El Libro de Oro de "Así no se puede"

carlangas80 rebuznó:
Otra. unos 20-21 años, una tia buenisima, tetazas culazo y figura impresionante con la que estaba liandome ya 2 fines de semana (sin meter) y que me tenia loquisimo la cabrona, despues de habernos metidos unos 3 caciques cola por cabeza, al zorra se me pone cachonda y me empieza a bailar poniendome el culo en la polla, la agarro y la digo, vamos a mi coche.
nos morreamos, nos sobamos los 2 enteros, yo estaba a mil por hora, me bajo los pantalones y ella empieza a hacerme una pajaza del quince.

Yo que no me valia con eso la dije:

Pon la boca.

Ella: eres un puto cerdo!! lo hare si YO quiero!! llevame a casa.

Y no consegui tirarmela nunca. ASI NO SE PUEDE, con mayusculas y con la mayor inquina posible

Pero este así no se puede es de la pava, tú no hiciste nada malo, y aquí se trata de cuando metemos la pata hasta el corvejón y soltamos lo que no hay que soltar cuando no hay que soltarlo. En este caso tu frase era pertinente, lo que no era pertinente era lo de ella.

cierto, la muy puta despues ya no quiso nada por que me tenia por un pervertido, tarde en asimilarlo, pero en el fondo me daba igual que no se dejara, total, para estar con una estrecha me hago una paja. Tanto me daba, despues ya me jodi a otra que estaba mejor y cuando la dije lo de chupar, no puso ninguna pega. Una mujer en toda regla.

¿Los asi no se pueden a que os refereis a cortes que dais a las chicas?

Si es asi yo tengo uno de este finde.

Ella: Que bien te queda el pelo cortito.
Yo: No me aburras.

Y en que hora la dije eso, se convirtio en mi sombra, si es que yo no se que coño funciona mal en su cerebro que para ligartelas tengas que ser un chulo prepotente.

Rastrer0 rebuznó:
¿Los asi no se pueden a que os refereis a cortes que dais a las chicas?

Si es asi yo tengo uno de este finde.

Ella: Que bien te queda el pelo cortito.
Yo: No me aburras.

Y en que hora la dije eso, se convirtio en mi sombra, si es que yo no se que coño funciona mal en su cerebro que para ligartelas tengas que ser un chulo prepotente.

Cortes que les das a las chicas y que redundan en perjuicio propio, ese tipo de frases que sueltas que dices "joder, es que no la hago limpia ni en misa", de esas veces que estás a punto de ligar y que haces algo y la cagas; si sueltas un corte que hace que ligues no mola. Tienen que ser metidas de gamba.

Tengo una de este sábado.

Chica que se quita los zapatos después de toda la noche: Oye, podrías llevarme en brazos.

Yo: ¿Como a la sillita de la reina?

Chica: Sí, sí.

Yo: Para eso antes hay que ser princesa.

Chica: :shock:

Yo: Paja en casa y a dormir.

Lo fácil hubiera sido cogerla en volandas, hacer un poco el imbécil y listo, pero es que soy vago, además, peso menos que Ilovecombinadosdeginebra y no quería quedar mal :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Cortes que les das a las chicas y que redundan en perjuicio propio, ese tipo de frases que sueltas que dices "joder, es que no la hago limpia ni en misa", de esas veces que estás a punto de ligar y que haces algo y la cagas; si sueltas un corte que hace que ligues no mola. Tienen que ser metidas de gamba.

Ah bueno, en ese caso tengo una muy buena en el Buddah en Madrid.

Situacion.

Habia una chica que no paraba de quitarme el ojo, de esas que hasta te pones nervioso y te empiezan a sudar las manos, asi que nada me apuro de un golpe el cubata y me acerco por alli a su lado haciendome el disimulado, solo me faltaba silbar -tutururu, laliloleilo- total que ya la chica se pone a bailotear conmigo, estaba bastante buena, morena, con ojos negros, como me gustan a mi pero claro ahi habia algo que no me cuadraba, habiendo el mogollon de pibes que habia ahi, todos cachas y guapetes estaba ahi tonteando conmigo.

Asi que nada, hice lo tipico que se hace en estos casos, cerciorarse primero que no hubiera camaras ocultas pero seguia sin cuadrarme nada y ya me habian contado a este sitio iban putas profesionales, asi que ni corto ni perezoso la digo.

-¿Perdona no seras puta no? Que a mi lo unico que me acompañan son dos euros y pal tabaco.
-Eres un gilipollas, seguido de un hostion.

Yo me quede sonriendo y partiendome el culo por el cabreo monumental con el que se marchaba y es que ¿Asi no se puede, no?

Rastrer0 rebuznó:
Ah bueno, en ese caso tengo una muy buena en el Buddah en Madrid.

Situacion.

Habia una chica que no paraba de quitarme el ojo, de esas que hasta te pones nervioso y te empiezan a sudar las manos, asi que nada me apuro de un golpe el cubata y me acerco por alli a su lado haciendome el disimulado, solo me faltaba silbar -tutururu, laliloleilo- total que ya la chica se pone a bailotear conmigo, estaba bastante buena, morena, con ojos negros, como me gustan a mi pero claro ahi habia algo que no me cuadraba, habiendo el mogollon de pibes que habia ahi, todos cachas y guapetes estaba ahi tonteando conmigo.

Asi que nada, hice lo tipico que se hace en estos casos, cerciorarse primero que no hubiera camaras ocultas pero seguia sin cuadrarme nada y ya me habian contado a este sitio iban putas profesionales, asi que ni corto ni perezoso la digo.

-¿Perdona no seras puta no? Que a mi lo unico que me acompañan son dos euros y pal tabaco.
-Eres un gilipollas, seguido de un hostion.

Yo me quede sonriendo y partiendome el culo por el cabreo monumental con el que se marchaba y es que ¿Asi no se puede, no?

Exacto, este es el rollo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, Rastrer0, ha sido la mejor de todo el hilo, you're the champion. ¿Pues no llega el fulano y le dice que si es puta? Me cago en la puta, así sí que no se puede :137

Unos asís no se puede míos, después de pensar mucho...es en estos sitios cool de Madrid. De estos bares a los que van tribus urbanas. Vamos, de esa gente fashion de la capital que son todos iguales, todos con los mismos gustos, las mismas ropas...Yo es que soy una cateta de pueblo, para que lo sepáis y me resultó curioso lo menos, eché fotos con el móvil y todo para que lo vieran mis padres :lol::lol: (la primera vez)

Al principio cuando me llevaba una amiga yo flipaba con la gente, no había visto gente tan rara jamás.

Pues os cuento: me vino uno y me empezó a hablar de un grupo de música que tenía, que habían hecho un concierto no sé cuándo y bla bla bla...te empieza a hablar de grupos raros de música gótica o punky o no sé qué mierda, porque era gente rarísima, yaa digo, mezcla de 3 cosas o más, inaudito.
Y claro, te dice que si te gusta la música y contestas que sí, y te habla de grupos y ni puta idea...y te sientes como que la estás cagando. Y te mira mal. Y te vas luego a tu casa pensado que vives a años luz o que qué coño ha pasado con la gente de ahí, que es tan peculiar.

Me ha pasado más veces y otra ya la conté. Un heavy me habló de pantera y al no conocerlo, me dijo que no merecía vivir.

Uno una vez me dijo que si quería un disco suyo y le dije que para qué, se giró y se fue.

Otro día me estaba hablando uno y al volver del baño no lo encontraba, no encontraba al grupo en general, mi amiga se había apartado con alguno o lo que sea y me senté con otro grupo, que yo creía verlos iguales y perdí la oportunidad de seguir con aquel de antes...

Yo sé que no estoy hecha para estas modernidades. Jamás en la vida imaginé encontrarme con tantos cantantes y guitarritas...y en general artistas. Yo no puedo codearme con esa gente tan fashion de la cuidad., donde todos tienen guitarra y hacen conciertos. Yo paso de asís no se puede. Y paso de "me conocen en este bar, pasamos gratis:1, soy cantante"

Así que volví a mi pueblo para siempre.

ilovegintonic rebuznó:
Exacto, este es el rollo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Joder, Rastrer0, ha sido la mejor de todo el hilo, you're the champion. ¿Pues no llega el fulano y le dice que si es puta? Me cago en la puta, así sí que no se puede :137

:lol:

Yo que se colega, no queria perder mi tiempo, luego resulto ser que vivia por la urbanizacion de La Florida porque me lo dijo un portero de alli que la conocia... pues podria habermelo dicho antes.

Que gilipollas fui, estaba buena y con pasta.

De todos modos cagadas de estas monumentales tengo a porrillo, yo es que cuando me pongo con el puntillo soy muy vacilon y de tanto que lo soy, siempre me paso, por eso no me como ni los mocos, porque ninguna se fia de mi.

Bettersea rebuznó:
jajajaa vaya cagada, sí. Bueno pero de todo se aprende, a lo mejor la próxima vez no te pasa eso.

Es que no hay nada que aprender Bettersea, de hecho si algo me arrepentire es de no haberme mostrado tal como soy contigo, sino de actuar y buscar un disfraz mejor como se supone que se deberia de hacer cuando no la quieres cagar.

Asi que, es asi de simple, si miento me pillan y si no miento no les gusta mi forma de ser porque no se fian, aunque realmente no engaño a nadie, no se que tengo que aprender.

Algun dia escribire el libro del anti-ligoteo o como pasartelo bien una noche de marcha.

Buenas noches.

P.D Esa chica seguro que no me olvidara en la vida.

en fin sobre los 17 años, cena de clase regada en alcohol y una morenia de clase con dos ojazos azules impresionantes me tontea toda la noche, pero yo me pienso es simplemente lo normal, cierran los bares y terminamos mi mejor amigo y yo con algunos mas conversando y la chica esta me dice
-¿me acompañas a casa?
y respondo - si vives a media calle ve sola

segun se marcho con cara triste el ostionque me metio mi colega en forma collejasacaojos me hizo darme cuenta que ASI NO

y un carnaval, yo disfrazado de caperucita y una se me acerca y comienza a hablarme ( de todos es sabido que en euskadi solo se te arriman con ganas en carnavales y fiestas) joder parece que todo va bien, en esto se me acerca la novia de un amigo superborracha se me agarra del brazo y me dice mi nombre y un cariño, sabes donde esta...(el nombre del colega) no podia haber dicho mi novio la japuta! y segun la estoy respondiendo veo a la de enfrente darse la vuelta y partir en retirada.
ni que decirtiene que agarre a la amiga la revente su cubata contra la pared y cagandome en sus muelas la lleve donde su novio.

y poco mas porque en euskadi da para poco mas.

Bettersea rebuznó:
Mereces la muerte entonces por frases como: "Yo soy lo que ves, no hay nada más, soy un tío sencillo, creeme". La verdad es que yo tampoco me arrepiento de ser como soy.

Y es cierto y sabes que lo soy.

Lo que me jodia y ahora como que me da igual pues te lo digo, pensaba que tenia que estar atento 24 horas a ti y eso me canso mogollon y me desgasto y no porque no sintiese nada por ti, al reves, sino porque pienso que estas cosas sobraban pero yo que se, como se lo veia a hacer a todo el mundo pues pense que debia hacerlo yo tambien.

Bettersea rebuznó:
Pero qué 24 horas? Si yo decía que no me agobiases y me dejases tranquila! :lol:

Vale, pues fue un error de comunicacion, yo hacia una cosa que detestaba y tu no fuistes lo suficientemente clara.

Genial.

Mi último así no se puede, es sencillo, simple y "barato":

- Oye, ¿nos vemos este domingo? Llegas a mi casa, me mandas un Sms y bajo por ti.
- ¿Estás segura de lo que estás diciendo? Ya sabes que si subo asumes las consecuencias.
- Sí, claro, subes a mi casa y luego... Bueno, ya veremos. Tomamos algo y nos quedamos.
- No déjalo, seguro que estará lloviendo...

En mi descargo, llovió mucho, jajaja, y eso permite justificarlo todo. No, no me siento culpable. Iba a ser usado como una vulgar vileda y no es mi estilo. Que se pajee todo lo que quiera o que llame al vecino del 4º, aunque... bueno, sí, podía haber echado un buen polvo. ¿O quizás no? :53
Toy rallao.

Bettersea rebuznó:
A mi me decías que no daba lo que tú dabas. Y siempre te quejabas de eso, de la falta de atención. Raro es que te quejases de lo que detestas, que estén o estar encima de la otra persona. El caso es que tú y yo no somos compatibles pero bueno, no pasa nada:lol::lol:

Joder es que me jodia, normalmente siempre me habia ocurrido al reves, me quedaba pensando ¿Y esta de que coño va?.

Pero bueno, tienes razon, eramos como la noche y el dia.

Iros a un hotel que asi no se puede, cojones...

Yo tengo una de este finde.

Voy al baño en una carpa del volksfest de sttutgart con mi jarra de litro de birra en la mano.
Mujer del baño me dice que no puedo pasar con jarra de litro en mano.
Intento volver donde mis colegas pero me pierdo, me tiro cuarto de hora dando vueltas borracho perdido como un pardillo y finalmente me encuentro a uno que esta tirandole los trastos a una alemana de metro noventa.

Yo: Donde estan estos que no me dejan entrar con la jarra al baño.
Colega: Alli, donde la gorda disfrazada de policia.

En ese momento, pasa un tio disfrazado de tiroles, me da con una pluma en la cara, y yo sin querer le pego un estornudo de caballo con proyeccion de saliva and mocos a la cara de la alemana gigante que empieza a decir cosas como "Ein fuhr gestprausen, ich liebe nicht spraushagen!"

Colega: Me cago en tu padre...
Yo: Bueno, no te interrumpo mas

AhoraEsEM rebuznó:
En mi descargo, llovió mucho, jajaja, y eso permite justificarlo todo. No, no me siento culpable. Iba a ser usado como una vulgar vileda y no es mi estilo. Que se pajee todo lo que quiera o que llame al vecino del 4º, aunque... bueno, sí, podía haber echado un buen polvo. ¿O quizás no? :53
Toy rallao.

No se, yo creo que en los primeros diez minutos ya habrías sabido de que iba la moza y actuar en consecuencia. Si la cosa va mal y te aburres, dices que vas al baño, simulas que te llaman al movil y que te tienes que ir por una urgencia.

Tonterías, las justas.

A mi me pasó algo parecido: una tía que acababa de romper con el novio y con un furor uterino de flipar. Ella sola en su casa y yo también en la mía. Conversacion en el MSN:

Ella: Ven a casa.
Yo: Mejor ven tu a la mia.
Ella: No. (haciendose la princesita, le gustaba demasiado que la fuesen a buscar a casa)
Yo: Po fale. (No fui)

En mi defensa debo decir que la chica seguía compartiendo piso con el novio (militar como ella para más señas) y pasé de que nos montase jaleo si nos viese juntos. No soy tan suicida.

Así, no se puede ni de coña.

GaHaAn rebuznó:
Sábado al mediodía, con el piso libre todo el fin de semana, me llama una tía, por entonces follamiga :

"Oye, he pillado china. Te parece que compre unas cervezas y me pase por tu casa?" Traducción: ¿quieres tarde de alcohol, droga y sexo?

Respuesta: "Mmmmm no, mejor no.... Pero oye,¿no sabrás donde hay una biblioteca cerca para pillarme algún libro jarto, no?"

Así no se puede, no...

Joder, tu historia me ha parecido la más triste porque a ti no te ofrecían sólo sexo... por lo tanto eres el más subnormal, sin ánimo de ofender (es que si te insulto a ti es como si yo nunca la hubiera cagado jajja)

cierto, la muy puta despues ya no quiso nada por que me tenia por un pervertido, tarde en asimilarlo, pero en el fondo me daba igual que no se dejara, total, para estar con una estrecha me hago una paja. Tanto me daba, despues ya me jodi a otra que estaba mejor y cuando la dije lo de chupar, no puso ninguna pega. Una mujer en toda regla.

Zorra. Con mayúsculas. O sea, que tú eres un pervertido por decirla eso, y ella una santa, por irse a tu coche a pajearte.. Tendrías que haberla hecho bajar del coche y que volviese andando. Al menos te quitaste la espinita.

A ver, una duda:

¿En este hilo sólo se ponen las cagadas propias a la hora de ligotear o también se incluyen esas situaciones en las que la suerte te juega una mala pasada?

Es por escribir el ladrillo incoming o no.

FatalDeLoMio rebuznó:
A ver, una duda:

¿En este hilo sólo se ponen las cagadas propias a la hora de ligotear o también se incluyen esas situaciones en las que la suerte te juega una mala pasada?

Es por escribir el ladrillo incoming o no.

Ponla, ponla.

Dale, dale; a veces las circunstancias parecen reírse de nosotros mejor de lo que lo haríamos nosotros mismos.

Atrás
Arriba Pie