Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ralfa rebuznó:Vaya dos. Es lo que tienen las ofertas del Carrefour...2x1
grant rebuznó:me llama gilipollas y el subnormal profundo es él que no se da cuenta que bakaleto le he llamado al creador del post
jilipoyasgrant rebuznó:pero esto que koño es???? desde cuando se aceptan bakaletos en el foro????
katakrak rebuznó:He evitado leerme todo el hilo porque probablemente sea cansino.
El robo de vehículos es una lacra preocupante, como todas, pero en el particular caso de las motocicletas peor. Un coche en la mayoría de casos suele aparecer aunque sea en mal estado a menos que pertenezca a la gama alta; a los vehículos de dos ruedas (que no sean patinetes) les aguarda mayormente el futuro de ser despiezados sin excepción y se recuperan en contadas ocasiones.
Por fortuna solo me intentaron robar una vez la moto, intentaron puentearla y provocaron un cortocircuito que consiguió hacer saltar los fusibles, eso me libró del hurto. Imagino que arrastrar un trasto de 230 kilos no les apeteció.
En aquella situación medité si se podía exportar el Corán al Código Penal y cortar la delicada zarpa del caco frustrado.
Saxo_16V rebuznó:19 tacosvlad rebuznó:Y cuantos añitos tienes ?
Saxo_16V rebuznó:un colega mio tuvo un acidente con su aerox y sus padres no se podian enterar porque lo mataban asi que nos ibamos a mangar una igual para arreglar la de mi colega y no se enteraban sus padres. ya se que no esta bien robar pero es que no conocis a los padres de mi amigo. y el pobre estaba fatal yorando y todo.
pues fuimos a una cochera que se como se puede abrir y que hay una aerox igual que la mi colega con la furgona de otro del curro y cargamos la moto, pues cuando ibamos a salir estava un coche de policia el la ranpa de la cochera esperandonos y nos trincaron.
he pasao la noche del lunes en comisaria y mi padre me ha quitao el coche y no voy a salir en un tienpo asi que estare mas por el foro je je.
MANRAY rebuznó:t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!!![]()
animaaaal rebuznó:MANRAY rebuznó:t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!!![]()
T O N T O
animaaaal rebuznó:MANRAY rebuznó:t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!!![]()
T O N T O
TONTOMANRAY rebuznó:vamos.. pillo a un kpuy0 mangandome la harley y lo meto una somanta ostias que tiene que volver a su puta cas en silla de ruedas
Mecaguentos.... la moto es algo sagrado, t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!!![]()
Saxo_16V rebuznó:TONTOMANRAY rebuznó:vamos.. pillo a un kpuy0 mangandome la harley y lo meto una somanta ostias que tiene que volver a su puta cas en silla de ruedas
Mecaguentos.... la moto es algo sagrado, t podran mangar el coche, robar en tu casa, follarte a tu novia ...pero la moto ni tocarla cojones !!!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.