mundele" y fliparia claro.
 
Vaya cremosidad, gracias por recuperarlo :lol:

Lo terrorífico es no acordarme de este episodio foril.
Pues la génesis del vidéo es de -273

Les aseguro que ese fue el primer video que grabé en mi vida.
Para ello tuve que arrebatar el móvil de mi hija, porque el mío era un trasto que no tenía esa opción, .Como era muy torpe me estuvo asesorando todo el rato el pana @sargentocubata que se loleó de lo lindo

Imaginen en plena plaza de Callao, en navidades, petado de gente, a un vigilante de Securitas haciendo el mongo con un celular.

Penis
 
Pues la génesis del vidéo es de -273

Les aseguro que ese fue el primer video que grabé en mi vida.
Para ello tuve que arrebatar el móvil de mi hija, porque el mío era un trasto que no tenía esa opción, .Como era muy torpe me estuvo asesorando todo el rato el pana @sargentocubata que se loleó de lo lindo

Imaginen en plena plaza de Callao, en navidades, petado de gente, a un vigilante de Securitas haciendo el mongo con un celular.

Penis
Y aun asi intentando proteger a un compañero foril. Que nobleza.
 
Pues la génesis del vidéo es de -273

Les aseguro que ese fue el primer video que grabé en mi vida.
Para ello tuve que arrebatar el móvil de mi hija, porque el mío era un trasto que no tenía esa opción, .Como era muy torpe me estuvo asesorando todo el rato el pana @sargentocubata que se loleó de lo lindo

Imaginen en plena plaza de Callao, en navidades, petado de gente, a un vigilante de Securitas haciendo el mongo con un celular.

Penis
¶ ijoputa ¶ Tres días me costó que grabaras el vídeo, no sabías ni cómo encender el móvil :lol::lol::lol:
 
aqui lo importante es que no se case mundele.
Captura desde 2023-08-19 14-38-40.png
 
Arriba Pie