LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
es que eso sería otro debate, un debate que ni entro ni salgo ni me interesa. Pero también te digo que no te vayas a creer que no existen los montenegrinos que les gustaría poder jugar con Serbia y no pueden, o los macedonios, los bosnios del este, etc.. etc..

Si es que al final todo se reduce a una mera cuestión de sentimientos pero esto no es de lo que estabamos hablando al principio.

Lo que es un hecho y es de lo que yo hablo, es que los catalanes han sido el motor para que España en todo su conjunto no hiciera el ridículo en estos juegos. También me chirria que algunos saquen espuma por la boca por este hecho. Yo ahí huelo complejo de inferioridad, tirría y blau. Y no lo digo por ti, ni por nadie en concreto del subforo, hablo en general, como cuesta reconocer desde otros puntos de españa lo que es una simple verdad.

No te equivoques, mi catalán amigo, el complejo de inferioridad esta en quien tiene necesidad de destacar y asomar la cabeza en todo momento. Como el enano de 1.60 que se compra un Grand Cherokee a ver si así le hacen casito.

Lo que es un hecho es que los catalanes de corazón y con sentimientos arraigados, los que hacen pucheritos cuando les preguntan sobre su selección, al final se pliegan ante lo que sea con tal de obtener pasta y algo de gloria. Véase el fabregas ese como ejemplo.

Y los catalanes nos han salvado el culo, si, sobre todo por los oros que han conseguido en vela (0), la plata del cateto de Galicia, el bronce de la vasca que es pastora, las platas del taekwondo...resumiendo, que eres gilipollas.
 
Naxo, comparar el caso de Ibaka con el de Wildeboer es de ser muy retra, no me jodas.
 
Berbatov rebuznó:
Naxo, comparar el caso de Ibaka con el de Wildeboer es de ser muy retra, no me jodas.

De retra es dudar de la españolidad de Ibaka pero jactarse del catalanismo del holandés.
 
naxo rebuznó:
De retra es dudar de la españolidad de Ibaka pero jactarse del catalanismo del holandés.

Ibaka llegó a España en 2006, y Wildeboer nació en Sabadell.

si, vidas paralelas.

si no tienes suficiente, escucha hablar a uno y a otro.

Wildeboer hablando catalán mejor que yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que están ciertas regiones diciendo que son más importantes por tener más medallas (aunque menos que Galicia) tengo una petición que hacer: ¿Existe algún lugar en el que se vea el medallero por pigmentación (me refiero a negros, moros, panchitos, amarillos, pielesoscurasdelmediterráneo, blancoseuropeos y si hay alguna otra)?

Es que Norteño está dando la matraca en el política con eso de que los gallegos son superiores por ser los que más han sacado entre las comunidades autónomas y querría saber si la raza superior es la negra, según su razonamiento.
 
Berbatov rebuznó:
Ibaka llegó a España en 2006, y Wildeboer nació en Sabadell.

si, vidas paralelas.

si no tienes suficiente, escucha hablar a uno y a otro.

Wildeboer hablando catalán mejor que yo:

Olímpics 2012: Aschwin Wildeboer - YouTube

Entonces Wildeboer, por nacer en Sabadell y hablar catalán, y porque así parece habéroslo confesado en la intimidad de las saunas catalanas, es más catalán que Ibaka español. ¿Es así?

Ya te digo yo: y una mierda como una pianola. Ibaka juega con España porque puede, y el otro es tan catalán como yo holandés.
 
naxo rebuznó:
Entonces Wildeboer, por nacer en Sabadell y hablar catalán, y porque así parece habéroslo confesado en la intimidad de las saunas catalanas, es más catalán que Ibaka español. ¿Es así?

Ya te digo yo: y una mierda como una pianola. Ibaka juega con España porque puede, y el otro es tan catalán como yo holandés.

:face: cojones, que Ibaka es Español porque lo dice un papelito que le dieron posiblemente comprando un pack de 8 natillas danone.

Wildeboer sin embargo HA NACIDO EN ESPAÑA.

Es Wildeboer mas catalán y Español que Ibaka Español? no te quepa ninguna duda.
 
navorsuker rebuznó:
Es que Norteño está dando la matraca en el política con eso de que los gallegos son superiores por ser los que más han sacado entre las comunidades autónomas y querría saber si la raza superior es la negra, según su razonamiento.

Pues no sé, pero así a grandes rasgos los negros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los chinos se mean un poco en el resto. Y más teniendo en cuenta que entre los blancos hay subdivisiones; no es lo mismo un alemán étnico que un andaluz.



Edit: Hace mucho que no me paso por el Política. La cantidad de tonterías y chuminadas que se habrán dicho por allí últimamente. Monk allí parece ingeniero.
 
En realidad da lo mismo donde haya nacido, se juzga la capacidad de catalunya con respecto a España para formar deportistas. Como si nace en Zimbawe.
 
Berbatov rebuznó:
:face: cojones, que Ibaka es Español porque lo dice un papelito que le dieron posiblemente comprando un pack de 8 natillas danone.

Wildeboer sin embargo HA NACIDO EN ESPAÑA.

Es Wildeboer mas catalán y Español que Ibaka Español? no te quepa ninguna duda.

Es Wildeboer más catalán que Ibaka español? No hablo de papelitos, hablo de sentimientos. Y la respuesta es que los dos sudan bastante.
Pero vaya, que si queréis insistir en que este chico de padres holandeses es un digno representante del poderío catalán, por mi perfecto.
 
Por echar un poco más de leña al fuego, en Pekín hubo 18 medallas y 82 deportistas catalanes.
Veamos:
Samuel Sanchez, Asturiano, oro.
Saul Craviotto y Carlos Perez, Catalán y Gallego, oro.
Fernando Echavarri y Anton Paz, Cántabro y Gallego, oro.
Iker Martinez y Xabi Fernandez, Vascos, oro.
Joan Llaneras, Baleares, oro.
Rafa Nadal, Baleares, oro.
Vivi Ruano y Anabel Medina, Madrileña y Valenciana, plata.
David Cal, Gallego, plata x2
Joan Llaneras y Toni Tauler, Baleares, plata
Gemma Mengual y Andrea Fuentes, Catalanas, plata.
Gervasio Deferr, Catalán, plata.
Jose Luis Abajo, Madrileño, bronce.
Leire Olaberría, Vasca, bronce.

Y paso de ponerme a investigar de donde vienen los de sincronizada por equipos, hockey, basket y balomnano.
Demostrado queda, los catalanes son un pilar fundamental del deporte español y nos salvaron de la deshonra.
Mis cojones también.
 
Los putos catalufos tienen razón.
No es lo mismo el caso de Ibaka que el de Wilderpollas.
Ibaka es español por obra y gracia de Pepiño y probablemente, cuando tenía 10 años allá en la tribu, ni sabía donde estaba España.
En cambio, el otro ha nacido y se ha criado en Cataluña. ¿Que sus padres son holandeses? Si ha llevado una vida normal, eso sólo significa que ha mamado dos culturas: la de sus padres y la de la sociedad que le rodeaba.
 
naxo rebuznó:
Es Wildeboer más catalán que Ibaka español? No hablo de papelitos, hablo de sentimientos. Y la respuesta es que los dos sudan bastante.
Pero vaya, que si queréis insistir en que este chico de padres holandeses es un digno representante del poderío catalán, por mi perfecto.

Claro, tu los conoces personalmente y sabes que sentimientos tienen con España o Catalunya...

Wildeboer es tan catalán como yo, (mis padres tampoco son catalanes pero si nací aqui) y me siento catalán, que no nacionalista. porque no debería Wildeboer sentir lo mismo?

sin embargo Ibaka lleva 6 años en España y la única razón por la que se ha nacionalizado Español es porque con su pais de mierda nunca jugará un mundial o unos juegos olimpicos.
 
Berbatov rebuznó:
Claro, tu los conoces personalmente y sabes que sentimientos tienen con España o Catalunya...

Wildeboer es tan catalán como yo, (mis padres tampoco son catalanes pero si nací aqui) y me siento catalán, que no nacionalista. porque no debería Wildeboer sentir lo mismo?

sin embargo Ibaka lleva 6 años en España y la única razón por la que se ha nacionalizado Español es porque con su pais de mierda nunca jugará un mundial o unos juegos olimpicos.

No te equivoques. No comparo hasta que alguien se erige como portavoz de todos aquellos con un sentimiento catalán a flor de piel. Como cuando me salen con la mierda de "Ibaka español, jajaja, sí, de Utrera", que es cuando se lía todo esto.
Mi único comentario previo se limita a un añadido a Wildeboer, diciendo que sí, que es catalán de pura cepa.
Y el hermano mayor es nacido en Sabadell y desde hace 6 años nacionalizado holandés. ¿Eso como le deja, como español, como holandés, como catalán?

Y no hablo del sentir de cada deportista, porque los desconozco (a diferencia de los listillos que sí parecen conocerlos), solo hablo de lo que son hechos, y esos hechos son que Ibaka juega con España y Wildeboer es un despreciable catalán charnego elevado a la enésima potencia, pues sus padres no son ni españoles.
 
Es que es gracioso ver a un catalán sacando el pechopalomo por Wildeboer.
Es como si un vasco presumiera de Lizarazu, que hablaba mejor alemán que castellano, o un español del astronauta Miguel Lopez Alegría, que solo sabe decir 3 palabras en nuestro idioma.
 
Berbatov rebuznó:
sin embargo Ibaka lleva 6 años en España y la única razón por la que se ha nacionalizado Español es porque con su pais de mierda nunca jugará un mundial o unos juegos olimpicos.

También puede suponerse que siente cierto aprecio por el país que le dio una nueva y próspera vida lejos del Congo a él en vez de a sus otros 16 hermanos; nadie le hubiera impedido jugar (o intentar jugar) con EEUU, donde lleva ya unos años y donde está bien considerado como jugador defensivo.

Hay que tener en cuenta que del Congo pasó a residir en Cataluña, podrías haber utilizado eso en tu argumentario. Aunque adivinamos que como es un negromierda sin domesticar no pudo absorber las bondades del seny y del una nació una selecció :lol: Por falta de capacidad, claro está.

o un español del astronauta Miguel Lopez Alegría, que solo sabe decir 3 palabras en nuestro idioma.

Con ese nombre yo a Miguel lo siento muy nuestro.
 
naxo rebuznó:
No te equivoques. No comparo hasta que alguien se erige como portavoz de todos aquellos con un sentimiento catalán a flor de piel. Como cuando me salen con la mierda de "Ibaka español, jajaja, sí, de Utrera", que es cuando se lía todo esto.
Mi único comentario previo se limita a un añadido a Wildeboer, diciendo que sí, que es catalán de pura cepa.
Y el hermano mayor es nacido en Sabadell y desde hace 6 años nacionalizado holandés. ¿Eso como le deja, como español, como holandés, como catalán?

Y no hablo del sentir de cada deportista, porque los desconozco (a diferencia de los listillos que sí parecen conocerlos), solo hablo de lo que son hechos, y esos hechos son que Ibaka juega con España y Wildeboer es un despreciable catalán charnego elevado a la enésima potencia, pues sus padres no son ni españoles.

Pues yo debo ser eso también. no soy mas catalán que Wildeboer.

no me gusta cruzar mas de 3 o 4 post discutiendo la misma tonteria. se acabó por mi parte.
 
Y yo termino diciendo que posiblemente Kiko Veneno sea más andaluz que Wildeboer catalán.
 
Nate Fisher rebuznó:
También puede suponerse que siente cierto aprecio por el país que le dio una nueva y próspera vida lejos del Congo a él en vez de a sus otros 16 hermanos

eso mismo decía yo de Iniesta por jugar con catalunya, y se me tiraron al cuello. menudo doble rasero. sin embargo yo no digo que este sea catalán.

Nate Fisher rebuznó:
nadie le hubiera impedido jugar (o intentar jugar) con EEUU, donde lleva ya unos años y donde está bien considerado como jugador defensivo.

Es negro, pero no tonto, sabe que es mas fácil jugar con España que con USA.


Nate Fisher rebuznó:
Hay que tener en cuenta que del Congo pasó a residir en Cataluña, podrías haber utilizado eso en tu argumentario. Aunque adivinamos que como es un negromierda sin domesticar no pudo absorber las bondades del seny y del una nació una selecció :lol: Por falta de capacidad, claro está.

si, vino a Catalunya hace 6 años, eso le convierte en un macho iberico, claramente.

vamos, que si yo me voy ahora al Congo a vivir, en 6 años soy tan congoleño como el resto de ciudadanos de alli.

venga, hombre.

repito, Wildeboer es tan catalán como yo, ambos tenemos padres de fuera de catalunya pero ambos hemos nacido aqui.

.
 
Berbatov rebuznó:
repito, Wildeboer es tan catalán como yo, ambos tenemos padres de fuera de catalunya pero ambos hemos nacido aqui.

.

Que no lo niego, joder, es el sentimiento que le da el amigo de Ribery al hecho de que Wildeboer sea catalan, que parece que le confiesa en sus noches de amor que sale a entrenar con barretina.
 
naxo rebuznó:
Es que es gracioso ver a un catalán sacando el pechopalomo por Wildeboer.
Es como si un vasco presumiera de Lizarazu, que hablaba mejor alemán que castellano, o un español del astronauta Miguel Lopez Alegría, que solo sabe decir 3 palabras en nuestro idioma.

Nate Fisher rebuznó:
Con ese nombre yo a Miguel lo siento muy nuestro.
En una ocasión vi imágenes de ese gringo comiendo churros con cuchillo y tenedor. Ahí se disiparon todas mis dudas.
 
naxo rebuznó:
Que no lo niego, joder, es el sentimiento que le da el amigo de Ribery al hecho de que Wildeboer sea catalan, que parece que le confiesa en sus noches de amor que sale a entrenar con barretina.


Lo que sea.

No olvides besar mi habatar antes de irte a la cama.
 
Berbatov rebuznó:
eso mismo decía yo de Iniesta por jugar con catalunya, y se me tiraron al cuello. menudo doble rasero. sin embargo yo no digo que este sea catalán.

Doble rasero? No recuerdo haber participado en ese debate. De todos modos, vamos a jugar con la hipótesis de que Albacete no es un país africano del tercer mundo, por ejemplo. No sé si sobre tal premisa podremos matizar algunas diferencias :lol:

Es negro, pero no tonto, sabe que es mas fácil jugar con España que con USA.

De acuerdo, pero sobre esa elección pesan más factores que la mera "facilidad". El juego interior de USA no creo que hubiera hecho ascos a su aportación.



si, vino a Catalunya hace 6 años, eso le convierte en un macho iberico, claramente.

Yo no he dicho eso, en todo caso, quizá peninsular se preste a sumarlo al cupo de catalanes de la Selecció :lol: También hay que tener en cuenta que durante el lockout, el bueno de Serge se mostró feliz de chupar polla merengue. Si eso no le convierte en un español como la copa de un pino, no sé que lo hará.


Pero vamos, que somos dados a medir la intensidad de un sentimiento por el número de años de residencia o por el lugar de nacimiento, y eso es muy osado. Ibaka puede sentir más por España, y sentirse más español sólo por lo especial de sus circunstancias aunque haya vivido menos años aquí, que un Wildeboer de vida más acomodada, padres y tradición holandesa que ni vive ya en España, y cuyo hermano juega para la selección holandesa. No sé si nannysex tendrá un método estadístico infalible para calcularlo.

Sobre el papel, el papel legal ante notario, ambos son tan españoles como tú y como yo, eso está claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie