toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Joder, es difícil... por lo del perro diría que es rage against the machine, pero ni de coña suenan así... :cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fijo que se trata de Skid Row, pero no me apetece ponerme ahora con tantísimos discos. Estoy de un gandul...
erpelele rebuznó:A mi me suena a algun sucedáneo de Iron Maiden, Matt seguro que pasa de 3.5 en RYM?
thomasfowler rebuznó:Rage - "Spiritual awakening"
Me sumo un miserable punto, ¿no?
51 puntos: Uncle
42 puntos: Sapotóxico
30 puntos: Erpelele
25 puntos: toxicosmos
15 puntos: j.m.1970
9 puntos: Modfather
7 puntos: Gable, thomasfowler
6 puntos: Algarrobo, castorremo
3 puntos: Uncle Matt
Uncle Matt rebuznó:Anda que...
Creo que la Carrá no tiene ningún disco en el RYM con una puntuación superior al 3,5, lo cual no deja de ser una injusticia.Uncle Matt rebuznó:No la localizo, pero espero que lo de la Carrá sea por despistar...
Es que me parece que sólo estás jugando tú.Uncle Matt rebuznó:Hitsville UK
The Clash
Puntacos a moi
A ver, Uncle Matt -tu puta madre-, el primer fragmento que subas ha de ser SIN VOZ. Ya sé que estamos todos muy desconectados de esto, pero es lo que hay.
Por cierto, ¿sigue sin funcionar el goear? Es que creo que con el goear a la gente le da menos pereza escucharse las cosas y tal.
Besos.
Uncle Matt rebuznó:A ver joder, que pasaba de poner el solo. Y solo se oyen dos putos gritos. Si es tan fácil algo falla, ni diox contesta. No me seas Gable.
¿A ti tampoco te va el goear?
57 puntos: Uncle
42 puntos: Sapotóxico
30 puntos: Erpelele
25 puntos: toxicosmos
15 puntos: j.m.1970
9 puntos: Modfather
7 puntos: Gable, thomasfowler
6 puntos: Algarrobo, castorremo, Uncle Matt
erpelele rebuznó:Supongo que se trata de "Tell all the people" de los Doors.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.