EL JUEGAZO: El Todo, Por La Parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Eh, eh, pero ¿qué es eso de darle 6 puntos a Gable? Si ha habido 2 pistas...

Pues MAL HECHO tambien. ¿O no quedamos en que, entre poner un fragmento y el otro, deberían mediar un mínimo de 12 horas? Si esto os parece demasiado, se puede modificar, PERO QUEDAMOS EN ESO.

Uncle Meat rebuznó:
Pues MAL HECHO tambien. ¿O no quedamos en que, entre poner un fragmento y el otro, deberían mediar un mínimo de 12 horas? Si esto os parece demasiado, se puede modificar, PERO QUEDAMOS EN ESO.

En mi opinión, si lo que se quiere es que haya movimiento en el hilo/subforo hay que agilizar el juego. Si en, digamos, 2-3 horas con bastantes concursantes habituales conectados ninguno dice nada, poner pequeños fragmentos orientativos para que se tiren (aunque fallen), es mejor que dejar el hilo muerto durante 12 horas, que se traducirán en muchas más y al final pasará como con el "adivina la canción", pero en menos tiempo debido a que éste necesita más dedicación que un tuneo barato.

Eso, y que creía que a las 12 horas era el límite para postear el fragmento con voz, no otro fragmento instrumental. 2/2, ahora sí que me merezco el premio. :lol:

Ya digo que me parece cojonudo todo, pero que, si se quedó en eso, pues en eso se quedó. ¿Que lo cambiamos ahora?... Pues perfecto.

Pero si es la misma pista, ¿no? Yo es que os lo podéis creer o no, pero sólo había escuchado una y obviamente ya la he reconocido.

Clark Gable rebuznó:
Pero si es la misma pista, ¿no? Yo es que os lo podéis creer o no, pero sólo había escuchado una y obviamente ya la he reconocido.

El tío ha editado y ha puesto dos pistas en el mismo post -algo con lo que tampoco estoy muy de acuerdo, porque el sistema no avisa de que has editado un post y sólo te puedes enterar si entras de nuevo al hilo, cosa que es poco probable porque piensas que no hay nuevas respuestas y bla, bla, bla-. Pero, ya digo, la cosa se queda como está. No le demos más vueltas.

Pues venga, acertad la que he puesto que es un temazo de un disco amérrimo.

Hijos de puta, ahora voy a follar un poco, en cuanto venga si veo que no tenéis ni puta idea pongo otro cacho con el gordo cantando.

UBP, me defraudas si no la conoces.

Chato, pues ni zorra. Ahora se me ha metido entre ceja y ceja que sale en Hijos de los hombres, pero creo que no. ¿El gordo? ¿Van Morrison? No sé, estoy perdido. Que igual ni la conozco, eh.

Aphrodite´s child, The four horseman.

Una década o así sin escucharlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tal, hamijos? Pongamos los vídreos en spoiler y tal. :D

24 puntos: Sapotóxico
21 puntos: UBP
12 puntos: Uncle
9 puntos: Erpelele
6 puntos: Algarrobo, j.m.1970, thomasfowler, Gable
5 puntos: castorremo
3 puntos: Modfather

Cierto lo de los vidrios, ya suponía yo.

Amigos, pongo mañana a la tarde, que ahora estoy escarallado y ya me retiro.

Amigos, pongo mañana a la tarde, que ahora estoy escarallado y ya me retiro.

NO. El juego no se puede suspender porque te tengas que ir a dormir, a cagar o a jugar a la petanca con tu abuelo, el tontolpueblo. El juego también tiene su vida. Los puntos que has ganado se le van a adjudicar automáticamente al primero que cuelgue un tema.

En este caso, son 3 puntos. Alguno dirá "¿Y para qué quiero 3 puntos si puedo ganar 6?"... Pues más vale pájaro en mano, ya sabéis.

Bueno, bueno, calma... No había leído los últimos posts al respecto de eso, joder. En el Cine somos pelín más relajados. Si se me permite dar mi opinión, me parece injusto que se me puedan quitar los puntos por no postear canción tras acertar. Entiendo que si pasa un tiempo prudencial, alguien ha de poner, pero no por ello se ha de penalizar a uno que todo lo malo que ha hecho ha sido acertar un tema y no estar en disposición aún de poner otro. Es mi punto de vista, vamos. Pero si hay que seguir las reglas se siguen, eh.

12 puntos: Uncle

https://www.goear.com/listen/dc90788/w-w

Joder, ahora veo que me he esforzado en poner el corte y Uncle ya ha editado para ponerme la sanción... ¿Pero cuánto se puede tardar en poner, entonces? :mad:

Que a todo esto, Gable ni siquiera ha confirmado que haya acertado. No sé si se ha de confirmar o no, o qué pollas; sería lo suyo si queréis llevarlo en plan draconiano niano niano.

Vaaaale. Arreglado. :lol:

Si es obvio que se ha acertado, no hace falta que se confirme.

Joder, menos mal. Me estaba poniendo de una mala hostia... :lol:

¿Puede ser Book Of Saturday de King Crimsom?
Pues no.

Bueno, ahora sí que me retiro a mis aposentos. ¿Si vuelvo mañana sobre las 5, se me penaliza, se me ponen electrodos en los huevos o cómo?

Edito: ¿es legal eso que acabas de hacer :lol:?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Edito: ¿es legal eso que acabas de hacer :lol:?

Coño, es que me he dado cuenta en seguida y he editado. ¿Por qué no iba a ser legal? :lol:

Coño, es que me he dado cuenta en seguida y he editado. ¿Por qué no iba a ser legal? :lol:
Es que no sé si editaste antes o después de que dijera que no. Como a los mods no se os ve cuándo editáis... TONGO, TONGOOO :lol:

Bueno, ésa es. Allá tú con tu conciencia :lol:.

Pues he editado antes, hamijo. Además, que tampoco creo que haya dado tiempo a decantarse por una u otra en función de tu respuesta. Y, qué coño, que yo no hago trampas. :99

18 puntos: Uncle

Modfather, farolillo rojo. :lol:

http://www.goear.com/listen/1704621/fgfg-ff

Como parece que la cosa está algo jodida, doy la primera pista: dos de los integrantes originales de este grupo se suicidaron.

¿Hay que dar más pistas? :sad:

Me temo que sí, llevo escuchándola dos horas en repetición y no caigo, estoy esperando a ver si la aciertan de una puta vez. :mad:

Y no, ni buscando la letra hoija.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie