MAKE MY AVATAR. ( Gilijuego con menos futuro que una enciclopedia en casa un gitano)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicho 1 rebuznó:
1340130159340964.jpg

¿Quién es el negro este con una morcilla de burgos entre las piernas?

Joder, si tiene el rabo más grande que mis piernas...:face:

Por cierto, voto por el de Naxo, con el capitolio de fondo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, ahora hay negras guapas... ¿Es que ya no piensas en la raza y en todas esas paranoias del todo a cien?

Es más facil que una blanca sea guapa a que lo sea una negra, y las que se suelen poner como ejemplos de belleza negra en realidad son mulatas. Pero pon 6 negras africanas, de esas 100% que estén guapas y nos reímos un rato, o nos hacemos una paja.

Eire rebuznó:
:lol:

Por cierto, el personaje de la imagen que utilizas como avatar está sacado de una novela escrita por un negro. No sé si lo sabías. El autor de la novela en que se basa Giro al infierno, que también escribió el guión de la peli, es negro.

OB-RK572_johnri_DV_20120118013456.jpg

Pues eso, que llamar negro a este solo lo hacen los racistas recalcitrantes de la one drop rule, tendra 1/4 de negro así a ojo.

Eire rebuznó:
También me he fijado que le tienes notazas a las primeras pelis de Spike Lee y de John singleton y todo ese cine afroamerciano de esa época, yo creo que tú hace 20 años admirabas a los negros y entonces algo ocurrió. Sincérate aquí, ¿que te pasó? ¿No te aceptaron?

¿A las primeras? a las últimas tambien, las de Lee en general me gustan, como plan oculto o la hora 25 que son relativamente recientes. Veo que va a sacar un remake de old boy.

Cuando vi las primeras yo era un chupi como el que más ¿qué pasó desde entonces? nada en particular, que fui conociendo negros en general, y que me di cuenta que el color de la piel es poco importante.
 
Lo siento amigos, mis popós me habian escondido el modem durante el fin de semana.

Ahora elijo ganador y chapamos hilo.

Con Dios.
 
Eire rebuznó:
:lol:

Por cierto, el personaje de la imagen que utilizas como avatar está sacado de una novela escrita por un negro. No sé si lo sabías. El autor de la novela en que se basa Giro al infierno, que también escribió el guión de la peli, es negro.

OB-RK572_johnri_DV_20120118013456.jpg


También me he fijado que le tienes notazas a las primeras pelis de Spike Lee y de John singleton y todo ese cine afroamerciano de esa época, yo creo que tú hace 20 años admirabas a los negros y entonces algo ocurrió. Sincérate aquí, ¿que te pasó? ¿No te aceptaron?


Pero si hasta los negros entre ellos son racistas. Una señora de color cafe con leche, si su hija se enrolla con un negro de los de color charol, le monta un pollo que te cagas.
 
No sé si llego a tiempo moreno, para hacerle una sugerencia. No se ciña a la imágen de un negrito como ustec, emplee la metáfora, por ejemplo el sobaco de un grillo o la foto de alguién con el futuro del color se su cutis.

Quedo a la espera de la fumata negra.
 
Ya sabía yo que le iba a gustar el avatar todo psicodélico que le propuse.
 
bonetista rebuznó:
¿Este no ha salido todavía?

vchat-JimmyBarnatan.jpg
mqdefault.jpg
jb1.jpg

Ahora es músico y dice mucho all right now, come on como si fuera de NYC de toda la vida y no de San Blas.
 
Britzingen rebuznó:
Ya sabía yo que le iba a gustar el avatar todo psicodélico que le propuse.

Lógico, es un diseño bastante gay y eso a Toneti le va.
 
Spawner rebuznó:
Ahora es músico

Ah, otro artistas del renacimiento multidisciplinar más para la saca. Leonor Watling, Najwa Nimri, Bimba Bosé y ahora Jimmy Barnatán.
 
Pues siguiendo el hilo de la tontada esta del habatar estaría bien imponer habatares aleatorios o por decisión forera a una serie de escogidos, tal y como se hizo por real decreto con Fó.
 
Arriba Pie