El juego mas Sangriento y Violento

El Cantinero

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ago 2005
Reacciones
0
A ver, es mi primera vez en este foro pero con tanto vicioso como yo me gustariaque me recomienden algun juego muy muy violento de esos en que desfogas totalmente tu adiccion por la violencia.

Yo recuerdo el excelente titulo Doom (quien no lo haya jugado mejor suicidese) que era super violento para su epoca, tenias que ponerte las bolas e ir a matar a todos los mounstros!!! lastima que el Doom3 no fuera tan bueno :roll:

Recomienden ;)

ms%20pacman.gif

No se q Doom has jugao tu pero ninguno de los q yo he jugado incluia eso de ponerse en bolas.

Así algunos en plan gore...Carmagedon, Mortal Combat, Postal, Blood... hay bastantes mas y mas violentos y sangrientos q el Doom; otra cosa es q sean buenos juegos.

del estilo de los primeros doom ahora tenemos Nitro Family, Serius Sam y PainKiller. Todos excelentes.

Taluego.

Bueno yo Ubicaria entre los mas violentos estos:

El SplatterHouse:

splatterhouse_640.jpg

El Manhunt:

manhunt-3.jpg

El Doom 2:(mencion especial para la fase de las celdas donde estan encerrados todos los cadetes descuartizados)

doom23.gif

El Kingpin:

kingpin001.JPG

Carmagedon:(aunque a mi me hacia gracia)

car3.jpg

Quentin rebuznó:
POSTAL 2, el puto amo.

screen01.jpg

Secundo la sugerencia. En plan violencia porque sí y punto es el puto amo. Lo de usar un gato como silenciador de las armas no tiene precio.

elephantfire.jpg

Postal2(2).jpg

Y que me decís del Soldiers of Fortune, con su contador de disparos en la cabeza, y sus mutilaciones varias. La secuela tampoco estuvo mal.

sof2_screen004.jpg

sof2_screen024.jpg

Manhunt... ni postal ni ná... Cargarse a uno con un cristal o el bate de hierro no tiene precio...

TitoTricky rebuznó:
Manhunt... ni postal ni ná... Cargarse a uno con un cristal o el bate de hierro no tiene precio...

Y mearle a tus victimas que me dices. :lol:

Tambien es violento el GTA y puedes matar de una cuchillada o con una sierra mecanica.

Quentin rebuznó:
TitoTricky rebuznó:

Y mearle a tus victimas que me dices. :lol:

Tambien es violento el GTA y puedes matar de una cuchillada o con una sierra mecanica.

Lo de mearse es un puntazo, sobre todo en las adolescentes, pero a la larga...

Recuerdo un juego de medicos, para ms-dos, que tenia su toque gore a la hora de operar... Usabas cualquier herramienta, abrias y despues cosias o metias grapas... buenos momentos me hizo pasar alla en el despegue del pc como centro de ocio.

Por La Crudeza de sus Acciones no se queda nada corto:

Hitman:

B0001AVSGY.01.LZZZZZZZ.jpg

Galerians:(gore en estado Puro al mas puro estilo Akira)

832390.jpg

Max Payne:

screen0030.jpg

Yo tenía por el más violento y gratuito el Postal I y II. Es demasiado psycho, pero probaré el manhunt que decís para comparar.

El Doom, na, hay muertos sí, pero tu objetivo es matar a los malos que no a los vivos y buenos, que ya están fritos.

Mortal Kombat 2 en su época no se quedaba cojo. Pongo el 2, porque las demás versiones me parecen malas.

mkii67dw.png

fatality.gif

fatality-vi.jpg

SUB%20FAT.gif

cagefat.gif

mk2_reptilefatal.gif

mk1_fatality.JPG

babality01.jpg

Chitriel rebuznó:
Y que me decís del Soldiers of Fortune, con su contador de disparos en la cabeza, y sus mutilaciones varias. La secuela tampoco estuvo mal.

sof2_screen004.jpg

sof2_screen024.jpg

Por la segunda imagen...HAN MATADO A KENNY...HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAAA

2703-mortal_kombat_deadly_alliance_ps22b.jpg

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Los ultimates son bestiales.

el mortal kombat I cuando salio en las recreativas era impresionante luego lo tuve en megadrive y lo jugue en master system y ya me gustaba pero no era lo mismo.

Otro juego que tambien tiene sangre es uno de PS1 que sino recuerdo mal era Thrill kill o algo asi :x

enkil rebuznó:
el mortal kombat I cuando salio en las recreativas era impresionante luego lo tuve en megadrive y lo jugue en master system y ya me gustaba pero no era lo mismo.

Otro juego que tambien tiene sangre es uno de PS1 que sino recuerdo mal era Thrill kill o algo asi :x

Eso pasa con todas las recreativas una vez llegan a casa, vease el sumum de los ejemplos con el Street Fighter 2 y tantos momentos magicos en la recreativa haciendo cola para dejarse el dinero de la merienda mientras los de alrededor te observaban como un Dios una vez llegabas al Bison.

En casa no fue nunca lo mismo :cry:

Tengo entendido q thrill kill no salió oficialmente sino q corre por ahí la ultima versión del juego q estaba ya casi terminado cuando los de sony decidieron q no convenia sacar una cosa tan burra.

Painkiller es lo maximo!!! en ningun otro juego los enemigos vuelan tan lejos!!! la expansion ya la tengo en 67% jeje :pla :pla

el god of war en cuestion de masacrar es genial, atravesar a una serpiente marina con el mastil de un barco desde el ojo hasta la garganta es algo magnifico, luego tambien el manhunt es lo mas, cortar una cabeza con un cable y quedarse la cabeza para tirarla y llamar la atencion... excelente
tn_manhunt%202004-05-26%2012-28-54-57.jpg

manhunt-2.jpg

El juego de Punisher version PC, pese a estar censurado, tiene muchisimas escenas violentas que son lo mas.

Lanzarle a los brazos tu escopeta al malo de turno para que, mientras te la sujeta le ensartes la cabeza con el cuchillo de rambo, no tiene precio.

Por no mencionar los interrogatorios que tienes que realizar, con algunas de las escenas mas bestias de los ultimos años (con permiso del postal 2 y manhunt)

si era cierto lo del gato y la escopeta en postal 2, al comienzo no me lo creia :shock: :shock: , de hecho tengo un problema al instalar la expansion apocalypse weekend, porque al darle doble click al icono de setup simplemente no hace nada :roll: :roll: que puta mierda, con las ganas que me habia dejado el juego de mas, pero a caballo regalado no se le mira el diente
219924-S-1.jpg

Atrás
Arriba Pie