El LOL perdido de Rulo/Costra/Sombrerero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No conozco al Costra de su época dorada, si al actual, y como todos sabéis se está corriéndo de gusto con éste hilo.

Por otro lado me alegra, ya que éste hilo me ha dado la oportunidad de oír su su rap, y los versos como "yo estoy todo bueno, vosotros todos feos" o el clásico "de tanto haceros pajas se os está cayendo el pelo" me han provocado una "risa tonta" que hacía días que no me venía :D:D:D.

Espero que nos obsequie a todos con otro rap con motivo de este hilo :D:D:D:D

Costra, o sea, el forero que sabes que puede hacerlo mejor que tú pero que se conforma con otra cosa. Entiendo la impotencia que os hace sentir.

La estupidez, por otro lado, siempre pasa inadvertida en el foro.

costras.jpg

- Costras, ¿has vuelto a perder el LOL? Verás cuando se entere tu padre. Búscalo bien que seguro que lo tienes por tu habitación. ¿Has mirado debajo de la cama, donde el pañuelo de las pajas? Como no lo encuentres antes de esta noche, castigado.

A mí lo que me jode es que se le ve un chaval sensato, que está aprovechando su juventú.

O sea, drogándose a saco, frecuentando garitos infames, plantando cara a los maderos, bordeando la música para impresionar y follar, potenciando nabo y estructura adjunta con gimnasio, pesas, tatuajes y cadenas.

La verdad es que no tengo ni zorra idea, pero me manifiesto en contra de su baneo. Tenerle aquí permitirá que nos vaya contando como su juventú decae y todo lo que es hoy termina aplastado por la mediocridad.

Es inevitable.

Por si ayuda en la disputa, aquí os dejo un retrato roboc del padre de Costra.

Fdochwartz.JPG

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
por mucho que te justifiques, buscas la aprobación de tus hamijos en todo.

Debe ser jodido que, tras intentarlo de las más diversas y peregrinas maneras, tú no puedas usar la palabra hamijo con nadie en este foro porque no te traga ni cristo.

Main man rebuznó:
tú no poder usar la palabra hamijo con nadie en este foro porque no te traga ni cristo.

foto-toro-sentado-dl7760.jpg

Yo ser Toro Sentado, tú no poder usar palabra "amigo".

Main man rebuznó:
Debe ser jodido que, tras intentarlo de las más diversas y peregrinas maneras, tú no poder usar la palabra hamijo con nadie en este foro porque no te traga ni cristo.

¿Y eso es un punto para ti o cómo va esto?

Idiota :lol:

Puntos los que le dieron a tu madre en el culo después de cagarte, que eres más simple que una bayeta.

Demian, cabrón.

:lol:

¿Has hecho muchos amigos en el foro, Main? No me digas que más que yo, porque lo mismo me voy a tener que echar a llorar en un rincón con un litro de helado de pistacho.

Main man rebuznó:
Puntos los que le dieron a tu madre en el culo después de cagarte, que eres más simple que una bayeta.

Demian, cabrón.

:lol:

:121

Arrodíllense ante el foremod 3.0 definitivo, capaz de dejar k.o. a sus enemigos y afianzar lazos con sus superiores en menos de 2 líneas de texto plano.

Así en general, y como resumen, podría decir que dais un poco de asco, pena y vergüenza ajena.

Y eso es bueno. Hay foreros que ni eso dan.

Benale a él por meterse donde no le llaman y este será un primer paso hacia nuestra reconciliación.

Z_bb rebuznó:

No es por meter baza...
pero teniendo botones y todo eso, no sé cómo sigue tragando este tipo de mierda de una forma tan gratuíta.
Desde hace unos días llevo observando que eres mongolo en grado supremo. Cada vez que masuneas la cagas, aparte de demostrar que no tienes palabra. Y ahora no me vengas con la perorata de que sin el foro no sabes vivir. Cagüendios, menuda hostia te mereces.

Max_Demian rebuznó:
Tiene main man algo que ver con aquello que me contaste de una polla en tu boca?

Pero si fuiste tú el que me confesaste por mesegñe que una vez le comiste el nardo a no se quién, no intentes confundir al personal.

Mariquita de la pradera.

3Hentai_felacion-ind_anim.gif

Z_bb, una pregunta, si tu nunca has pisado el general por que ultimamente se te ve por todos los hilos?
No lo critico, es solo por curiosidad.

Z_bb rebuznó:
No es por meter baza...
pero teniendo botones y todo eso, no sé cómo sigue tragando este tipo de mierda de una forma tan gratuíta.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Benale a él por meterse donde no le llaman y este será un primer paso hacia nuestra reconciliación.

Pues podría decirle que no lo baneo por algún tipo de filosofía que me lleva a ser justo en la aplicación de la ley. Sin embargo, la razón de que no banease a mierdas secas como este o a Tankian y a otros aún más tontos como ChuRetra o F-Eanor, es que toda esta mierda me divierte. Tengo un ego desmedido, como ya saben.

Razón por la que no me interesa ningún tipo de reconciliación con una nariz sin hombros. Además, ¿reconciliación? ¿Se reconcilia el biólogo con la rata de laboratorio que se pone revoltosa por una miserable inyección de anestesia de 24 horas?

Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie