sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.974
carlangas80 rebuznó:Yo que no me valia con eso la dije:
Pon la boca.
jajajajaj no se porque se mosqueo tanto la tia, joder que remilgada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carlangas80 rebuznó:Yo que no me valia con eso la dije:
Pon la boca.
carlangas80 rebuznó:Otra. unos 20-21 años, una tia buenisima, tetazas culazo y figura impresionante con la que estaba liandome ya 2 fines de semana (sin meter) y que me tenia loquisimo la cabrona, despues de habernos metidos unos 3 caciques cola por cabeza, al zorra se me pone cachonda y me empieza a bailar poniendome el culo en la polla, la agarro y la digo, vamos a mi coche.
nos morreamos, nos sobamos los 2 enteros, yo estaba a mil por hora, me bajo los pantalones y ella empieza a hacerme una pajaza del quince.
Yo que no me valia con eso la dije:
Pon la boca.
Ella: eres un puto cerdo!! lo hare si YO quiero!! llevame a casa.
Y no consegui tirarmela nunca. ASI NO SE PUEDE, con mayusculas y con la mayor inquina posible
Rastrer0 rebuznó:¿Los asi no se pueden a que os refereis a cortes que dais a las chicas?
Si es asi yo tengo uno de este finde.
Ella: Que bien te queda el pelo cortito.
Yo: No me aburras.
Y en que hora la dije eso, se convirtio en mi sombra, si es que yo no se que coño funciona mal en su cerebro que para ligartelas tengas que ser un chulo prepotente.
ilovegintonic rebuznó:Cortes que les das a las chicas y que redundan en perjuicio propio, ese tipo de frases que sueltas que dices "joder, es que no la hago limpia ni en misa", de esas veces que estás a punto de ligar y que haces algo y la cagas; si sueltas un corte que hace que ligues no mola. Tienen que ser metidas de gamba.
Rastrer0 rebuznó:Ah bueno, en ese caso tengo una muy buena en el Buddah en Madrid.
Situacion.
Habia una chica que no paraba de quitarme el ojo, de esas que hasta te pones nervioso y te empiezan a sudar las manos, asi que nada me apuro de un golpe el cubata y me acerco por alli a su lado haciendome el disimulado, solo me faltaba silbar -tutururu, laliloleilo- total que ya la chica se pone a bailotear conmigo, estaba bastante buena, morena, con ojos negros, como me gustan a mi pero claro ahi habia algo que no me cuadraba, habiendo el mogollon de pibes que habia ahi, todos cachas y guapetes estaba ahi tonteando conmigo.
Asi que nada, hice lo tipico que se hace en estos casos, cerciorarse primero que no hubiera camaras ocultas pero seguia sin cuadrarme nada y ya me habian contado a este sitio iban putas profesionales, asi que ni corto ni perezoso la digo.
-¿Perdona no seras puta no? Que a mi lo unico que me acompañan son dos euros y pal tabaco.
-Eres un gilipollas, seguido de un hostion.
Yo me quede sonriendo y partiendome el culo por el cabreo monumental con el que se marchaba y es que ¿Asi no se puede, no?
ilovegintonic rebuznó:Exacto, este es el rollo.
Joder, Rastrer0, ha sido la mejor de todo el hilo, you're the champion. ¿Pues no llega el fulano y le dice que si es puta? Me cago en la puta, así sí que no se puede :137
Bettersea rebuznó:jajajaa vaya cagada, sí. Bueno pero de todo se aprende, a lo mejor la próxima vez no te pasa eso.
Bettersea rebuznó:Mereces la muerte entonces por frases como: "Yo soy lo que ves, no hay nada más, soy un tío sencillo, creeme". La verdad es que yo tampoco me arrepiento de ser como soy.
Bettersea rebuznó:Pero qué 24 horas? Si yo decía que no me agobiases y me dejases tranquila!![]()
Bettersea rebuznó:A mi me decías que no daba lo que tú dabas. Y siempre te quejabas de eso, de la falta de atención. Raro es que te quejases de lo que detestas, que estén o estar encima de la otra persona. El caso es que tú y yo no somos compatibles pero bueno, no pasa nada![]()
AhoraEsEM rebuznó:En mi descargo, llovió mucho, jajaja, y eso permite justificarlo todo. No, no me siento culpable. Iba a ser usado como una vulgar vileda y no es mi estilo. Que se pajee todo lo que quiera o que llame al vecino del 4º, aunque... bueno, sí, podía haber echado un buen polvo. ¿O quizás no? :53
Toy rallao.
GaHaAn rebuznó:Sábado al mediodía, con el piso libre todo el fin de semana, me llama una tía, por entonces follamiga :
"Oye, he pillado china. Te parece que compre unas cervezas y me pase por tu casa?" Traducción: ¿quieres tarde de alcohol, droga y sexo?
Respuesta: "Mmmmm no, mejor no.... Pero oye,¿no sabrás donde hay una biblioteca cerca para pillarme algún libro jarto, no?"
Así no se puede, no...
cierto, la muy puta despues ya no quiso nada por que me tenia por un pervertido, tarde en asimilarlo, pero en el fondo me daba igual que no se dejara, total, para estar con una estrecha me hago una paja. Tanto me daba, despues ya me jodi a otra que estaba mejor y cuando la dije lo de chupar, no puso ninguna pega. Una mujer en toda regla.
FatalDeLoMio rebuznó:A ver, una duda:
¿En este hilo sólo se ponen las cagadas propias a la hora de ligotear o también se incluyen esas situaciones en las que la suerte te juega una mala pasada?
Es por escribir el ladrillo incoming o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.