El LOL perdido de Rulo/Costra/Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Medito sobre las últimas haportaciones de este ínclito usuario al que sólo respetan ciertos veteranos por un mal entendido sentido del honor foril. Y se me ocurre lo siguiente: yo mismo, como pretor que ha visto sin despeinarse cómo se abrían encuestas de todo tipo con tal de menoscabar mi cada vez más robusta leyenda, me creo absolutamente legitimado para abrir la siguiente auditoría pública.

El pueblo de Roma está llamado a manifestarse, si le pasa por la polla, sobre la siguiente cuestión:

¿Cuál es la función o sentido de la existencia EN LA ACTUALIDAD de Sombrerero Loco?

No voy a describir ni calificar su comportamiento, pues todos lo conocemos. Quiero solamente saber cuál es la opinión de la mayoría de romanos a modo de sondeo.

Yo le enterraría bocabajo y con los pies por fuera.

Mi opinión ya la sabes.

Es el delantero de futbol borde y egocéntrico, que lleva años sin meter un gol, pero que el entrenador saca al campo, domingo tras domingo, por si vuelve la magia.

COSTRA AL BANQUILLO, YA.

Blood, gilipipas, ya te hemos leído cien veces diciendo lo mismo.

¿No ves que tu avatar descuadra en horizontal? Redúcelo o te mando a recoger pelotas al filial.

Blood rebuznó:
Mi opinión ya la sabes.

Es el delantero de futbol borde y egocéntrico, que lleva años sin meter un gol, pero que el entrenador saca al campo, domingo tras domingo, por si vuelve la magia.

COSTRA AL BANQUILLO, YA.

No me gusta la gente que usa circunloquios, la concisión ha de ser tu amiga, no emplees más palabras de las necesarias para exponer tu idea.

Podrías haber dicho que es el Raul del foro, y todos te habríamos entendido.

Le escupiría en los ojos dos gargajos verdes para que viera el puto foro como si llevara puesto lentillas verdes y padeciera cataratas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde otro foro vengo para decir que es un ente trasnochado, prescindible, previsible y aburrido.

A los leones!!!

Sed conscientes que Costra estara apuntando los nombres de los que celebreis su baneo.

El mundo volvera a saber de el.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿No ves que tu avatar descuadra en horizontal? Redúcelo o te mando a recoger pelotas al filial.

¿Qué cojones pasa que no me deja subir el avatar recortado para evitar el descuadre?

Coles, me has dejado sin rostro.

¿Pero acaso alguna vez se esperó algo de él? Dejad que siga pastando libre y esparciendo por esta nuestra casa su complejo de inferioridad adquirido durante años de menosmolismo

Costra es el mejor en lo suyo, por ello -o pese a ello- tiene su hueco.

Trolear es un arte y Blood es gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Main man rebuznó:

¿Cuál es la función o sentido de la existencia EN LA ACTUALIDAD de Sombrerero Loco?

Toda Fosa séptica que se precie debe tener sus bacterias comemierdas.

Si no es Costra será otro. A Rulo ya lo conocemos.

El que no entienda a su personaje y su función probablemente es porque no entienda el foro tal y como realmente es, creo yo.

No ha perdido el LOL, simplemente se lo guarda porque no ve la necesidad de usarlo. No le podéis pedir que sea de los que abren hilos con historias (que lo ha hecho) ni un mago de los tuneos.

Rulo es más de soltar la frase en el momento y para el que la quiera, como el Topo. Si de verdad le ha caído un mes por trollear un poco pues se os ha ido la olla, ademas de que a él se la suda un user u otro y sera por clones...

Entiendo la postura de MM de todos modos, no te quedaba otra machote, si le hubieses cerrado los hilos sin más pues habria abierto otro diciendo ''jajaja pirngui de miearda jañja me cierras los hilos jsjsj'' pero si no se los cierras abriria otro diciendo ''me rio en tu caraaaaaaaaaa jajaja y no haces nada,. Costra manda putas jajaja''.

Joder y luego preguntáis donde esta la magia de este tio, ÉL es el puto foro :lol: :lol:

Castro el Poyaso es humo. Ni siquiera tiene mérito su personaje, es como el Follonero, intenta hacerse de notar haciendo el gilipollas, lo cual es el único recurso de los que no saben hacer nada.

tienen ustedes (main y SL) que batirse en 11 cosas diferentes..el que gane 6 le compra un bollicao al otro

Ya va siendo hora de hacerlo moderador.
O borrarle el user y los clones.

El que no entienda a su personaje y su función probablemente es porque no entienda el foro tal y como realmente es, creo yo.

Pues yo debo ser un poco corto porque no lo entiendo, no.

No entiendo su función y no veo dónde está la gracia en hilos como este.

https://foropl.com/foro-general/118036-hilo-oficial-recopilatorio-odios-interregionales.html

Abrir hilos sólo para decir Main Man subnormal o no estáis a la altura de este foro no me parece el culmen del troleo, sino de la tristeza más absoluta.

Costra es uno de los pocos que entienden la filosofía foril y la provocación. Ha desarrollado el arte de picar a la gente y tratarles de basura como nadie en este forouniverso, y encima cometió la osadía de rebelarse ante Turbo todopoderoso con uno de los mayores owneds que recuerdo.

Y encima hace que abran hilos sobre él, es AMO y punto y si no lo veis es porque sois unos pringuis :lol:

A mi Costra me mola, pero claro, desde mi posición de comepollas oficial de Main man la situación me compromete un poco.

Qué ostias, Costra moderador y que empiece la VERDADERA época dorada del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie