El Laberinto del Fauno

Todavía recuerdo entre carcajadas como huyeron unas cuantas familias del cine al comprobar que la película de dibujos animados "South Park" no era otra película de dibujos animados más.

Si los padres no saben leer a qué edades está recomendada la película se merecen asustarse con esas "indecencias".
 
Bueno y ahora otra pregunta... Esta vez no sobre auriculares sino de altavoces normales.
Vereis, mis creative 5.1 estan ya un poco cascadetes, sabeis que altavoces se le pueden meter al ordenata que suenen de puta madre, que no sean 5.1 ( ya que no tengo donde meter los satelites ), que tengan bombo y que el precio no se vaya por las nubes?
 
Feverish rebuznó:
Bueno y ahora otra pregunta... Esta vez no sobre auriculares sino de altavoces normales.
Vereis, mis creative 5.1 estan ya un poco cascadetes, sabeis que altavoces se le pueden meter al ordenata que suenen de puta madre, que no sean 5.1 ( ya que no tengo donde meter los satelites ), que tengan bombo y que el precio no se vaya por las nubes?

El subforo Música está debajo de éste. :lol:
 
Me cago en los muertos puta mania de tener abiertas trescientas pestañas cojone
 
TORBE rebuznó:
reconozco que mis bukakes no gustaran a mucha gente, pq es un sexo diferente. pero tambien es cierto que para ver un bukake no entras a un cine, ni esta dirigido a todos los publicos.
yo cuando fui a ver esa peli vi niños y esas imagenes son terriblemente impactantes para ellos y que coño, para cualquiera con un poco de sensibilidad

que quieres demostrar q ese tio es malo? haz como hizo george lucas en star wars, q se ve a darth vader de joven matando a todos los niños jedis.
en esa matanza no se vio a darth vader pegando con la espada laser sobre la cabeza de un niño y destrozandola, no?
ni cosiendose la cara quemada el darth vader verdad?
a eso me refiero

No se que pensaran los padres de los niños que entraron a ver la película con sus hijos pero a mi me advirtieron en taquilla que es una película clasificación "C" (para adultos) y el ticket de entrada trae un claro "C", incluso a la entrada en los carteles de la película se recomienda que no es para menores de edad y al menos a la función a la que fui no había niños, pero por el hecho de que no me agrade una película por sus escenas o lo que sea no puedo de tacharla de "superdesagradable" y decir que le den por el culo a un compatriota, es obvio que aquello queda como su punto de vista personal con falto de criterio.

Reciba de mí un abrazo desde México.
 
Pero qué hostias decís de que es fuerte para los niños? si es una puta peli educativa que te enseña a coserte la cara sin anestesia.
 
pues a mí también me ha parecido bastante lamentable lo que ha dicho torbe de que por las dos escenas tan fuertes que salen en la peli al director haya que crucificarlo.
para mi la escena de como se cose el labio es bastante "suave" y quiero decir que es algo del nivel que ya he visto en algunas escenas de unas cuantas pelis... sin embargo la escena de los botellazos hay que reconocer que te impacta bastante... y es algo que hiere la sensibilidad a cualquiera.
lo que pasa es que lo único que quiere plasmar con eso el director es la crueldad y el sadismo que se vive en una guerra.
el grado de hijoputismo y de los pocos escrúpulos que hay entre los dos bandos... eso es lo que pasa en una guerra y quien no se haya enterado todavía, pues bienvenido al mundo real.
 
Hablando de botellazos entrañables:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(no se si lo he puesto ya en este hilo, la verdad)
 
He visto la peli ayer y no está mal. Sobre todo por el contraste de la inocencia de la niña ( un poco pava ) y el hijoputismo del capitán.

Es una historia bonita, sobre todo potenciada por los contrastes de la historia
 
lo q yo he dicho es mi opinion, y opiniones hay como culos, todos diferentes y todos huelen diferente
con esto no quiero etiquetar al cine de guillermo del toro como desagradable por esas dos escenas, pues de todos es sabido q ha hecho pelis buenisimas.
es solo una opinion de una pelicula en la q personalmente esas dos escenas tan desgradables desde mi punto de vista sobran
 
Como van a sobrar?

Es la guerra en estado puro, tambien puedes decir que sobra la tortura al tartamudo o los tiros de gracia a los milicianos tras las batallas.

Le dan fuerza a la maldad del personaje de Sergi lopez.
 
La escena del botellazo,por ejemplo era una especie de carta de presentación del capitán Vidal,para que el espectador viese lo hijoputa que era.
Así nos ahorramos las típicas frases de malo de la película,mucho mas aburridas y con menos gancho.
 
Es un malo de accion. No hacen falta voces en off ni milongas.
 
TORBE rebuznó:
con esto no quiero etiquetar al cine de guillermo del toro como desagradable por esas dos escenas, pues de todos es sabido q ha hecho pelis buenisimas.

A mi me parecen todas una puta mierda
 
Hoy la he visto.Tranquilo y sólo acompañado de tres personas más alejadas varios sillones de mí sin que molestasen.

En general me parece una película entretenida, para nada es orientada a niños. Por momentos aburre y echo en falta más escenas fantásticas.

Yo al personaje que cojí tirria era a la niña. Joder que puto asco me daba.

EL final me jodió un poco. Siempre intentando dar una visión optimista y que todo a pesar de las apariencias va a acabar bien excepto para el malo malísimo.

Conclusión es una película en la que participan actores españoles y el dinero es español y no se puede decir que le película sea una mierda. La excepción que confirma la regla dentro de la mediocridad del cine español
 
Atrás
Arriba Pie