MAKE MY AVATAR. ( Gilijuego con menos futuro que una enciclopedia en casa un gitano)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Hola amigos,

Desde que el gilipollas de Pablo, trasteo con el foro como una mujer abriendo el capó de un coche, múltiples han sido los problemas acaecidos en este nuestro foro, uno de ellos y el más irritante para ILG, la perdida de los avatares de todos los foreros.

La mayoria ha vuelto a ponerse el mismo que tenia antes y aqui paz y despues gloria, pero yo que no soy como vosotros, seres planos y sin inquietudes, no me conformo en volver al anterior avatar, necesito algo más.

Así que para hacerme feliz, y animar un poco el general, propongo el simple juego de crear el mejor avatar posible para mi usuario.

Para motivaros un poco, os comento cuales serian los múltiples premios para la mejor propuesta:



  • Su firma ocupará un 5 % de la imagen del avatar.
  • Quoteare constantemente sus comentarios, haciendo ver que me hacen gracia y que es AMO. ( Tal que así : :121:121:121:121:121:121)
  • Hablaré bien de él delante de otros foreros y/o familiares.
  • Posibilidad de llevar en la firma alguna de sus graciosísimas ocurrencias.
  • Información privilegiada que obtuve del foro administradores cuando me abrieron las puertas por error.


Bueno, amigos creo que os he dado motivos suficientes para que os pongais manos a la obra.

La temática es clara: Cartlon Banks.

A partir de ahi, lo que vuestra imaginación os permita. Aunque agradeceria que no salgan pollas ni chicas desnudas, que eso es de putero y forero del rapiñas.



Venga pues.
 
carltonbanks.jpg
 
Se ve el sudor de tu frente en cada una de tus creaciones amigo.

Aún así me gusta la última.
 
Me encantan estos hilos sondeo a ver cuanto me quieren. y hoy no estoy puteón.
 
Si por algo es conocido Toneti en el foro, es por ser negro y por montar en bici. O eso dice él.

8579056576_b4750093fc_z.jpg

-Voy a subir a Monserrat con mi bici de mtb sin suspensión.
 
Haga como yo que me las apañé por mis propios métodos para hacerme uno exactamente igual al que tenía antes y si no os lo digo ahora ni os enterais.
 
Me has pillado con ganas de chop, ahora lo termino.
 
Palloman rebuznó:
Si por algo es conocido Toneti en el foro, es por ser negro y por montar en bici. O eso dice él.

Al negro ete se le ve a la legua pinta de globero. Seguro que aun monta en esto:

 
Toneti demuestra ser uno de los grandes de nuevo: se da cuenta de que ha perdido el avatar y en lugar de hacer lo que los demás, es decir, protestar y gruñir y dar por culo o molestarme con mps, hace de la necesidad virtud, da una vuelta de tuerca al tema y se inventa un hilo de puta madre que incentiva el posteo, el tuneo y el foreo.

Bravo, Toneti.

A ver, anormales: para poner Carlton Banks en Google Images y linkar aquí la foto más chupi que salga, Toneti se sobra y se basta. Se trata de que lo hagáis vosotros.
 
ilovegintonic rebuznó:
Toneti demuestra ser uno de los grandes de nuevo: se da cuenta de que ha perdido el avatar y en lugar de hacer lo que los demás, es decir, protestar y gruñir y dar por culo o molestarme con mps, hace de la necesidad virtud, da una vuelta de tuerca al tema y se inventa un hilo de puta madre que incentiva el posteo, el tuneo y el foreo.

Bravo, Toneti.

A ver, anormales: para poner Carlton Banks en Google Images y linkar aquí la foto más chupi que salga, Toneti se sobra y se basta. Se trata de que lo hagáis vosotros.


Claro, y los que hemos buscado gifs en lugar de fotos no le hemos dado una vuelta de tuerca a nada ni ostias, ni que los negros fueramos nosotros :lol:
 
Toneti rebuznó:
Se ve el sudor de tu frente en cada una de tus creaciones amigo.

Aún así me gusta la última.

no guardaste aquel gif que puse que me dijiste que te encantaba que salías sentado con una especie de ataque de pánico-ansiedad-epilepsia haciendo aspavientos?

Lo buscaría pero parece que el encargado del buscador es un chico especial...
 
Me lo he currado, así que espero que sepas apreciarlo.

avatar33946_6.gif
 
He cogido una de las antiguas imágenes que usaba Toneti de avatar y he añadido el texto "Hombre de Princeton", todo en letras capitales, con una fuente que empezaba por "College".

7052fresh-prince-carlton-banks.jpg


"He tomado para la maqueta nuestra central nuclear como modelo, he añadido unas aletas aerodinámicas en los reactores y luego esta banda fluorescente que me ha parecido bonita."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie