Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Medito sobre las últimas haportaciones de este ínclito usuario al que sólo respetan ciertos veteranos por un mal entendido sentido del honor foril. Y se me ocurre lo siguiente: yo mismo, como pretor que ha visto sin despeinarse cómo se abrían encuestas de todo tipo con tal de menoscabar mi cada vez más robusta leyenda, me creo absolutamente legitimado para abrir la siguiente auditoría pública.
El pueblo de Roma está llamado a manifestarse, si le pasa por la polla, sobre la siguiente cuestión:
¿Cuál es la función o sentido de la existencia EN LA ACTUALIDAD de Sombrerero Loco?
No voy a describir ni calificar su comportamiento, pues todos lo conocemos. Quiero solamente saber cuál es la opinión de la mayoría de romanos a modo de sondeo.
El pueblo de Roma está llamado a manifestarse, si le pasa por la polla, sobre la siguiente cuestión:
¿Cuál es la función o sentido de la existencia EN LA ACTUALIDAD de Sombrerero Loco?
No voy a describir ni calificar su comportamiento, pues todos lo conocemos. Quiero solamente saber cuál es la opinión de la mayoría de romanos a modo de sondeo.