MAKE MY AVATAR. ( Gilijuego con menos futuro que una enciclopedia en casa un gitano)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
358cpoo.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver, anormales: para poner Carlton Banks en Google Images y linkar aquí la foto más chupi que salga, Toneti se sobra y se basta. Se trata de que lo hagáis vosotros.

No te creas, si desloguea tiene que hacerse un clon porque no se sabe el pass.
 
Alargar este hilo puede provocar chupismo, envidias, rencillas y lo que es peor, el desgaste de mi imagen.

Así que esta noche, si mi madre no está hablando por telefono, me conectaré a internet y elegiré el que mas me gusta.
 
Hola, buenas...
Que venía a ver el nuevo avatar de Toneti o en su defecto el ban correspondiente, pero veo que ni lo uno ni lo otro. ¿Quiere esto decir que Toneti es ya una vaca sagrada?
 
Palloman rebuznó:
Hola, buenas...
Que venía a ver el nuevo avatar de Toneti o en su defecto el ban correspondiente, pero veo que ni lo uno ni lo otro. ¿Quiere esto decir que Toneti es ya una vaca sagrada?

El pauperriclon este descoyuntarle ya, pollaman en la puta vida llamaria vaca sagrada a alguien que se registro despues que el, gustaba de dar asco por cansino, pero no de manera anacronica que uno sepa.
 
A mí me gusta más Palloman que Pollaman. Pero lo que diga Benito.

tumblr_m347d7hFCN1rq4225o1_400.png
 
minidaddy005copy.jpg


Para mi sería muy especial que lo llevaras.

y si no, vete al infierno
 
Palloman rebuznó:
Hola, buenas...
Que venía a ver el nuevo avatar de Toneti o en su defecto el ban correspondiente, pero veo que ni lo uno ni lo otro. ¿Quiere esto decir que Toneti es ya una vaca sagrada?

Debe ser, yo me he acercado a él en busca de algo de afecto, tal que así:

1337850216370.gif


Y me ha ninguneado sin compasión provocándome un moderado aunque persistente dolor.
 
Toneti, lo suyo es ir poniendo ya la foto familiar.

1puqvc.jpg


Aunque lo que más me jode de todo esto es que BAILARE SOBRE TU TUMBA se haya cambiado el avatar. Ahora ya no le puedo dar la bienvenida con esta foto en la que sale con la novia. Bueno, si, la pongo igual, que caray.

1ij1p4.jpg
 
WTF? eso es un alien hijo de puta, tiene pezuñas partidas en lugar de manos, no habrá negras guapas y me vas a poner a esa gorda infecta.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
WTF? eso es un alien hijo de puta, tiene pezuñas partidas en lugar de manos, no habrá negras guapas y me vas a poner a esa gorda infecta.

Ah, ahora hay negras guapas... ¿Es que ya no piensas en la raza y en todas esas paranoias del todo a cien?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
WTF? eso es un alien hijo de puta, tiene pezuñas partidas en lugar de manos, no habrá negras guapas y me vas a poner a esa gorda infecta.

:lol:

Por cierto, el personaje de la imagen que utilizas como avatar está sacado de una novela escrita por un negro. No sé si lo sabías. El autor de la novela en que se basa Giro al infierno, que también escribió el guión de la peli, es negro.

OB-RK572_johnri_DV_20120118013456.jpg


También me he fijado que le tienes notazas a las primeras pelis de Spike Lee y de John singleton y todo ese cine afroamerciano de esa época, yo creo que tú hace 20 años admirabas a los negros y entonces algo ocurrió. Sincérate aquí, ¿que te pasó? ¿No te aceptaron?
 
Arriba Pie