EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leather creo que te has equivocado de tema pero no de grupo...quizás...
Aunque puede ser la versión españolizada me atrevo a decir "Maggie May" del borracho escocés a.k.a. Rod Stewart

Leather creo que te has equivocado de tema pero no de grupo...quizás...
Aunque puede ser la versión españolizada me atrevo a decir "Maggie May" del borracho escocés a.k.a. Rod Stewart
Es la de Rod, por supuesto. Pero vamos, que os cortaría los cojones a ambos sin dudarlo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Cuantos puntos se supone que gano y con que programa corto los emepetreses?
Creo que son 6 por acertar parte instrumental, pero no me hagas mucho caso. El programa que citan en el primer post es el mp3directcut. Mira a ver, yo es que uso otro más complicado.

Algarrobo, tiene que tener 10 segundos mínimo. Mírate las normas si eso :lol:.

Aunque alguno la acertará así ya; a mí me suena pero no la pillo.

Vamos a ver. En las normas viene claramente que, si no se acierta la parte instrumental, tras un período razonable de espera, se colgará otro fragmento con algo de voz del cantante. Joder, que no es tan difícil. :???:

Vamos a dar ésta por buena, pero va a ser la última vez que se da por buena una respuesta sin que se sigan las normas.

Algarrobo, 6 puntos. Es tu turno.

EDIT: Thin Lizzy: Boys are back in town.

Uncle Meat rebuznó:
Vamos a dar ésta por buena, pero va a ser la última vez que se da por buena una respuesta sin que se sigan las normas.
Uncle Meat rebuznó:
EDIT: Thin Lizzy: Boys are back in town.
Joder, por la misma regla de tres, si no llega a diez segundos no es válida, ¿no?

En mi opinión humilde hasta el paroxismo, si después de una sola pista instrumental ya damos la voz del cantante, perdemos bastante del recorrido que pueda tener el acertijo, no sé cómo lo véis. Yo digo que 3 pistas sin voz serían razonables.

Joder, por la misma regla de tres, si no llega a diez segundos no es válida, ¿no?

Tu puta madre. :lol:

Sobre lo otro que dices, pues no lo veo yo muy conveniente: habrá gente que no haya escuchado el tema en su vida y, sin la pista de la voz, se van a aburrir muy pronto del juego. Vamos, es mi opinión.

habrá gente que no haya escuchado el tema en su vida y, sin la pista de la voz, se van a aburrir muy pronto del juego. Vamos, es mi opinión.
Como veáis. Yo ya he dado mi opinión. No, no, no intentes arreglarlo, ya es tarde :lol:.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pero si has acertado, ¿no?

burns.gif

Como estoy sumamente espeso y no cojo lo del señor Burns supondré que tengo que poner...

TÚ NO SUPONES UNA MIERDA. LÉETE LAS NORMAS O ME LÍO A RECETAR CALMANTES. UM.

Bien, he borrado ya toda la mierda.

Para poner el fragmento con algo de voz habrá que esperar un tiempo prudencial. Por esto último entenderemos más de 12 horas o así.

Ahora cuelga otra y aquí no ha pasado nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta la escuché cuando me puse a buscar cosas de Caravan, sólo tengo "The Album", ¿sabrías decirme algunos para bajarme?

Edit: Encontrar discos con más de un cuatro en RYM es bastante difícil, tampoco es que las puntuaciones sean muy fidedignas que digamos:

https://rateyourmusic.com/release/comp/mother_love_bone/mother_love_bone/

Yo voto por dejarlo en 3.5, que si sólo ponemos álbumes consagrados esto se vuelve muy fácil.

No doy con ninguna, intentaré proponer antes de las 11.

Pues sí; UN CLASICAZO, una puta maravilla de canción. Anda que era muy difícil...

Esta la escuché cuando me puse a buscar cosas de Caravan, sólo tengo "The Album", ¿sabrías decirme algunos para bajarme?

:lol: Obviamente, los primeros discos.

Encontrar discos con más de un cuatro en RYM es bastante difícil, tampoco es que las puntuaciones sean muy fidedignas que digamos:
Yo voto por dejarlo en 3.5, que si sólo ponemos álbumes consagrados esto se vuelve muy fácil.

Eso es lo que quería saber. Ponemos el corte en 3'5.

Sapotóxico: 12 points.

David Bowie: Wild Is The Wind

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie