LOLimpiadas Londres 2012:un hilo con menos futuro que la batamanta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Paola Tirados, pareja de la Mengual y canaria. Y en el actual equipo de sincro hay una madrileña, una mallorquina y una canaria.
En waterpolo este año han ido una mexicana, una ceutí, dos madrileñas y una zaragozana.
Mireia Belmonte, una fuera de serie como otros tantos nadadores catalanes que no tiene quien le tosa (bueno, salvo en espalda, que en los Campeonatos de España quedo a más de 5 segundos de Da Rocha), como López Zubero o Nina Zhivanevskaya.
¿A dónde quieres ir a parar?

3 no catalanas de 7 en sincro.

y 5 de 13 en waterpolo.

bravo.

si Madrid celebra los juegos olimpicos de 2020, se rumorea que el encargado de encender la antorcha será Sergio Ramos de un lanzamiento de penalty.

:oops:
 
Berbatov rebuznó:
3 no catalanas de 7 en sincro.

y 5 de 13 en waterpolo.

bravo.

3 y 5 son más que 0, ¿no? Al menos de Despeñaperros para abajo.
 
Berbatov rebuznó:
hombre, 12 catalanas y 8 del resto de España. tu dirás.

Me sigue pareciendo más que suficiente para rebatir el "todas son catalanas y sin ellas no se hubiera ganado nada" de Peninsular.
 
naxo rebuznó:
Y en el actual equipo de sincro hay una madrileña, una mallorquina y una canaria.

No es así. De las 7 que compitieron, 6 son catalanas de nacimiento.

naxo rebuznó:
En waterpolo este año han ido una mexicana, una ceutí, dos madrileñas y una zaragozana.

9 catalanas de 13 en total. El equipo titular es catalán completamente. En el masculino 8 de 13.


naxo rebuznó:
Mireia Belmonte, una fuera de serie

Bueno, como Erika Villaecija o Wildeboer, catalanes también, los únicos que realmente han tenido alguna opción real.

Negar que hay una serie de deportes donde sin Catalunya ni se clasificarian para los Juegos Olímpicos es un poco absurdo, waterpolo, natación sincronizada, hockey hierba, la marcha, etc...

Ganar una medalla en piraguismo o una en taekwondo no quiere decir que haya mejor escuela en Catalunya, pero en otros deportes es evidente, como el hockey sobre patines donde absolutamente todos son catalanes.

Eso sin contar que hay deportes donde sin los catalanes el nivel bajaria en picado, o simplemente, Catalunya ganaria a España (el mismo basket), un equipo con Ricky Rubio, Navarro, Sada y los dos Gasol no tendria rival...

naxo rebuznó:
Me sigue pareciendo más que suficiente para rebatir el "todas son catalanas y sin ellas no se hubiera ganado nada" de Peninsular.

Tienes toda la razón. No son todas 7, hay una que no es catalana. Cierto, sin ella seguramente no habrían quedado terceras. :lol:
 
peninsular rebuznó:
No es así. De las 7 que compitieron, 6 son catalanas de nacimiento.



9 catalanas de 13 en total. El equipo titular es catalán completamente. En el masculino 8 de 13.


Te equivocas, ni son 6 de nacimiento, ni 9 de 13.




peninsular rebuznó:
Wildeboer, catalan

De pura cepa. Se te ha olvidado añadirlo.

peninsular rebuznó:
Eso sin contar que hay deportes donde sin los catalanes el nivel bajaria en picado, o simplemente, Catalunya ganaria a España (el mismo basket), un equipo con Ricky Rubio, Navarro, Sada y los dos Gasol no tendria rival...

Y en el banquillo Dueñas, Epi y los hermanos Jofresa.
Contra, por decir algo, Ibaka, Rudy, Calderón, Sergio Rodriguez, Felipe Reyes, San Emeterio, Carlos Suarez y Llul. Lo veo. Sí.
 
a San Emeterio no lo metas que hace dúo con David Doblas y se meriendan ellos dos solos a los catalufos
 
naxo rebuznó:
Te equivocas, ni son 6 de nacimiento, ni 9 de 13.

No, no me equivoco. Trollea todo lo que quieras, pero los datos los puede ver todo el mundo, mentir es un poco triste en estos aspectos.


naxo rebuznó:
De pura cepa. Se te ha olvidado añadirlo.

Aschwin Wildeboer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Realmente, al menos informate y no hagas el ridículo. Sus padres vivian ya en España 8 años antes que él naciera en Sabadell.



naxo rebuznó:
Contra, por decir algo, Ibaka, Rudy, Calderón, Sergio Rodriguez, Felipe Reyes, San Emeterio, Carlos Suarez y Llul.

Ibaka, sí, de Utrera. :lol:
 
Cuándo hablamos de catalanes damos por hecho un deseo irrefenable de independencia y un sentimiento catalá aséptico y sin concesiones? Sobre todo en el caso de Wildeboer, que seguro que se acuesta cada noche con Els Segadors y una paja en memoria de Montserrat Caballé.
 
Puestos a liarla mas, a saber cuantos no catalanes acabarían defendiendo la senyera a cambio de un plato de lentejas.
 
peninsular rebuznó:
No es así. De las 7 que compitieron, 6 son catalanas de nacimiento.

Se me ha ido la olla con el baile de cifras. Sí, son 6 catalanas y 3 no catalanas. Hemos pasado al menos de ser todas catalanas, como querías hacer ver, al ser al menos 3 no catalanas.

peninsular rebuznó:
9 catalanas de 13 en total. El equipo titular es catalán completamente. En el masculino 8 de 13.

Aquí ya te digo que eres tú el que patina, en el femenino han ido 5 no catalanas. Y el equipo titular...es el que a ti te sale de los cojones, porque en la final había dos madrileñas (Laura López y Pilar Peña) y una mexicana (Matilde Ortiz).



peninsular rebuznó:
Aschwin Wildeboer - Wikipedia, la enciclopedia libre

Realmente, al menos informate y no hagas el ridículo. Sus padres vivian ya en España 8 años antes que él naciera en Sabadell.

Ibaka, sí, de Utrera. :lol:

Ibaka es tan de Utrera como los padres de Wildeboer, subnormal de los cojones. Si te digo que añadas el "de pura cepa" es porque posiblemente se sienta tan catalán como yo, que habrá mamado catalanismo desde pequeño, con su padre holandés.

Supongo que habrás tenido que recurrir a "tus fuentes" para poder recopilar tanta información tan fidedigna.


Nate Fisher rebuznó:
Cuándo hablamos de catalanes damos por hecho un deseo irrefenable de independencia y un sentimiento catalá aséptico y sin concesiones? Sobre todo en el caso de Wildeboer, que seguro que se acuesta cada noche con Els Segadors y una paja en memoria de Montserrat Caballé.

Por supuesto, qué crees.
El tío, se jacta de Wildeboer como catalán pero se mofa de Ibaka como español. Hay que ser subnormal.
 
naxo rebuznó:
El tío, se jacta de Wildeboer como catalán pero se mofa de Ibaka como español. Hay que ser subnormal.

Ni que lo digas.

Es lo mismo un tio que nace en Sabadell, que habla catalán y que ha pasado toda su vida entrenando y estudiando en Catalunya que
un tio que ha nacido en el Congo, que apenas chapurrea castellano y que ha pasado dos años en toda su vida en España.

Lo que tu dices, hay que ser subnormal. Pero subnormal profundo.

:lol:
 
Joder, si es que yo flipo, aquí lo que se dice es que en estas olimpiadas ( y en todas) el motor de españa ha sido y es catalunya, es que no es una opinión, es un hecho, un hecho irrefutable, otra cosa es que nos guste o no, ese es otro debate. el resto es literatura pura y dura.
 
RogerGlover rebuznó:
Joder, si es que yo flipo, aquí lo que se dice es que en estas olimpiadas ( y en todas) el motor de españa ha sido y es catalunya, es que no es una opinión, es un hecho, un hecho irrefutable, otra cosa es que nos guste o no, ese es otro debate. el resto es literatura pura y dura.

Si, eso se dice, pero se dice de una determinada manera en la mayoría de los casos. Personalmente no es que me guste más o menos, la cuestión es observar quién saca pecho y cómo lo hace. No estaría bien que esos que sacan pecho blandiendo una estelada se encuentren con que alguno de esos deportistas no comparten sus mismos sentimientos o que, en el peor de los casos y Dios no lo quiera, incluso sientan orgullo de defender la bandera del estado opresor español.

No hablo por otros, pero a mi que Cataluña sea o no el motor deportivo en las olimpiadas no es algo que me desagrade, lo que me desagrada algo más es que según qué personajes saquen pecho con las mismas intenciones trasnochadas de siempre dando por supuesto y adjudicando a esos deportistas una ideología y unos sentimientos que muy probablemente desconocen.


Pasaos por mi hilo :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Joder, si es que yo flipo, aquí lo que se dice es que en estas olimpiadas ( y en todas)

Pues, de hecho, no. Sin ir más lejos échale un ojo al medallero en Barcelona 92 y los siguientes.

Uno piensa que tienen más influencia porque evidemente destacan en 2-3 deportes de minorías que fuera de Catalunya pues casi no se practican.
 
peninsular rebuznó:
Ni que lo digas.

Es lo mismo un tio que nace en Sabadell, que habla catalán y que ha pasado toda su vida entrenando y estudiando en Catalunya que
un tio que ha nacido en el Congo, que apenas chapurrea castellano y que ha pasado dos años en toda su vida en España.

Lo que tu dices, hay que ser subnormal. Pero subnormal profundo.

:lol:

Y sin contar que lleva los últimos 4 años de su vida viviendo en Dinamarca, lo que según tu razonamiento de retrasado le convierte en más danés que español.

Y no hablemos de su hermano, 3 años mayor, y por ende más catalán que Aschwin, que desde 2005 vive en Holanda y desde 2006 compite por ese país. Traidor a la patria.

Anda y traenos noticias de Ribery, que nos entretengamos.
 
Pasando de vuestra mierda de discursión lo que me chocó es la de gallegos que ganaron medalla y que eran todos de Cangas de Morrazo. Estoy por decir que han ganado más medallas los gallegos que los catalanes. Hablabais de 13 catalanes para dos putas medallas mientras que un gallego se calza una medalla. Liachu aproves.
 
peninsular rebuznó:
Ni que lo digas.

Es lo mismo un tio que nace en Sabadell, que habla catalán y que ha pasado toda su vida entrenando y estudiando en Catalunya que
un tio que ha nacido en el Congo, que apenas chapurrea castellano y que ha pasado dos años en toda su vida en España.

Lo que tu dices, hay que ser subnormal. Pero subnormal profundo.

:lol:
Pues eso, coño, como si fuera de Utrera :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Pero si más de la mitad de los catalufos olímpicos son más charnegos que el estudiante Madeira.
Menudo charnegazo era el Joel, el de taekwondo.
 
naxo rebuznó:
Y sin contar que lleva los últimos 4 años de su vida viviendo en Dinamarca, lo que según tu razonamiento de retrasado le convierte en más danés que español.

Y no hablemos de su hermano, 3 años mayor, y por ende más catalán que Aschwin, que desde 2005 vive en Holanda y desde 2006 compite por ese país. Traidor a la patria.

Anda y traenos noticias de Ribery, que nos entretengamos.

Investigando eso habrás echao la tarde :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
que alguno de esos deportistas no comparten sus mismos sentimientos o que, en el peor de los casos y Dios no lo quiera, incluso sientan orgullo de defender la bandera del estado opresor español.



Pasaos por mi hilo :lol:

es que eso sería otro debate, un debate que ni entro ni salgo ni me interesa. Pero también te digo que no te vayas a creer que no existen los montenegrinos que les gustaría poder jugar con Serbia y no pueden, o los macedonios, los bosnios del este, etc.. etc..

Si es que al final todo se reduce a una mera cuestión de sentimientos pero esto no es de lo que estabamos hablando al principio.

Lo que es un hecho y es de lo que yo hablo, es que los catalanes han sido el motor para que España en todo su conjunto no hiciera el ridículo en estos juegos. También me chirria que algunos saquen espuma por la boca por este hecho. Yo ahí huelo complejo de inferioridad, tirría y blau. Y no lo digo por ti, ni por nadie en concreto del subforo, hablo en general, como cuesta reconocer desde otros puntos de españa lo que es una simple verdad.
 
Nate Fisher rebuznó:
Investigando eso habrás echao la tarde :lol:

Por favor, monsieur, si son datos que cualquier aficionado medio a los deportes sabe. Son cosas básicas.
 
naxo rebuznó:
Por favor, monsieur, si son datos que cualquier aficionado medio a los deportes sabe. Son cosas básicas.

Una forma muy cuca de decir eso de «qué atrevida es la ignorancia».
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie