ElGordoMazapanes
Asiduo
- Registro
- 15 Abr 2007
- Reacciones
- 0
Violémoslo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tt rebuznó:Pues yo debo ser un poco corto porque no lo entiendo, no.
No entiendo su función y no veo dónde está la gracia en hilos como este.
https://foropl.com/foro-general/118036-hilo-oficial-recopilatorio-odios-interregionales.html
Abrir hilos sólo para decir Main Man subnormal o no estáis a la altura de este foro no me parece el culmen del troleo, sino de la tristeza más absoluta.
Rechargeable rebuznó:A mi Costra me mola, pero claro, desde mi posición de comepollas oficial de Main man la situación me compromete un poco.
Qué ostias, Costra moderador y que empiece la VERDADERA época dorada del foro.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Pero es que no sé de que te extrañas, tú nunca entendiste una puta mierda.
COSTRA NO ES NADIE
Rechargeable rebuznó:Qué ostias, Costra moderador y que empiece la VERDADERA época dorada del foro.
Uncle Meat rebuznó:¿Puede influir en tu opinión el hecho de que Costra te esté llamando subnormal 24/7/365?
Uncle Meat rebuznó:Ah, sé de muchos que un día te están lamiendo las zurraspas del orto y al otro, tras corregirles en un post o simplemente por hacer ver sus pocas luces, ya te están llamando subnormal en 2 de cada 3 posts. Oh, sí.
Yo pedí públicamente su libertad cuando lo de Turbowned
Pero no encuentro la afoto.
Aprobecho para comunicarle a los mods que yo tampoco puedo cambiarme el avatar, y fue desde la ultima caida del foro.Blood rebuznó:¿Qué cojones pasa que no me deja subir el avatar recortado para evitar el descuadre?
Coles, me has dejado sin rostro.
Ales;3671241... rebuznó:como el Topo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Lo que yo no entiendo es a santo de qué un moderador abre este hilo. Ah si, bueno, busca la aprobación pública por si ha de banearle, que sus colegas digan la poca falta que hace costra al foro y que sí, que adelante, que lo mate cuando quiera sin temor.
Es el Makelele del foro, trabajo feo y molesto en comparación con los controles de Zidane pero es básico, y cuando se lo vendáis al Chelsea...
toxicosmos rebuznó:Tú lo que quieres es ser admin.![]()
Os recuerdo que el foro es todavía menor de 18 y le encanta que le maltraten y le restrieguen la mierda por la boca.
Rechargeable rebuznó:No sólo es una menor, sino que tiene sólo ocho años. Y si tienes cojones te arrimas al corcho.
Es el Makelele del foro, trabajo feo y molesto en comparación con los controles de Zidane pero es básico, y cuando se lo vendáis al Chelsea.......
Llamadlo carisma.
vodkaenvena rebuznó:Costra ha conseguido que una turba de foreros se la tengan jurada y que le muestren su odio y rencor foril a cada post que escriba esputando baba blanca y con las venas del cuello bien marcadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.