el lugar mas freak?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sexologo

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2004
Mensajes
536
Reacciones
0
hola a todos,


digan el lugar mas freak donde se han masturbado?..,pues yo el lugar mas freak o raro ha sido en el baño en donde trabajo,fué exitante,puesto que es un baño semi-publico.

postdata:espero que les guste este puto hilo !coño!..(en buen plan) :D
 
Tienes una curiosidad malsana.
¿cuenta que me haya ayudado algún miembro de tu familia?
 
ozn,si hacerse pajas para ti es mal sano,entonces no te la hagas más,aunque es mucho pedir,verdad? :wink:
 
lo q yo decía
este está haciendo una tesis sobre las costumbres sexuales de los españoles
sitios raros donde me he masturbado? vale decir donde me han masturbado? o solo vale si he sido yo el autor de la pajilla?
 
sexologo rebuznó:
ozn,si hacerse pajas para ti es mal sano,entonces no te la hagas más,aunque es mucho pedir,verdad? :wink:

A ver si hacemos un esfuerzo por entender por lo que leemos...no he dicho que sea malsano matarse a gallardas (que pocas amantes tan fieles hay...) sinó que tienes una curiosidad malsana,que es diferente...ains...
 
solo vale el sitio mas freak,esa fué la pregunta,no importa donde haya sido,quien o cuando....
 
sexologo rebuznó:
solo vale el sitio mas freak,esa fué la pregunta,no importa donde haya sido,quien o cuando....
Este sujeto está más salido que las cabras. No le respondan a sus post siempre calenturientos, pues yo creo que se la pela con las respuestas que le dáis.
 
señor weo,tienes usted algo contra mi?..por favor se sincero
 
WEO rebuznó:
sexologo rebuznó:
solo vale el sitio mas freak,esa fué la pregunta,no importa donde haya sido,quien o cuando....
Este sujeto está más salido que las cabras. No le respondan a sus post siempre calenturientos, pues yo creo que se la pela con las respuestas que le dáis.

ostia, es cierto, este se habra puesto a buscar fotos de los foreros y asociando las respuestas con los caretos se debe pegar unos pajotes de impresión
será pervertido!!
 
bueno,el proximo hilo va a ser de muñecas y bicicletas,a ver si ése le gusta más,o mejor que sea de caperucita roja o mikey mouse :wink:
 
sexologo rebuznó:
bueno,el proximo hilo va a ser de muñecas y bicicletas,a ver si ése le gusta más,o mejor que sea de caperucita roja o mikey mouse :wink:

O mejor... ¡no inicies ningún hilo! ganarás en salud,fijo.
 
con todo el respeto que se "merecen"...dejen de tocar tantos las pelotas,si no quieren participar en mis hilos,bien los respeto,pero coño no hacen y tampoco dejan que otro haga.... :evil:
 
sexologo rebuznó:
con todo el respeto que se "merecen"...dejen de tocar tantos las pelotas,si no quieren participar en mis hilos,bien los respeto,pero coño no hacen y tampoco dejan que otro haga.... :evil:

Te lo explico porque veo que no lo pillas...esto es un foro público,y estas sujeto a lo que opinen los demás,te podrán parecer mas o menos de tu agrado pero por eso se llaman foros de opinión y/o discusión.
¿que no te gusta?
Mira:
images

Puerta
 
OzN rebuznó:
sexologo rebuznó:
con todo el respeto que se "merecen"...dejen de tocar tantos las pelotas,si no quieren participar en mis hilos,bien los respeto,pero coño no hacen y tampoco dejan que otro haga.... :evil:

Te lo explico porque veo que no lo pillas...esto es un foro público,y estas sujeto a lo que opinen los demás,te podrán parecer mas o menos de tu agrado pero por eso se llaman foros de opinión y/o discusión.
¿que no te gusta?
Mira:
images

Puerta

a ver si nos aclaramos, le estas diciendo que es un foro publico y que se ha d aguantar con las opiniones que de la gente
y dos post antes le dices que mejor si no inicie mas hilos
pues como es publico, el buen hombre iniciará tantos hilos como quiera, eso sí que se joda si la peña se mete con él pq la verdad es que acaban siendo un poco repetitivos, quizás con otra temática estarían mejor, cuentanos algo de tu vida, sexologo
 
DeathWish rebuznó:
OzN rebuznó:
sexologo rebuznó:
con todo el respeto que se "merecen"...dejen de tocar tantos las pelotas,si no quieren participar en mis hilos,bien los respeto,pero coño no hacen y tampoco dejan que otro haga.... :evil:

Te lo explico porque veo que no lo pillas...esto es un foro público,y estas sujeto a lo que opinen los demás,te podrán parecer mas o menos de tu agrado pero por eso se llaman foros de opinión y/o discusión.
¿que no te gusta?
Mira:
images

Puerta

a ver si nos aclaramos, le estas diciendo que es un foro publico y que se ha d aguantar con las opiniones que de la gente
y dos post antes le dices que mejor si no inicie mas hilos
pues como es publico, el buen hombre iniciará tantos hilos como quiera, eso sí que se joda si la peña se mete con él pq la verdad es que acaban siendo un poco repetitivos, quizás con otra temática estarían mejor, cuentanos algo de tu vida, sexologo

No extraplores.
Tu mismo lo has dicho,es un foro público,por eso le he recomendado que no inicie mas hilos.
Si el tiene derecho a opinar y a iniciarlos,yo tengo derecho a opinar y decirle que ganaría en salud no haciendolo.
Es simple.
Deathwish te noto algo espeso hoy...
 
opinión?..,a esas malas intenciones que tienes les llamas opinión?..,coño que clase de ser humano eres tio,ya me caisté mal,con tus opiniones perversas,no son nada subjetivas,porque tu proposito es otro,que yo me cohiba verdad?

con esa fotito de mierda lo dijisté todo,pero ése proposito no se te dará,obtaré por no escribir más aqui cuando me de la puta gana,ok?
 
DeathWish rebuznó:
WEO rebuznó:
sexologo rebuznó:
solo vale el sitio mas freak,esa fué la pregunta,no importa donde haya sido,quien o cuando....
Este sujeto está más salido que las cabras. No le respondan a sus post siempre calenturientos, pues yo creo que se la pela con las respuestas que le dáis.

ostia, es cierto, este se habra puesto a buscar fotos de los foreros y asociando las respuestas con los caretos se debe pegar unos pajotes de impresión
será pervertido!!


jajajajaja lo mejor que he leido en mucho tiempo :103
 
estás enfermo colega, el lugar más freak donde nos hemos pajeado???

Mejor sería un hilo con el lugar más freak donde se ha follado, y si ya está hecha se vuelve a hacer :P
 
sexologo rebuznó:
opinión?..,a esas malas intenciones que tienes les llamas opinión?..,coño que clase de ser humano eres tio,ya me caisté mal,con tus opiniones perversas,no son nada subjetivas,porque tu proposito es otro,que yo me cohiba verdad?

con esa fotito de mierda lo dijisté todo,pero ése proposito no se te dará,obtaré por no escribir más aqui cuando me de la puta gana,ok?

¿Opiniones perversas moi?
Pues nada chico "oBta" por no escribir aquí.A mi francamente me la pela.
Si eres un poco listo habrás observado las otras opiniones del resto de los usuarios,así que algo falla ¿no?
Así que no me vengas con "criticas feroces" ni intentes tacharme de "ogro del foro" escribe algo interesante,tal vez la gente cambie de opinión respecto a ti.(o no) este mundo es tan raro...
 
Lo que más jode es que el sujeto se hace llamar "Sexólogo" y a tenor de las preguntas que plantea NO tiene ni puta idea sobre el tema.
 
Gitano Ninja 2 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
WEO rebuznó:
sexologo rebuznó:
solo vale el sitio mas freak,esa fué la pregunta,no importa donde haya sido,quien o cuando....
Este sujeto está más salido que las cabras. No le respondan a sus post siempre calenturientos, pues yo creo que se la pela con las respuestas que le dáis.

ostia, es cierto, este se habra puesto a buscar fotos de los foreros y asociando las respuestas con los caretos se debe pegar unos pajotes de impresión
será pervertido!!


jajajajaja lo mejor que he leido en mucho tiempo :103

pues mira tu que hay algunos que piensan que hoy estoy espeso :(
yo creo q es cosa de la resaca, me da momentos de lucidez...pero otros en los que tal vez esté espeso
 
Sospecho que bajo ese horrendo avatar y ese estupido nick se esconde:
michael%20jackson.jpg
 
Es que me ha hecho mucha gracia porque parece un ejercicio del cole. Los deberes de hoy: Asociar cada respuesta con su careto correspondiente, para asi averiguar lo salido que va el individuo. Joer, y dudais de que este señor sea sexologo? :P

Yo creo que la proxima consulta deberia ser: Quien se hace bartolas con las foreras y con quienes. No le parece doctor que seria un estudio muy interesante? :71
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie