EL LUNES MAN PILLADO MANGANDO UNA MOTO

Vaya dos. Es lo que tienen las ofertas del Carrefour...2x1

me llama gilipollas y el subnormal profundo es él que no se da cuenta que bakaleto le he llamado al creador del post

mangante

No si encima de tunador de coches pareces gilipollas, con 19 años y haciendo el perla como si tuviese 14, cada día nacen con menos cerebro. SI te pilla lapoli la has cagado, mas vale que tengas enchufe chaval.

Esta es la juventud que va a asegurar nuestras pensiones?
Disculpadme, tengo que ir al banco...

Que pena que la historia no sea creible, al igual que el personaje etc, etc. Pero la verdad es que el robo de las motos es un tema que obviamente me preocupa, son demasiado faciles de llevar por eso yo tengo en la mia un antirrobo "pata negra" y está en el garaje anclada al suelo con tornillos que soportan unas 5 toneladas... asi que ya pueden venir preparados a por ella.

Edito para insultarte ya que ese privado que me has mandado amenazandome con robarme la moto es del todo hijoputesco, como te vea cerca de la moto voy adarte más ostia que txuntas txuntas llevas oidos en tu patetica vida, pobre truchon de mierda.

He evitado leerme todo el hilo porque probablemente sea cansino.
El robo de vehículos es una lacra preocupante, como todas, pero en el particular caso de las motocicletas peor. Un coche en la mayoría de casos suele aparecer aunque sea en mal estado a menos que pertenezca a la gama alta; a los vehículos de dos ruedas (que no sean patinetes) les aguarda mayormente el futuro de ser despiezados sin excepción y se recuperan en contadas ocasiones.
Por fortuna solo me intentaron robar una vez la moto, intentaron puentearla y provocaron un cortocircuito que consiguió hacer saltar los fusibles, eso me libró del hurto. Imagino que arrastrar un trasto de 230 kilos no les apeteció.
En aquella situación medité si se podía exportar el Corán al Código Penal y cortar la delicada zarpa del caco frustrado.

katakrak rebuznó:
He evitado leerme todo el hilo porque probablemente sea cansino.
El robo de vehículos es una lacra preocupante, como todas, pero en el particular caso de las motocicletas peor. Un coche en la mayoría de casos suele aparecer aunque sea en mal estado a menos que pertenezca a la gama alta; a los vehículos de dos ruedas (que no sean patinetes) les aguarda mayormente el futuro de ser despiezados sin excepción y se recuperan en contadas ocasiones.
Por fortuna solo me intentaron robar una vez la moto, intentaron puentearla y provocaron un cortocircuito que consiguió hacer saltar los fusibles, eso me libró del hurto. Imagino que arrastrar un trasto de 230 kilos no les apeteció.
En aquella situación medité si se podía exportar el Corán al Código Penal y cortar la delicada zarpa del caco frustrado.

yo como lo pille cerca será lo que menos le haga. Que moto tenias?

Saxo_16V rebuznó:
vlad rebuznó:
Y cuantos añitos tienes ?
19 tacos

Este creo que es de los pocos post tuyos que no tiene la palabra "coche".

Con 19 tacos estas flipao tronko!! Si fuera tu padre, ya solo con leer tus mensajes de estas semanas te metia en un internado del opus.

salu2

Joder, y de verdad te parece gracioso ir por ahi robando motos?

A ver que puta gracia te haria si fuera yo por ahi marcandote de lado a lado el coche (que papa no te deja usar) con la llave. O jodiendote el aleron supergrandeperonohomologado nuevo.

Ojala te caiga una buena multa y unos bonitos antecedentes que te marquen para toda tu miserable existencia.

desde luego la solucion al problema no era demasiado buena, mucho mejor la idea que ha dado un forero d hacer como k te han robao la propia... supongo k es menos marron

d todos modos si es mayor de edad... algun jucio o algo le tocara o que?

supongo que en el calabozo te habran puesto el culo a vivir, eso es una ventaja ya puedes ir a holanda y traer pastis a mansalva para todos los colegas en tu ano dilatado

Saxo_16V rebuznó:
un colega mio tuvo un acidente con su aerox y sus padres no se podian enterar porque lo mataban asi que nos ibamos a mangar una igual para arreglar la de mi colega y no se enteraban sus padres. ya se que no esta bien robar pero es que no conocis a los padres de mi amigo. y el pobre estaba fatal yorando y todo.
pues fuimos a una cochera que se como se puede abrir y que hay una aerox igual que la mi colega con la furgona de otro del curro y cargamos la moto, pues cuando ibamos a salir estava un coche de policia el la ranpa de la cochera esperandonos y nos trincaron.
he pasao la noche del lunes en comisaria y mi padre me ha quitao el coche y no voy a salir en un tienpo asi que estare mas por el foro je je.

si yo fuera tu me metia en el jaco ya!!!!

tus papis te kitan tu coche tuning????

pues te voy a robar los spoilers...

Te lo mereces por capullo. Ke hijoputa diox...

Ojala te roben tu coche mega-guay-de-la-hostia-super-tuneao pagado por tu papa, veras ke alegria te entra, CABRONAZO.

vamos.. pillo a un kpuy0 mangandome la harley y lo meto una somanta ostias que tiene que volver a su puta cas en silla de ruedas

Mecaguentos.... la moto es algo sagrado, t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!! :evil:

animaaaal rebuznó:
MANRAY rebuznó:
t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!! :evil:

T O N T O

Se nota que en tu puta vida has llevado una harley... y dudo mucho que un patan como tu sea capaz de saber disfrutar de ella...

MANRAY rebuznó:
vamos.. pillo a un kpuy0 mangandome la harley y lo meto una somanta ostias que tiene que volver a su puta cas en silla de ruedas

Mecaguentos.... la moto es algo sagrado, t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!! :evil:
TONTO

Saxo_16V rebuznó:
MANRAY rebuznó:

TONTO

atención a quién dice tonto...

Atrás
Arriba Pie