El LOL perdido de Rulo/Costra/Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tt rebuznó:
Pues yo debo ser un poco corto porque no lo entiendo, no.

No entiendo su función y no veo dónde está la gracia en hilos como este.

https://foropl.com/foro-general/118036-hilo-oficial-recopilatorio-odios-interregionales.html

Abrir hilos sólo para decir Main Man subnormal o no estáis a la altura de este foro no me parece el culmen del troleo, sino de la tristeza más absoluta.

Pero es que no sé de que te extrañas, tú nunca entendiste una puta mierda.

Lo que yo no entiendo es a santo de qué un moderador abre este hilo. Ah si, bueno, busca la aprobación pública por si ha de banearle, que sus colegas digan la poca falta que hace costra al foro y que sí, que adelante, que lo mate cuando quiera sin temor.

Rechargeable rebuznó:
A mi Costra me mola, pero claro, desde mi posición de comepollas oficial de Main man la situación me compromete un poco.

Qué ostias, Costra moderador y que empiece la VERDADERA época dorada del foro.

Tú lo que quieres es ser admin. :lol:

A ver, si no banean a Costra sigue con el rollito de postear chorradas y los mods quedan mal. Si lo banean los mods quedan igualmente mal por banear a un veterano que ciertamente ha dado muchos loles.

Ha jugado a win or win. Aprendamos.

Si yo soy uno de los máximos defensores de Costra, pero me pica que la gente crea que tengo miedo a banearlo.

A lo que tengo miedo es a que se vaya del foro.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero es que no sé de que te extrañas, tú nunca entendiste una puta mierda.

Yo entiendo que entro a un hilo como este y me parto la polla

Hasta el rabo todo es Toro

Lo demás me sobra. Costra no sé lo que hizo en su época dorada ni me interesa, la verdad. Sé que el último año y medio esto es lo más currado que ha escrito:

Hasta el Rabo todo es Toro

Un hilo en el que cuenta su vida con una desidia y una falta de lol absoluta.

Opino de lo que yo he vivido en este foro desde mi fecha de registro.

Y en todo ese tiempo, COSTRA NO ES NADIE

COSTRA NO ES NADIE

¿Puede influir en tu opinión el hecho de que Costra te esté llamando subnormal 24/7/365?

Ah, sé de muchos que un día te están lamiendo las zurraspas del orto y al otro, tras corregirles en un post o simplemente por hacer ver sus pocas luces, ya te están llamando subnormal en 2 de cada 3 posts. Oh, sí.

Hemos cambiado el debate sobre el estado del foro a ir usuario por usuario.

Yo ni pincho ni corto, ni conozco a nadie ni por asomo, ni ganas, pero por incendiar el bosque que no quede, alguien que pide diariamente que se le empale de estas maneras...
mjpumv.jpg

sólo se pueden hacer dos cosas con él:
- o se le mete al zulo de Ortega Lara una temporadita.
33e2xz9.jpg

- o nos vamos todos de entierro y guardamos un escrupuloso segundo de silencio.
zkjp06.jpg

Rechargeable rebuznó:
Qué ostias, Costra moderador y que empiece la VERDADERA época dorada del foro.

a mi esta situacion me pone palote, me recuerda a la epoca de monos con pistola , oh si

Uncle Meat rebuznó:
¿Puede influir en tu opinión el hecho de que Costra te esté llamando subnormal 24/7/365?

No. Me parece tan divertido insultar como ser insultado.

Uncle Meat rebuznó:
Ah, sé de muchos que un día te están lamiendo las zurraspas del orto y al otro, tras corregirles en un post o simplemente por hacer ver sus pocas luces, ya te están llamando subnormal en 2 de cada 3 posts. Oh, sí.

En la vida real beso en la boca a mis enemigos.

No. No es mi caso.

Yo pedí públicamente su libertad cuando lo de Turbowned :lol::lol::lol:

Pero no encuentro la afoto.

Es el Makelele del foro, trabajo feo y molesto en comparación con los controles de Zidane pero es básico, y cuando se lo vendáis al Chelsea.......

Llamadlo carisma.

Blood rebuznó:
¿Qué cojones pasa que no me deja subir el avatar recortado para evitar el descuadre?

Coles, me has dejado sin rostro.
Aprobecho para comunicarle a los mods que yo tampoco puedo cambiarme el avatar, y fue desde la ultima caida del foro.
Prosigan

Ales;3671241... rebuznó:

Esa comparación es una ofensa que hace llorar a John Cleese y Terry Gilliam.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que yo no entiendo es a santo de qué un moderador abre este hilo. Ah si, bueno, busca la aprobación pública por si ha de banearle, que sus colegas digan la poca falta que hace costra al foro y que sí, que adelante, que lo mate cuando quiera sin temor.

Como de costumbre, tienes más descaro que inteligencia y menos cerebro que espalda. Que ya es decir. En los tres años de hostigamiento personal de Costra y de marranear por el foro lo que le ha salido de los huevos, sólo lo he baneado una vez. Y en esta última ocasión, tras un trolleo tan fláccido como tu médula espinal, lo ha baneado otro moderador.

No necesito la aprobación pública para nada, subnormal; si no lo he baneado yo mismo es porque no me ha salido de los cojones. Mi relación con Costra hasta el momento, por llamarla de alguna manera, está a años luz de tu entendimiento.

Desde luego, lo que no iba a permitir es que cualquier don nadie abra un hilo para loar a un tal Pulgapedorra o solicitar su regreso siendo este un recién llegado y no hacer nada respecto al señor del que hablamos que, nos guste más o menos a algunos, no deja de ser historia en este foro.

Es el Makelele del foro, trabajo feo y molesto en comparación con los controles de Zidane pero es básico, y cuando se lo vendáis al Chelsea...

Donde dice "es" escribe "era".
De ahí que resaltase cierto fragmento de mi pregunta en cuerpo 4.

Costra es de esos tíos que le gustan a las mujeres menores de 18, porque las zurra, porque las ignora, porque se las folla con agresividad, y porque nunca consiguen que las diga "te quiero".

Os recuerdo que el foro es todavía menor de 18 y le encanta que le maltraten y le restrieguen la mierda por la boca.

Costra ha conseguido que una turba de foreros se la tengan jurada y que le muestren su odio y rencor foril a cada post que escriba esputando baba blanca y con las venas del cuello bien marcadas, eso me parece suficiente mérito para permitirle existir, además, un 10% de sus frases e insultos siguen emanando algo de LOL, por lo menos a mí, si por el contrario fuese un ser anódino que no levantase ragepiquismo ni ira homicida entonces entendería la ejecución. No, de hecho si así fuese éste hilo ni existiría ni se hablaría de él.

Lo que me duele es que nunca se haya enfocado conmigo, eso me ofende y me hace sentir un don nadie, será que apenas participo y aunque lo haga no doy pie a la humillación foril y a los jijijii jajajaj, al menos el gafas de morporday me insultó con un clonc por privis, ya tengo batallita foril para contar a los nietos.

HAMO + SUBNORMAL = FORERO PL

HAMO + SUBNORMAL + VETERANÍA = FORERO PL²

COSTRA = HAMO + SUBNORMAL² + VETERANÍA = FORERO PL VIP

-

Unos ya lo han demostrado.

A otros nos toca aprender a fuerza de hostias.

-

Con todo, SUBNORMAL ­no es hacer el MONGOLO, por lo que:

FORERO PL VIP + MONGOLO = BANEO JUSTIFICADO

Rechargeable rebuznó:
No sólo es una menor, sino que tiene sólo ocho años. Y si tienes cojones te arrimas al corcho.

Que tire la primera piedra el que no se haya follado salvajemente a una de 8 años (ella no me dijo que era menor :oops:)

Es el Makelele del foro, trabajo feo y molesto en comparación con los controles de Zidane pero es básico, y cuando se lo vendáis al Chelsea.......

Llamadlo carisma.

Yo es que lo tengo totalmente identificado con el vídeo en que sale liándose un porro. Y cual perro de Pavlov me invade la vergu cada vez que leo cualquier cosa suya vacilando a alguien.

Carisma es la antítesis de Costra.

vodkaenvena rebuznó:
Costra ha conseguido que una turba de foreros se la tengan jurada y que le muestren su odio y rencor foril a cada post que escriba esputando baba blanca y con las venas del cuello bien marcadas

Eso podría confundirse con que haya una turba de foreros a los que se la pela llamar subnormal a cualquier subnormal que lo parezca.

El mecanismo es muy simple:

-Entro al foro a leer los últimos acontecimientos.

-De vez en cuando veo a un tal Sombrerero Loco abriendo hilos sin sentido y tecleando como un deficiente.

-Paso a teclear "Subnormal"

No hay más.

Ni rencor, ni odio, ni movidas de esas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie