LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pretendía meter la política de por medio, solo dejo un dato que es un hecho, en estas ( y en todas) olimpiadas quitas a los catalanes catalanas y españa se queda en la mitad quedandome corto.

me gusta hablar basandome en hechos
 
Respecto a la música de las ceremonias, yo creo que si se hiciese en España y los organizadores tuviesen buen gusto podía quedar algo bastante chulo, aqui no hay the who, pink floyd, etc per tampoco es cosa unicamente de folcloricas y julio iglesias.
 
Escariote rebuznó:
Respecto a la música de las ceremonias, yo creo que si se hiciese en España y los organizadores tuviesen buen gusto podía quedar algo bastante chulo, aqui no hay the who, pink floyd, etc per tampoco es cosa unicamente de folcloricas y julio iglesias.

Podría salir cantando Cañita Brava y un forero retrasado cualquiera como Eclipse hacerle los coros.
 
%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D0%B3%D0%B8%D0%BC%D0%BD%D0%B0%D1%81%D1%82%D0%BA%D0%B0-%D0%BE%D0%BB%D0%B8%D0%BC%D0%BF%D0%B8%D0%B0%D0%B4%D0%B0-%D0%BB%D0%BE%D0%BD%D0%B4%D0%BE%D0%BD-2012-291068.gif
 
Berbatov rebuznó:
Catalunya ganaría mas medallas que España en unas olimpiadas.

ahi lo dejo.

Muy relativo eso. Habría que ver que clase de deportistas salen de una catalunya sin ayudas y con otras prioridades, sin competir a nivel nacional en su formación, etc.. La endogamia no suele dar buenos resultados, Andorra V2.0.
 
Moporday rebuznó:
Habría que ver que clase de deportistas salen de una catalunya sin ayudas y con otras prioridades, sin competir a nivel nacional en su formación, etc..

Claro, claro... seguro que las de sincro que todas son catalanas ganan medallas por su competición nacional (inexistente), o las de waterpolo (idem de idem), o los equipos de hockey hierba, o la Belmonte que no tiene ninguna rival nacional que le tosa... seguro que ganan medallas o logran buenas clasificaciones por esa competición nacional.

Y lo de sin ayudas, porque? Si Catalunya se administrase no podría dar becas? No sé, digo yo, eh?

RogerGlover rebuznó:
Lo que está claro que Sidney y Pekin ( atenas y londres no lo sé) ha sido lo más grande, pero es que ya era otra era, otra época

No tan claro, no. Sydney la ponen al nivel de Barcelona, Pekin y Londres cualquier experto te dirá que por debajo (no expertos españoles).

Una pequeña muestra:

'El oro sigue siendo para Barcelona' | elmundo.es
 
Sumando las medallas de los antiguos URSS son primeros en el medallero. Y la Alemania reunificada no se come un mojón. Aqui lo expongo. Alguno sumará.
 
peninsular rebuznó:
Claro, claro... seguro que las de sincro que todas son catalanas ganan medallas por su competición nacional (inexistente), o las de waterpolo (idem de idem), o los equipos de hockey hierba, o la Belmonte que no tiene ninguna rival nacional que le tosa... seguro que ganan medallas o logran buenas clasificaciones por esa competición nacional.

Paola Tirados, pareja de la Mengual y canaria. Y en el actual equipo de sincro hay una madrileña, una mallorquina y una canaria.
En waterpolo este año han ido una mexicana, una ceutí, dos madrileñas y una zaragozana.
Mireia Belmonte, una fuera de serie como otros tantos nadadores catalanes que no tiene quien le tosa (bueno, salvo en espalda, que en los Campeonatos de España quedo a más de 5 segundos de Da Rocha), como López Zubero o Nina Zhivanevskaya.
¿A dónde quieres ir a parar?
 
Vamos que por 4 medallas de 17 ya venís con la cantinela del Catalonian Power. Si es que es para daros de bofetadas a mano cambiada. Pedantes, copón.
 
Pues brasil 2016 sera el primer pais suramericano en celebrar unos juegos . . . . ya solo queda que lo haga uno africano o arabe .
 
manupajero rebuznó:
Pues brasil 2016 sera el primer pais suramericano en celebrar unos juegos . . . . ya solo queda que lo haga uno africano o arabe .
Madrid se va a pegar en el 2013 con Estambul y Tokio.
Así que será Estambul 2020-ciudad del cabo 2024-Bahrein 2028 y mientras eurovegas en alcorcon.
 
bocatadechoped rebuznó:
Ya que estas suma también las de la España de los reyes catolicos
Sumando las de comer pollas tu madre se lleva todos los oros, y tu algún que otro diploma. ¿Donde quieres ir a parar, idiota?
 
peninsular rebuznó:
Claro, claro... seguro que las de sincro que todas son catalanas ganan medallas por su competición nacional (inexistente), o las de waterpolo (idem de idem), o los equipos de hockey hierba, o la Belmonte que no tiene ninguna rival nacional que le tosa... seguro que ganan medallas o logran buenas clasificaciones por esa competición nacional.

Evidentemente no lo digo por todos los deportes, por esas mismas razones doy varios motivos para argumentar lo que he dicho. Que la Belmonte no tenga rivales porque es muy buena no quiere decir que no los haya necesitado para formarse, simple lógica. Pocos son los deportistas que salen por arte de magia rollo Bikila entrenando con las cabras y descalzo.


Y lo de sin ayudas, porque? Si Catalunya se administrase no podría dar becas? No sé, digo yo, eh?

Pues en principio ni las mismas ni de la misma calidad. Se intuye que las prioridades serían otras antes que el medallero, aunque quien sabe con lo que le gusta a la clase política una buena foto.


Es más habría que plantearse el boom a nivel deportivo que supone Barcelona92 para esa comunidad. Aunque al final estamos hablando de Hockey, waterpolo y sincronizada con sus peculiaridades. Mireia Belmonte te sale una como te pudo salir un Zubero en otra parte.
 
No es un monk si no incluye un hinjenioso juego de palabras con el nick, tipo "bocata de lefote" o similar. Para redondear hay que poner alguna falta de ortografía garrafal, un par de acentos olvidados no sirven
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie