Ya te digo, quiso darle mucho misterio al asunto y no llamar la atención y al final casi me hizo creer que me iban a abrir un expediente en el curro.
Esta y la amiga tienen la cabeza para peinarse y poco más, tuve otra la semana pasada, esta vez con la amiga. Habían quedado los del curro para tomar unas copas y yo llegué tarde y ya estaban todos tajados. En plan, las chicas subiéndose a la barra a bailar intentando no caerse, ese rollo. Me la quedo mirando y le digo: "vaya cara llevamos", se agarra las tetas y me dice: "con estas tetas te va a dar igual mi cara". Me siento acojonado con mi copa y se acerca por el sofá gateando, se me pone a bailar encima, etc. Me dice de salir a tomar el aire y le digo que se adelante mientras pido otra copa. En la barra se me acerca un colega, me pregunta por el rollo que me traigo con esta, que si voy a hacer algo. A este lo conozco de fuera del curro, tenemos un grupo de amigos común y me estoy trabajando a una de ese grupo. Así que le digo que no, que paso de ella, que me gusta la otra. Con la idea de salir a por esta y llevármela a algún otro sitio sin que nos viera nadie. Pues nada, en el rato que me pido la copa y saludo a alguien, salgo a la calle y se estaba dando el lote con mi colega. Es perro viejo como yo y sabe cuando están en su punto de alcohol
¡Así no se puede!