EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, es difícil... por lo del perro diría que es rage against the machine, pero ni de coña suenan así... :cry:

A mi me suena a algun sucedáneo de Iron Maiden, Matt seguro que pasa de 3.5 en RYM?

Fijo que se trata de Skid Row, pero no me apetece ponerme ahora con tantísimos discos. Estoy de un gandul...

erpelele rebuznó:
A mi me suena a algun sucedáneo de Iron Maiden, Matt seguro que pasa de 3.5 en RYM?

Lo comprobé precisamente para evitar que se me encabrone Zappa again...

Metal Alemán.

Album del 99.

Buscando en google lo que dice SALE.

Hasta con el inglés de la EGB os basta...

Si sois hijos de la ESO y la logse lo siento...

El lider, bajista-cantante del grupo se apellida:
url

Y su nombre es igual al de una marca de guitarras y amplificadores que ha endorsado a Eddie Van Halen por años...

thomasfowler rebuznó:
Rage - "Spiritual awakening"
Me sumo un miserable punto, ¿no?

Sí.

Vaya jivis de pastel que tenemos por aquí. ¿Verdad, madeira y eskizoide? :???:

51 puntos: Uncle
42 puntos: Sapotóxico
30 puntos: Erpelele
25 puntos: toxicosmos
15 puntos: j.m.1970
9 puntos: Modfather
7 puntos: Gable, thomasfowler
6 puntos: Algarrobo, castorremo
3 puntos: Uncle Matt

No aparezco en la lista de puntos. (ARREGLADO. UM)

Respecto a RAGE, recomiendo sus discos TRAPPED!, GHOSTS, XIII.

Anda que...

Uncle Matt rebuznó:

Pues sí. Reconozco que lo mío no es el heavy metal pero hay por aquí algunos que deberían conocer a un grupo con tantísimos años.

No la localizo, pero espero que lo de la Carrá sea por despistar...

Uncle Matt rebuznó:
No la localizo, pero espero que lo de la Carrá sea por despistar...
Creo que la Carrá no tiene ningún disco en el RYM con una puntuación superior al 3,5, lo cual no deja de ser una injusticia.
Pues no, pero la canción es de un grupo archiconocido, capital en la historia de la música, y estoy seguro de que la habéis oído todos cienes de veces. El único motivo que se me ocurre para que no la hayáis adivinado todavía es que esta "intro" tiene poco que ver con el inconfundible ritmo que viene justo después y que marca toda la canción. Amplío el fragmento con un trocito de la letra. A ver si ahora sí.
https://rapidshare.com/files/265970350/luis_aguil__-_es_una_lata_el_trabajar.mp3.html

A ver, Uncle Matt -tu puta madre-, el primer fragmento que subas ha de ser SIN VOZ. Ya sé que estamos todos muy desconectados de esto, pero es lo que hay.

Por cierto, ¿sigue sin funcionar el goear? Es que creo que con el goear a la gente le da menos pereza escucharse las cosas y tal.

Besos.

A ver, Uncle Matt -tu puta madre-, el primer fragmento que subas ha de ser SIN VOZ. Ya sé que estamos todos muy desconectados de esto, pero es lo que hay.

Por cierto, ¿sigue sin funcionar el goear? Es que creo que con el goear a la gente le da menos pereza escucharse las cosas y tal.

Besos.

A ver joder, que pasaba de poner el solo. Y solo se oyen dos putos gritos. Si es tan fácil algo falla, ni diox contesta. No me seas Gable.

Uncle Matt rebuznó:
A ver joder, que pasaba de poner el solo. Y solo se oyen dos putos gritos. Si es tan fácil algo falla, ni diox contesta. No me seas Gable.

Ah, que son gritos. :lol: Es que no me lo he bajado todavía.

¿A ti tampoco te va el goear?

Era fácil...

Eso era un grupo y no la puta mierda que alguno del foro escucha!!!

Me están volviendo un intransigente, como ellos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie