El LOL perdido de Rulo/Costra/Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Razón por la que no me interesa ningún tipo de reconciliación con una nariz sin hombros. Además, ¿reconciliación? ¿Se reconcilia el biólogo con la rata de laboratorio que se pone revoltosa por una miserable inyección de anestesia de 24 horas?

Cágame en el pecho, por favor..

Tenía la secreta esperanza de que también te hicieras amigo mío, por eso de que te gusta presumir de que haces más amigos que otro usuario en un foro de internet :121

No distingues hamijo de amigo.
Eres tan tonto como el muñeco postrado ese que pones.

Anda, postea la foto de uno de esos cuadros tuyos, hartista.

:lol:

Main tiene la habilidad -si se puede llamar así- de hacer llorar a otros foreros. Eso y de sacarles los trapos sucios como quién se rasca la oreja.

Main man rebuznó:
Eres tan tonto como el muñeco postrado ese que pones.

Anda, postea la foto de uno de esos cuadros tuyos, hartista.

crit.jpg

Joder, hace gracia como en este foro la gente pasa de hacer mamadas a dar por culo, el Costroso solo ha tenido gracia una vez en su puta vida y es cuando owneo a Torbe... el resto de su existencia se reduce a decir "pringui" y "...y tu mas"... pero solo por ese owneo tiene mi respeto... aunque sea gilipollas perdio y en ocasiones quiera llamar mi atencion haciendo como si no me adorara y yo no fuera su dios en la tierra.

Joder, hace gracia como en este foro la gente pasa de hacer mamadas a dar por culo, el Costroso solo ha tenido gracia una vez en su puta vida y es cuando owneo a Torbe... el resto de su existencia se reduce a decir "pringui" y "...y tu mas"... pero solo por ese owneo tiene mi respeto... aunque sea gilipollas perdio y en ocasiones quiera llamar mi atencion haciendo como si no me adorara y yo no fuera su dios en la tierra.

Ahora sacará a relucir lo de tu gaditanidad. El forero de Putalocura siempre tiende a sacar a relucir los defectos de los demás cuando no tiene otros argumentos, es un recurso fácil para quedar bien en los broncochats pero no es moralmente aceptable.

Oye que yo soy gaditano... pero hetero.... flojo y vago si que soy... pero hetero.

Casi que alguien me podria hacer un resumen del owen a Turbo, por MP si les da verguen.

Aprovecho este hilo para preguntar quién me ha hecho el rango y si ha sido un rango concursal o algo.

La verdad es que me hace ilu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MADXTAR rebuznó:
Oye que yo soy gaditano... pero hetero.... flojo y vago si que soy... pero hetero.

Creo que recordar un hilo de chorrocientasmil páginas dónde se quedó clara una cosa. Gaditano y hetero en la misma frase no podían ir juntos. :lol:

Igual los nuevos como yo agradecerían el link al owned a Turbo del piojoso este en cuestión....

Sin información sobre su pasado cuesta mucho entender cómo se le soporta. Imagino que si quieres mucho a tu abuelo no le odias porque tenga un accidente y se mee en el sofá. Pero si el que se mea en el sofá es el gato del vecino, le pegas una patada tal que sale volando por la ventana.

Que Costra viene ya solo a mearse en el sofá, por incontinencia foril o por malicia pura, es claro. Sus hilos recientes, los que yo he leído, son orín puro.

Solo aspiro a entender porqué se le tolera. ¿ Es Curro Romero, o es que ya por antigüedad se le perdona todo ?.
No os pega ser tan buenos con los mayores...se supone que sois malotes y tal.

Bueno, yo solo soy un novato, sin voz ni voto en estas cosas, solo pido el link del owned a Turno, si permanece por ahí, a un alma cándida.

toxicosmos rebuznó:
Aprovecho este hilo para preguntar quién me ha hecho el rango y si ha sido un rango concursal o algo.

La verdad es que me hace ilu.

Ese rango se lo merece mas Madxtar que tú con los videos del APM.

UDYCO rebuznó:
Ese rango se lo merece mas Madxtar que tú con los videos del APM.

Tienes razón, que lo editen y ponga "el tonto de los vídeos musicales". Pídelo tú, que te harán más caso.

Sir Ano, pon la acuarela esa que hiciste con mi foto del ascensor, que quiero darle envidia a Main Man.

Tienes razón, que lo editen y ponga "el tonto de los vídeos musicales". Pídelo tú, que te harán más caso.

homer72.gif

-A ver cachos de sidrosos esnifas churretazos de mierda, arreglarle el rango a este hombre o me tendre que sacar las pelusas del ombligo y echarlas en vuestros potitos.....por fa:oops:

Poeta Borracho rebuznó:
Sin información sobre su pasado cuesta mucho entender cómo se le soporta.

Si entras a un sitio que no conoces y ves que la gente que más tiempo lleva allí tiene una opinión más menos similar en cuanto a una persona no crees que es lógico pensar que tendrán algún motivo para pensar de esa forma.

Antes estas cosas no hacía falta explicarlas, pero bueno.

Si entras a un sitio que no conoces y ves que la gente que más tiempo lleva allí tiene una opinión más menos similar en cuanto a una persona no crees que es lógico pensar que tendrán algún motivo para pensar de esa forma.

Y más aquí que TODO se basa en eso.

Cuando se parte de la base de que la supervivencia es un logro en un foro como este entonces mi argumento es válido. El problema es si deja de serlo.

ruben_clv rebuznó:
Cuando se parte de la base [de] que la supervivencia es un logro en un foro como este entonces mi argumento es válido. El problema es si deja de serlo.

¿Tú qué? Te crees la firma de pastanaga ¿o qué? :lol:

No hace falta ningún motivo. Tu sabes que es simple corporativismo.

En lo que estoy de acuerdo es que no hay porque explicarlo. Es así y punto.

La culpa es de las mujeres, que parecéis nuevos.

Pulga se casa pronto. Ante la incertidumbre, la duda, y la inseguridad que le produce ese cambio, se dedica a postear hilos hasta en los foros religiosos.
Pero no con perros muertos, no, sino con un nuevo enfoque "texto-foto-texto" en lo que es una desesperante llamada de atención.

Costra se va a vivir con su amada zorrupia. Inconscientemente, sabe de sobra que va a ser domesticado, no va a ser el mismo. Ante lo cual, aparece por aqui para aferrarse a su constante, el foro.
Pero esta vez aparece para dar guerra con triple combo: Adoptando pose de forero chupi-retard, amenazando de owned a UBP, y porculeando a Main man.

Intuyo que Pherseo y Pispis también encontraron el amor y nos abandonaron..

rulo merece ser admin, es leyenda viva del foro.

rulo i love you, despues de mi de lo mas grande que pario el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie