EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sapotóxico rebuznó:
Te has dejado "Grand Funk" en las propiedades de la canción. :lol:

Edit:

anlnb8.jpg
Otra. :oops:

Hijoputa como has obtenido esa información?

erpelele rebuznó:
Hijoputa como has obtenido esa información?

Con el audacity :lol:

Bájatelo, que es freeware, se corta mejor, y puedes borrar todo rastro de tags.

https://audacity.softonic.com/

Arrastras sobre la ventana, y para guardar le das a "Exportar" y listo.

castorremo rebuznó:
joder lo del sapo es digno del Mossad :lol: yo sólo me digne a buscar la frasecita que se oye...

fkt9ib.jpg

Si me llego a dar cuenta desde el principio no os dejo ni una, todos a bajarse el puto programita, que esto tiene que ser limpio. :lol:

Sapo, prueba con algo de lo que yo he subido, a ver si tiene alguna información.

A ver que me entere, como abris el fragmento del goear con el audicity este?

Perdonen, pero es que soy un negao pa estas cosas.

erpelele rebuznó:
A ver que me entere, como abris el fragmento del goear con el audicity este?

Perdonen, pero es que soy un negao pa estas cosas.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006

Con ese addon para el firefox, al darle al play del reproductor de goear se activará la opción de descarga:

o9h7gh.jpg

Click al lado del símbolo que se mueve y te aparecerá un tray con la opción de descarga, descarga rápida, etc. (Los nombres son de este formato "74274b5ff7991edc0e20dfc067c8f08c", no los cambies)

Lo guardas y lo arrastras al audacity. Si únicamente quieres saber los tags ----> Archivo ----> Exportar. Ahí te saldrán las características. Con cualquier canción que vayas a utilizar para el concurso, la arrastras, la cortas, archivo --> exportar, borras todos los tags y la guardas lista para subir.

Creo que ya.

Edit: Ah, y cuando empiece a descargar salid de donde esté el reproductor, o hasta que no se cargue del todo la canción no os la podréis bajar.

Uncle Meat rebuznó:
¿Tan difícil es hacer lo que digo en el primer post? ¿Por qué complicáis tanto las cosas? Joder, si tuviese ahora aquí al lado una botella de anís del Mono me la metería del tirón.

Una vez comprobado es lo más fácil, pero igual tampoco saben con qué pasarlo. :lol:

desesperaci%C3%B3n2.JPG

¿Tan difícil es hacer lo que digo en el primer post? ¿Por qué complicáis tanto las cosas? Joder, si tuviese ahora aquí al lado una botella de anís del Mono me la metería del tirón.

La virgen la que hay que liar :lol:, gracias por el curre Sapo, pero obviamente optaré por el método Uncle.

Sapotóxico rebuznó:
Una vez comprobado es lo más fácil, pero igual tampoco saben con qué pasarlo. :lol:

Ya que estas :oops:

A todo esto, quien tira?

Sapotóxico rebuznó:

Joder, con el mismo foobar pasas directamente los temas a wav -al wav se le borra el nombre, que os veo venir :lol:-, después se pasan a mp3 con cualquier rippeador y se cortan. Fin.

erpelele rebuznó:
A todo esto, quien tira?

Mi puta madre. :lol:

Castorremo repite turno.

Diría que es "Tusk" de los Fleetwood Mac.
http://www.youtube.com/watch?v=e9RiMwgQP7M
Si es, háganme el favor de sumarme los puntos y que ponga canción otro, o el mismo castorremo, que me voy de viaje en pocas horas y no creo que pueda atender el juego. Amén de que necesito tiempo para hacer la maleta y dormir y tal.

efectivamente es Tusk.

18 puntos: UBP, Sapotóxico
12 puntos: Uncle
9 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970, thomasfowler
5 puntos: castorremo
3 puntos: Modfather

Que ponga alguien que yo ya llevo dos seguidas :lol:

La de sapotoxico ya me había parecido que era esa, pero la mierda de disco del Tonight no llega al 3,5 en RYM :roll:

La de Gable, ni idea.

No me jodas que no me la dáis por válida :lol:

Pues sí se va a dar por válida. Pero me temo que voy a tener que empezar a tomar medidas drásticas con todos aquellos que, ya sea por dejadez o por retraso mental, no siguen las normas del juego y obligan a que éste se paralice o retroceda :mad:. Para empezar, creo que estará bien restarle 10 puntos al que meta la gamba. Después, hay más opciones.

Sapotóxico se queda con los puntos que tiene, pero es la última vez.

24 puntos: Sapotóxico
18 puntos: UBP
12 puntos: Uncle
9 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970, thomasfowler, Gable
5 puntos: castorremo
3 puntos: Modfather

Bah, yo sí la dejaría como válida. Total, lo de poner esa nota mínima creo que era para que no se pusieran cosas desconocidas, y desde luego no es el caso.

Pero vamos, que yo no soy el que manda aquí :lol:

Por cierto, a ver si me puntuáis el disco de Suede, cabrones, que se hunde el hilo de las puntuaciones.

EDITO: No había leído a Uncle.

Bueno, eso, que me puntuéis el disco, cohone.

j.m.1970 rebuznó:
La de sapotoxico ya me había parecido que era esa, pero la mierda de disco del Tonight no llega al 3,5 en RYM :roll:

La de Gable, ni idea.

Joder, con las prisas del curro se me ha pasado mirarlo. :mad:

Lo siento, no volverá a ocurrir.

Eh, eh, pero ¿qué es eso de darle 6 puntos a Gable? Si ha habido 2 pistas...

Qué tocapelotas estoy hoy, no me aguanto ni yo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie