LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
thump_6783016pringui.gif

que dios te lo pague con un bote de euromillones.

NO.
thump_6783016pringui.gif
 
Aurón, porfaplis, cierra esto y que se vayan todos a comerse la polla mutuamente a un hilo de amor interregional.
edito: que antes nos cuente Caótico lo bien que se lo pasó en London en plan ceremonia de clausura
 
No coño, dejadlo para las paraolimpiadas.
 
naxo rebuznó:
No coño, dejadlo para las paraolimpiadas.
De acuerdo, mejor cambiar de registro.
¿Los paralímpicos catalanes son los que consiguen la mayoría de las medallas?
 
Chase Gioberti rebuznó:
Aurón, porfaplis, cierra esto y que se vayan todos a comerse la polla mutuamente a un hilo de amor interregional.
edito: que antes nos cuente Caótico lo bien que se lo pasó en London en plan ceremonia de clausura

Cuando Fanegas nos cuente cómo le fue por Londres y ponga las fotos chapo esto. Llevo esperando ya varios días.

A ver si se anima ya.
 
Falopio rebuznó:
De acuerdo, mejor cambiar de registro.
¿Los paralímpicos catalanes son los que consiguen la mayoría de las medallas?

Pues de 125 que van, 40 son catalanes.

Líderes en discapacidad. Sin duda, el motor :lol:
 
Auron rebuznó:
Cuando Fanegas nos cuente cómo le fue por Londres y ponga las fotos chapo esto. Llevo esperando ya varios días.

A ver si se anima ya.

O sea nunca, porque ya se tiró el farol de poner fotos de Stamford Bridge.
 
Falopio rebuznó:
De acuerdo, mejor cambiar de registro.
¿Los paralímpicos catalanes son los que consiguen la mayoría de las medallas?

Pues a lo mejor, mira a Messi, sin ir más lejos.
 
Por el poder que me otorga la comisión de juegos de Nevada declaro Villarriba mejor que los de Villabajo.

prosigan
 
Si no pongo fotos es ban,no ? :lol:

Es que en todas las fotos guays aparezco yo,y no se como se hace eso de emborronar mi cara (y no,no me vale eso de "mandamelas a mi y ya lo hago yo").

Ademas de deciros que ha sido la mejor experiencia no sexual de mi vida,os aconsejo como hamijos mios que os considero que EMPECEIS A AHORRAR para ir a las de Rio.Tomaroslo en serio,cojones.

resumen del viaje:

-el primer dia nada mas llegar ver el España-Hungria de balonmano.Hungaras aparte,espectacular ver a Julen Aguinagalde mover ese corpachon como si nada.

-el segundo dia solo teniamos entradas para el volley de la mañana,un apasionante Argelia-Rep. dominicana y un china-corea del sur.Fue un poco bluf,todo hay que decirlo.

Ese fue un dia critico,porque al ver tantos huecos en la tele pensabamos que ibamos a encontrar entradas para muchos eventos,pero no.Solo se vendian por internet y solo quedaban las de mas de 90 euros y a veces salian entradas que devolvia gente.Ahi tomamos la decision de pillar todas las entradas a precios razonables que quedaran.Esa tarde nos fuimos de museos (offtopic-unos museos mil veces mejor que el Guggenheim y gratis) y por la noche al soho a rozarnos con las chicas que pasaban.

-el lunes,en teoria el plato fuerte,110 eurazos para ver el Australia-Rusia y el Tunez-Lituania de basket.Una verdadera gozada para los que nos gusta el basket.
Por la tarde,lucha grecorromana.Nos hicimos muy fans de un mongol que llevaba el pantalon roto por el culo.

-el martes fue una pasada.Estar en hide park rodeado de un millon de ingleses gritando como hooligans de los hermanos Browne fue una experiencia inolvidable.Ese video es una pasada.Lo saque yo y no aparezco,pero mis gritos de "Noya,Noya!!!!!!!!" me dan un poco de vergu.
Por la tarde,mas lucha grecorromana.



Y se acabo.Te vuelves con un poco de rabia por no haber podido ver mas cosas (nos encontramos con infinidad de españoles que no consiguieron ni una entrada),pero para ser un viaje planeado con una semana de antelacion no nos podemos quejar.Y a mi la experiencia de Hyde Park me parecio una pasada,y la del primer dia del balonmano,tambien.

Personajes famosos a los que vimos: Maria Stepanova,Gemma Mengual,Trillo,Odriozola,practicamente toda la seleccion española de atletismo masculina,Kelly Holmes,Gary Lineker,Colin Jackson y algunos mas desconocidos.


Auron,no me banees por favor.Prometo,en el plazo de 70 dias a partir de hoy un reportaje lleno de fotos y videos del culo de Pedorres en Stanford Bridge o me pongo el escudo del depor de avatar.Bueno no,mejor me baneas la ip.


Ah,y ya puedes chapar esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie