El limbo se recalifica

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jakes

RangoVeterano
Registro
30 Abr 2003
Reacciones
0
https://www.elcorreo.com/vizcaya/pg051203/prensa/noticias/Portada_VIZ/200512/03/VIZ-ACT-328.html

Genial articulo, no tiene desperdicio.

Para mi, el catolicismo ya no tiene ningun tipo de credibilidad, (como si alguna vez la hubiera tenido).
Tienen que andar reinventandose permanentemente siglo tras siglo, para no hacer el ridiculo con sus estupidos dogmas, que si el limbo, que si el purgatoria, y chorradas varias.

Lo mas divertido de todo es la frase del articulo que dice "Todo apunta a que el limbo se va a disolver en la nada de forma tan silenciosa como había surgido, aunque estos señores tendrán que dar una explicación convincente a los católicos, y ése sera el punto más interesante del documento.,, o sea, a ver que se inventan ahora, :D :D

Joder, me parece increible que hoy en dia mucha gente se siga creyendo ese cúmulo de patrañas oscuras que conforman la secta católica.

Quizas si hay algo, pero seguramente nadie que no haya estado puede contarnos verdades absolutas.

Y ese es el error que cometen todas las religiones.

Teorizan sobre algo y divagan sobre acontecimientos futuros en el mas alla , y realmente no tienen constancia de esos hechos.

Ese es el problema. Eso es manipulación. Y por supuesto esas historias las cuentan como hechos feacientes, hechos que todos los niños en clase de religión (sic) tienen que aprenderse de memoria.

istanbul03-93-limbo.jpg

EL CHINO rebuznó:
Joder este hilo esta repe y chapan el original :?

La vida es larga, dura y encima jode (como mi polla).
Comanme la vida.

Me voy al Corte Inglés a participar de la navidad.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie