El juego del martes (entra y postea tu resultado)

Chuloputas

RangoClásico
Registro
12 Feb 2006
Reacciones
0
score.JPG

a la segunda :?

venga ahora podeis jugar todos gañanes!

Vaya mierda de juego. Aburrido como su puta madre. Una y no más. (83666)

Ya tenemos con nosotros el juego del martes. Esta vez ha tocao un juego sin buenos gráficos, pero en el que tener unos rápidos reflejos es primordial para conseguir puntuaciones altas.

El juego es un poco dificil de explicarlo, pero el objetivo del mismo, es conseguir llegar lo más abajo posible con la bola.

https://www.ezprezzo.com/games/falldown.html

Postead aqui vuestros resultados, para empezar me estreno yo con mi puntuación final de:

Imagen-1.jpg

PD: Abstenerse puntuaciones trucadas con el potoshof

StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo sé, soy muy mala con estas cosas. Quiero pensar que es debido a mi astigmatismo. Por cierto que cachonda estoy joder. Me restriego por las esquinas como las gatas en celo

En su vida sexual no entro. Lo mala que es en estas cosas es debido a su oligofrenia.

Una y no más:

68040 para el que no lo vea, juego "ideal" para el que padezca migrañas.

70000 y pico en la primera (y la ultima)

comomolo rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo sé, soy muy mala con estas cosas. Quiero pensar que es debido a mi astigmatismo. Por cierto que cachonda estoy joder. Me restriego por las esquinas como las gatas en celo

En su vida sexual no entro. Lo mala que es en estas cosas es debido a su oligofrenia.

comomolas

A mi a los 30 mil me ha dado un ataque de ansiedad, hijos de puta. La esquizo no me permite jugar a estas mierdas, me voy a comer un trankimazin con diazepan.

62985

Y la tranquilidad interior de saber que no volveré a jugar nunca más.

Atrás
Arriba Pie