Localizan una cabra con casco en una moto

celtalargo rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
Llevar una cabra en una moto como acompañante no esta tipificado ni siquiera como falta en el codigo penal. No veo donde está la noticia.

Noticia esto ? la gente a diario lleva cabra en las motos , a mi una me saludo el otro dia cuando iba por carretera

eso es porque era tu madre , todavia te cuesta reconocerla?? :pla :pla :pla

Muy bien niñato pajillero , tu comentario indica la falta de argumentos para "meterte " conmigo con inteligencia , siga meneandosela .

Sir Ringo Starr rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
y... ¿Dónde está la cabra??

Paso a dispocion policion , en el interrogatoria alego : "Solo nos estamos divirtiendo ", ahora esta en la penitenciaria de Sevilla pendiente de jucio , se le atribuyen tambien varios delitos por bandalismo , robo con intimidacion y conduccion temeraria de un coche en sentido contrario.

Retrato robot de la detenida:
cabra.gif

Joder, ¿la trincan en Tenerife y la llevan hasta la penitenciaría de Sevilla?

La justicia española ...........................

celtalargo rebuznó:
pokemon_fuego rebuznó:
Llevar una cabra en una moto como acompañante no esta tipificado ni siquiera como falta en el codigo penal. No veo donde está la noticia.

Noticia esto ? la gente a diario lleva cabra en las motos , a mi una me saludo el otro dia cuando iba por carretera

eso es porque era tu madre , todavia te cuesta reconocerla?? :pla :pla :pla

Muy bien niñato pajillero , tu comentario indica la falta de argumentos para "meterte " conmigo con inteligencia , siga meneandosela .

y tu mas.... :pla :pla :pla :pla

239.jpg

Como era aquello que se coreaba....
Ah!! si:
Luiissss Enrrrrique... TU PADRE ES AMUNIQUE!!!

Atrás
Arriba Pie