El lapso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.004
Reacciones
19.776
Teniendo en cuenta en que nuestro tiempo se mide y depende de lo que pasa en este lodazal y debido a los acontecimientos que han sucedido debemos adecuarnos a la nueva realidad tras el lapso.
avengers-8.jpg

¿Cómo lo hacemos? ¿Decidimos que durante el lapso del 10/10/21 al 18/10/21 no ha existido el tiempo?¿truño no rompió con la fumeta y de hecho no sé si llegó a probar las lentejas?¿Ferris no volvió a quedar con la dedosgordos? Necesitamos una terapia colectiva para poder superar el marrón en que nos metió @Rhodium y volver a enfrentarnos a la vida aunque la vida haya discurrido sin nosotros ahí fuera.
 
Nuestra vida aquí es más frágil que la humana, si cabe, ya lo habéis visto.
 
Pero si era un puto bucle de decir nada y casi con menos actividad que las endorfinas de Max Demian. No se ha perdido nada relevante.
 
Curiosamente esa semana estuve bastante satisfecho de mis aportaciones. En algún momento parecía menos subnormal y algo se estaba cociendo. Conseguí muchos likens, dieses y algún hijoputa. Ahora todo eso es como si no existiera. No queda ni el recuerdo. Cuando entras en tu casa que es el foro, uno piensa que está a buen recaudo, que nuestros pensamientos y vivencias quedarán plasmadas aquí para siempre. Que quizás en 20 años vuelvas y recuerdes cosas que creías olvidadas. Ahora qué, quién nos quita esta desazón, quién nos devuelve esos momentos, quién pagará por semejante afrenta.

Mierda, vivo sin vivir en mí. Hijos de puta.
 
Yo llevaba más de una semana sin entrar por aquí.

No me he perdido nada. :lol:
 
Me pido Thor. Yo ya dije lo que se perdió mío, un video follándome a una tía, una foto del extracto de la paga de mi hermana, mis obras completas, fotos de mis miniaturas, fotos de mis títulos en astrofísica y neurocirugía...
 
Justo antes del lapso conocí a un tío que me gustó. Hacía siglos... Con mucha tranquilidad me fui a mi casa a masticar ese súper sentimiento.
Al día siguiente no hay foro, y con suma parsimonia lo asumí.
Me gusta todo esto, es maravilloso.
 
Justo antes del lapso conocí a un tío que me gustó. Hacía siglos... Con mucha tranquilidad me fui a mi casa a masticar ese súper sentimiento.
Al día siguiente no hay foro, y con suma parsimonia lo asumí.
Me gusta todo esto, es maravilloso.
¿Cuantos botes de helado de litro cayeron?

bote-helado-stracciatella-1l.jpg
 
Última edición:
En el lapso me vino inmediatamente esta canción preciosa con su video porque todas las situaciones tienen su canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
el prolapso
Arriba Pie