El LOL perdido de Rulo/Costra/Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver como lo explico...

Un moderador abre un hilo para criticarle y se le unen unos pocos masillas oportunistas...

Cuanto antes comprendais que Costra es la bombilla y vosotros sois los insectos que vuelan alrededor de ella será mejor. Para vosotros, claro.

Max_Demian rebuznó:
A ver como lo explico...

Un moderador abre un hilo para criticarle y se le unen unos pocos masillas oportunistas...

Cuanto antes comprendais que Costra es la bombilla y vosotros sois los insectos que vuelan alrededor de ella será mejor. Para vosotros, claro.

Tú en un momento de tu vida, y haciéndome eco de tus propias palabras, has tenido metida una polla en la boca. Por tanto tus argumentos sobran.

Max_Demian rebuznó:

Aquí la única bombilla que hay se llama Torbe.

Realmente sóis unos putos subnormales. TODOS

El problema es que no le cabreáis lo suficiente como para que haga algo realmente chulo. La culpa es sólo vuestra.

tt, si llegas a ser más tonto, tu madre hubiera implosionado en el parto.

Capitán Hediondo rebuznó:
tt, si llegas a ser más tonto, tu madre hubiera implosionado en el parto.

Mi madre implosionó en parto, hijo de puta.

Costra lo grabó y lo posteó nada más registrarse.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Esto es mentira, no os lo creáis. Es imposible.

La escena la tienes en el redtube. Búscala por "implosión tta".

Está en blanco y negro, calidad super8 y muda. Pero mola.

Rulo no es el mejor forero de esta casa ni de lejos, ni es indispensable. Pero tampoco es uno mas, tiene su personalidad foril grabada en PL y en la retina de quien lee sus posts. A dado loles y situaciones interesantes. Mucho mas interesante leer al mete bronca mongolo este que a Main, en mi opinion.

Cuando lo va a matar como mato a la duquesa de Alba? :lol:

Hay foreros que son inbaneables, esto es un hecho. Costra esta pasando por una mala epoca. Cancer tambien la paso y le defendi, y ahora hare lo mismo con costra.

Costra tio, no puedes seguir asi! escuchame tio!!! habla joder, no te lo guardes!!

2009042714hermanomayor_g-450x409.jpg

Me hincha las pelotas soberanamente que todos los novatos estén aquí campando a sus anchas creyendo que su opinión sobre Costra o el foro vale una mierda.

Ahora debería quotear a Main Man para replicarle, pero no hace falta, seré breve: se nota a kilómetros que cada uno de tus movimientos son en pos del parecer del grueso de foreros, por mucho que te justifiques, buscas la aprobación de tus hamijos en todo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Me hincha las pelotas soberanamente que todos los novatos estén aquí campando a sus anchas creyendo que su opinión sobre Costra o el foro vale una mierda.

Ahora debería quotear a Main Man para replicarle, pero no hace falta, seré breve: se nota a kilómetros que cada uno de tus movimientos son en pos del parecer del grueso de foreros, por mucho que te justifiques, buscas la aprobación de tus hamijos en todo.

EH tios, tranquilos, que es solo un Foro.

Putos DRAMA QUEENS.

Ales rebuznó:
No ha perdido el LOL, simplemente se lo guarda porque no ve la necesidad de usarlo. No le podéis pedir que sea de los que abren hilos con historias (que lo ha hecho) ni un mago de los tuneos.

Rulo es más de soltar la frase en el momento y para el que la quiera, como el Topo. Si de verdad le ha caído un mes por trollear un poco pues se os ha ido la olla, ademas de que a él se la suda un user u otro y sera por clones...

Entiendo la postura de MM de todos modos, no te quedaba otra machote, si le hubieses cerrado los hilos sin más pues habria abierto otro diciendo ''jajaja pirngui de miearda jañja me cierras los hilos jsjsj'' pero si no se los cierras abriria otro diciendo ''me rio en tu caraaaaaaaaaa jajaja y no haces nada,. Costra manda putas jajaja''.

Joder y luego preguntáis donde esta la magia de este tio, ÉL es el puto foro :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo guapetón.

5088261ales.jpg

Nunca había caido, pero todas estas conversaciones que, dentro del mismo foro, hablan del foro, son "meta ta forum" o sea, metafóricas. Es una parida como cualquier otra, pero me ha hecho hasta gracia.

toxicosmos rebuznó:
Nunca había caido, pero todas estas conversaciones que, dentro del mismo foro, hablan del foro, son "meta ta forum" o sea, metafóricas. Es una parida como cualquier otra, pero me ha hecho hasta gracia.
Mas o menos como las currucatas, que son las ladillas de las ladillas.:1

toxicosmos rebuznó:

Pues si a ti te hace gracia, a mi tambien:lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Si Costra reaparece con aportaciones loleantes seré el primero en besarle el culo. Ningún problema.

Ya hay unos moderadores que se encargan de valorar las opiniones e intervenciones de los demás, y yo lo continuaré haciendo mientras siga vivo por aquí.

Putos llorones, macho.

Rarito rebuznó:
Antesh de criticarlo intenta superalo.

Oda a los foreros de PL rulo turulo - goear.com

Aqui estuvo fino, no cabe duda :lol:

Cuando algo no me hace gracia o no me gusta, normalmente no opino, porque no afecta directamente a mi vida y en cierta forma me la trae sin cuidado. Pero como se me alude directamente ahí va mi opinión:

Son unos versos hip hoperos ciertamente trabajados, intervenciones que se agradecen en momentos determinados pero que no me proporcionan la carcajada de un buen hilo. Yo es que soy más de texto-foto-texto-foto. Pero me parece estupendo que el chaval se sienta realizado.

Krakenjitsu rebuznó:
Pero tampoco es uno mas, tiene su personalidad foril grabada en PL y en la retina de quien lee sus posts. A dado loles y situaciones interesantes.

HIJO DE PUTA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie