EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah, pistaza: se puede decir que Jimmy Page se inspiró más de la cuenta en un tema de este grupo para engendrar el mayor clasicazo de Led Zep.

Bah, pistaza: se puede decir que Jimmy Page se inspiró más de la cuenta en un tema de este grupo para engendrar el mayor clasicazo de Led Zep.

toxicosmos rebuznó:
Taurus -spirit.

Uncle Meat rebuznó:

i'm on fire... :lol:

Edito: dime al menos que el mayor clasicazo de Led Zeppelin es Stairway to heaven, porque si no, creo que deberíamos eliminar subjetividad de las pistas.

toxicosmos rebuznó:
dime al menos que el mayor clasicazo de Led Zeppelin es Stairway to heaven, porque si no, creo que deberíamos eliminar subjetividad de las pistas.

Vuelve a leer la pista, anda.

Vuelve a leer la pista, anda.

Qué resaca más chunga :cry:

superraton.jpg

Amigos, no olviden emporrarse, alcoholizarse y enfarloparse

Es nature's way.

Cojones ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ésa sí es. 2 puntos.

24 puntos: Sapotóxico
19 puntos: Uncle
10 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970, thomasfowler, Gable
5 puntos: castorremo
3 puntos: Modfather
2 puntos: toxicosmos

Pavement: In The Mouth Of A Desert

Junto a Here, lo mejor que han hecho estos pavos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

25 puntos: Uncle
24 puntos: Sapotóxico
10 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970, thomasfowler, Gable
5 puntos: castorremo
3 puntos: Modfather
2 puntos: toxicosmos

Pues no sé si es una versión, pero suena prácticamente igual que esta

Espero confirmación.:88

¿Nada? :-?

Pista: La banda cuenta con menos de un lustro de actividad, y aún así ha supuesto una gran revolución dentro del garage rock.

¿Garage?... Pero si el primer corte que has puesto parecía de Brian Eno...

Uncle Meat rebuznó:
¿Garage?... Pero si el primer corte que has puesto parecía de Brian Eno...

Pues sí que es garage, la canción es una apertura, supongo que de ahí la intro tan larga.

Ahora que nombras a Eno, he escuchado el "music for airports" y se parece en bien poco o nada al Kid A, Uncle, admite que le tienes un ascazo astronómico a Radiohead. :lol:

Ahora que nombras a Eno, he escuchado el "music for airports" y se parece en bien poco o nada al Kid A, Uncle, admite que le tienes un ascazo astronómico a Radiohead. :lol:

Creo recordar que era el quinto corte el que me recordaba bastante a ese disco. Pero, vamos, que igual dije que era el disco entero.

En cuanto a tu tema, ni puta idea.

Uncle Meat rebuznó:
En cuanto a tu tema, ni puta idea.

Pues el LP me lo bajé del foro, así que ya tiene cojones que nadie lo reconozca, y más siendo garage y estando Ales rondando por aquí.

Pista: Es una banda británica con claras influencias de los Ramones, y el álbum al que pertenece ésta canción fue publicado este año.

Gensanta, ¿nadie? ¿Sólo estamos Uncle y yo por aquí? ¿Ni un masunito haciendo especulaciones? :sad:

Última pista: De momento han sacado dos álbumes y un EP. Uno de sus componentes tiene una licenciatura, cuyos conocimientos aplica para lograr ciertos sonidos distintivos construyendo él mismo unos dispositivos en concreto. La banda la componen cinco miembros, y uno de sus videoclips fue protagonizado por una actiz nominada a los Oscar.

The Horrors - Mirror's Image

Discazo, oigan Altamente recomendable a pesar de las pintas de la banda.

http://www.youtube.com/watch?v=GXB0Mzum6EU

EDITO para decir que lo último que ha puesto sapotóxico ni lo había leído, pero me imagino que nadie se lo creerá :lol: En fin, puntúen en consecuencia y voy cortipegando. ¿A partir de cuánto era la puntuación del RYM?

Estoy ahora pensando en el asunto de colgar temas de grupos españoles y en la escasez de recursos que hay en la internec para escuchar cosas de estos grupos. Quicir, cualquier grupo guiri, por mierda que sea, tiene sus muestras colgadas en la página de amazon -de donde creo que tiramos todos :lol:-, pero de los grupos españoles apenas hay nasti. ¿Cómo se podría resolver este asunto?

Conste que no digo esto por el tema que ha colgado Gable, del que no tengo puta idea, pero, casualidades de la vida, me he puesto ahora a darle vueltas a este tema. :lol:

de los grupos españoles apenas hay nasti. ¿Cómo se podría resolver este asunto?

Hombre, precisamente el disco que acabo de colgar tiene un 4'11 en RYM, así que discos españoles, hay. Que los conozca el gran público ya es otra cosa, pero grupos españoles de calité, hay. Están Los Planetas y Señor Chinarro, no te digo ná :lol:

toxicosmos rebuznó:
El niño gusano - El escarabajo más grande de Europa - Casanova

Po sí. Cientoveintiunos para esta canción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie