EL LUNES MAN PILLADO MANGANDO UNA MOTO

Saxo_16V

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
un colega mio tuvo un acidente con su aerox y sus padres no se podian enterar porque lo mataban asi que nos ibamos a mangar una igual para arreglar la de mi colega y no se enteraban sus padres. ya se que no esta bien robar pero es que no conocis a los padres de mi amigo. y el pobre estaba fatal yorando y todo.
pues fuimos a una cochera que se como se puede abrir y que hay una aerox igual que la mi colega con la furgona de otro del curro y cargamos la moto, pues cuando ibamos a salir estava un coche de policia el la ranpa de la cochera esperandonos y nos trincaron.
he pasao la noche del lunes en comisaria y mi padre me ha quitao el coche y no voy a salir en un tienpo asi que estare mas por el foro je je.

los que tienen mala suerte somos nosotros...
A ver quien te aguanta ahora...

Saxo_16V rebuznó:
mi padre me ha quitao el coche y no voy a salir en un tienpo asi que estare mas por el foro je je.
yo creo que su padre debería castigarle a no usar el ordenador... :twisted:

Esto se llama hacer el capullo y no lo k hacen los demas

Lo mejor es que robes un coche y te pires de casa.

Saxo_16V rebuznó:
Nastro rebuznó:
Esto se llama hacer el capullo y no lo k hacen los demas
jilipoyas

Habló Santa Teresa de Jesús...

Amos, soy el dueño de la moto y os pillo mangándola y no pasas la noche en la trena, sino la eternidad en el cementerio, por imbécil.

Campeon si sigues asi acabaras aqui

jail.jpg

casi hubiese sido mejor decir ke os habian robao la moto y denunciarlo luego tirarla por un barranco y decir ke el tio ke os la robo se estrello y luego se pego la gran ostia

será gilipollas... su papá le quita el coche... y le castiga...

no te preocupes por lo de la poli son cosas ke pasan. El retrasao de mi primo el otro dia le pillaron pasando periko, y le metieron al calabozo y ala espera de juicio y al corto del tio al ke le estaba pasando perico dijo ke si ke se lo estaba vendiendo, majo tambien el mozu y na a esperar ke pasa.

un bakala sin coche no es nadie..un parasito social...

pero esto que koño es???? desde cuando se aceptan bakaletos en el foro????

Atrás
Arriba Pie