Cómo actuar con una tia que va en bragas por la calle?

resquemor rebuznó:
Estoy acostumbrado a esas miradas, esas gestos de complicidad cuando me ven pasar. Esas atenciones extrañas de los demás tipos del lugar, como queriendo acercarse al guapo, por rancio que sea.

En el puticlub miran con deseo a todos.
 
resquemor rebuznó:
y eso que tendrá que ver con que haya pisado un puticlub?

lecheconcolacadoporlanariz y tal

Hombre, yo los del foro deportes doy por hecho que alguna vez vieron un partido de fútbol o acudieron a él, en el foro cine imagino que fueron al cine. En el foro putas imagino que van de puticlubs.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, yo los del foro deportes doy por hecho que alguna vez vieron un partido de fútbol o acudieron a él, en el foro cine imagino que fueron al cine. En el foro putas imagino que van de puticlubs.

las callejeras son más baratas :lol:
 
Esto me recuerda a los del Pressing Catch cuando empiezan a ladrarse antes de la pelea,con el gordo bajito en medio. :lol:
 
La semana pasada en el curro entro una tia bastante follable,llevaba un vestido rojo de punto hasta medio muslo,botas altas y medias hasta los sobacos.Se paro a unos cinco metros de mi y al darse la vuelta para mirar una notificacion que habia en la pared vi que llevaba medio culo al aire,el bolso que llevaba colgado hasta la cintura le habia pillado la el filo del vestido y estaba enganchado en el.

Yo al ver aquello me puse cardico,se le veia medio culo y encima llevaba una braguitas de esas minusculas de encajes,yo en esos momentos no sabia que hacer y me puse hasta nervioso.Por un momento llegue a pensar en acercarme y decirselo,pero me dio fatiga.Unos segundos despues entraron dos tias y fueron a mirar lo mismo que estaba leyendo la del culo al aire y cuando estaban llegando a ella se dieron cuenta.Peeeeeeeeeero como las tias son tan perras en vez de decirselo cuando se pusieron al lado,las muy zorras se callaron y estuvieron todo el rato cuchicheando a su lado y riendose.

Un par de minutos despues,que a mi se me hicieron eternos,la muchacha del vestido rojo se fue hacia un despacho con su culo al aire y las otras perras detras,ya que iban al mismo sitio.Antes de entrar al despacho ella entro al aseo y al salir ya levaba el vestido bien.Pero yo ya tenia la cabeza en otro sitio todo el dia.
 
Lo del vestido pillado por el bolso/mochila es un cásico. Hace poco vi una guiri flacucha en las Ramblas, que llevaba una pedazo mochila de esas de excursionista y medio culo entangao al aire :121

Esto me recuerda a los del Pressing Catch cuando empiezan a ladrarse antes de la pelea,con el gordo bajito en medio. :lol:

Hay que ir calentando para la batalla.
 
Filimbi rebuznó:
En el puticlub miran con deseo a todos.

De eso nada,en los putis miran con interes ,no con deseo
2008071010050euros.jpg
 
Ha llegado a mis oidos que gente de mal vivir está subiendo hilos de dudoso gusto. Es eso cierto? No será una sórdida campaña para camuflar todo lo que esta pasando en Alcobendas...
 
resquemor rebuznó:
Ha llegado a mis oidos que gente de mal vivir está subiendo hilos de dudoso gusto. Es eso cierto? No será una sórdida campaña para camuflar todo lo que esta pasando en Alcobendas...

Qué coño pasa en Alcobendas???
 
Arriba Pie