el lugar mas freak?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
walkiria no les hagas caso se ven q son asi con las nuevas, a mi me lamaron troll por poner una foto, ya podrian ponerla los q me lo llamaron


~DeB0~
 
¿sexologo quien te dijo q follaria yo contigo?


el nick es debido a q me llamo debora y deborah_hombres es un presentador de la mtv, me hizo gracia y me lo puse, nada mas.
 
Troll? tu no eres fea, de hecho pareces guapa, asi que de troll nada, que se miren al puto espejo los feos estos.
 
jajajajaj me parto con la menda esta... que huevos le echa al foro. Por cierto no tengo al menos de momento ningun interés en saber si te gastas un manubrio del 15 o no....Solo me divierte la idea de ver a una tia ofreciendo hostias a través de la pantalla...
 
Walkiria rebuznó:
Alekos una cosa es ser simpatica y otra es reconocer las mierdas, textos que no apotan nada de nada, joder.
Y tu, sexologo, si te hemos herido, que sea la mano para que dejes de escribir gilipolleces. joder.
Y además de tus piojosas fotos, que leches has aportado tú aquí en el escaso día que llevas registrada?
 
Yo no he amenazado a nadie, joder, soolo he dicho que a mi las tonterias me ponen violenta, nada mas. Por ser tia no puedo ser violenta? Pues vaya chusta de moral que teneis.
 
Alekos rebuznó:
jajajajaj me parto con la menda esta... que huevos le echa al foro. Por cierto no tengo al menos de momento ningun interés en saber si te gastas un manubrio del 15 o no....Solo me divierte la idea de ver a una tia ofreciendo hostias a través de la pantalla...

La imagen que porta en su avatar es la misma que salía en los carteles del movimiento que se dio en EE.UU. durante la segunda guerra mundial, en el que las mujeres iban a trabajar a las fábricas y a hacer otros trabajos que por aquel entonces solo desempeñaban hombres. Mujeres con un par de cojones :lol:
 
Walkiria rebuznó:
Yo no he amenazado a nadie, joder, soolo he dicho que a mi las tonterias me ponen violenta, nada mas. Por ser tia no puedo ser violenta? Pues vaya chusta de moral que teneis.
Claro que puedes ser violenta, luego lo eres en la vida real con tu marido, te pega una paliza, lo denuncias y te echas a llorar. Pero ahí se te acaba la tontería que llevas en el foro de mujer superior.

/ que conste que no defiendo los malos tratos, pero esta tip@ me pone nervioso con sus críticas destructivas a cualquier individuo.
 
Precipotado rebuznó:
La imagen que porta en su avatar es la misma que salía en los carteles del movimiento que se dio en EE.UU. durante la segunda guerra mundial, en el que las mujeres iban a trabajar a las fábricas y a hacer otros trabajos que por aquel entonces solo desempeñaban hombres. Mujeres con un par de cojones :lol:
Mucho me temo que estamos ante un@ shemale a medio hormonar.
 
LLorar porque me pegue mi marido? eres un payasete... seguro que te pega tu niñera, so lila!

Y weo, con el tiempo empezaré a pasar de la critica a la construccion. tiempo
 
deborah,nadie me ha dicho que follarías conmigo,pero si se da el caso, lo pensaría dos veces.

solo quisé ser un poco gracioso :wink: :58
 
Que ti@ mas rebuscad@.... mola!!!! por cierto una de dos o me explico como el culo o mal interpretas todas las palabras de todo el mundo... Que gana de guerra por dios!!
 
WEO rebuznó:
Mucho me temo que estamos ante un@ shemale a medio hormonar.

Mientras que siga repartiendo hostias verbales que ayuden a disipar el meloseo en los hilos, que sea lo que quiera :lol:
 
Walkiria rebuznó:
LLorar porque me pegue mi marido? eres un payasete... seguro que te pega tu niñera, so lila!

Y weo, con el tiempo empezaré a pasar de la critica a la construccion. tiempo
Nunca he tenido niñera pero de haberla tenido te aseguro que no me hubiera pegado, no todos recibimos los mismos tratos en la infancia que usted.
 
Walkiria rebuznó:
LLorar porque me pegue mi marido? eres un payasete... seguro que te pega tu niñera, so lila!

Y weo, con el tiempo empezaré a pasar de la critica a la construccion. tiempo
Pues el decoro y las buenas costumbres exigen lo contrario, esto es, empezar al revés de como lo ha hecho.
Y, créame, como le dije ayer, tiene de mi parte un voto de confianza como buen wagneriano que soy y veo en Ud. una forera que puede dar mucho juego más adelante.
 
Precipotado rebuznó:
WEO rebuznó:
Mucho me temo que estamos ante un@ shemale a medio hormonar.

Mientras que siga repartiendo hostias verbales que ayuden a disipar el meloseo en los hilos, que sea lo que quiera :lol:
Totalmente de acuerdo. Pero pásese Ud. por "Foreros exhibicionistas" y estremézase. Verá el chupismo que destila, así que si la nueva ayuda bienvenida sea.
 
NO, no soy una shemale ni ningun aborto fallido.
Zetoo no digas mas gilipolleces que te vas a caer de la silla.
weo dame tiempo, yo critico y luego creo, como se hace en la vida real (todos hemos criticado antes de crear, ejemplo: criticas la musica antes de tocar tu primer instrumento)
 
Yo sigo sin creerme nada en bellezasamateur puedes encontrar lindezas de esa indole....Realmente como dijimos antes no me preocupa su sexo... La caña que puede dar sí!!! y ojalá cumpla las espectativas...
 
Esperaba poder seguir el juego y llegar a más pero con esa respuesta supongo que todo acaba aquí :______\
 
Alekos rebuznó:
Yo sigo sin creerme nada en bellezasamateur puedes encontrar lindezas de esa indole....Realmente como dijimos antes no me preocupa su sexo... La caña que puede dar sí!!! y ojalá cumpla las espectativas...

Me parece bien que visite esas webs pero siento decirte que no, que soy yo misma. Es mas, me hizo poner un forero la cam porque no se fiaba, y me vio.

pero bueno, no me creas. Allá tu
 
She male????
S169.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie