Cómo actuar con una tia que va en bragas por la calle?

Qué ponía antes de que lo editara?

Todo esto es muy extraño y desagradable.
 
Slk rebuznó:
Ah! Ahora resuta que no, que tú lo que hacías en la calle de las rumanas a las 10 de la noche era comprarte ropa. Y resulta que tampoco decías que querías zumbarte a la golfanta esa, no no. De hecho saliste corriendo tras ella para continuar siguiéndola por los pasillos del metro, pero nada, eso solo fue un lapsus. ¿Cómo me voy a imaginar yo que tu intención era retozar con la marrana de las bragas? :lol:

Y no reedites a las 7 de la tarde un hilo abierto ayer en el momento que has quedado mal, porque entonces estás quedando peor. Y no vengas aqui después de abrir un hilo todo emocionado con la guiri de los cojones con la que hicistes las mil y una para poder mirarle un rato las piernas a decirnos que no, que solo tenías ganas de reirte y por eso hiciste lo que hiciste.

Enfréntalo, asúmelo, pregunta, habla, opina, lee, escucha y aprende un poquito modestamente, y tendrás mi respeto, pero no vengas aqui mintiendo de manera gratuita y penosa, só subnormal

Cómo se puede ser tan estúpido y a la vez tan encantador? Tengo por costumbre editar mis mensajes, en busca de la excelencia: composición, errores tipográficos, añadir información valiosa, etc. No te creas tan importante.

Max_Demian rebuznó:
Qué ponía antes de que lo editara?

Todo esto es muy extraño y desagradable.

No he quitado nada. Lo de las putas sigue ahí, así que tú veras que se le pasó por la cabeza cuando me acusó de esa manera. Que si, que estaba viendo las evoluciones de las putas. No te das cuenta de que ese tipo de detalles son los que llaman la atención de los escasos de raciocinio y por extensión de las mujeres del foro, que quotean sin ton ni son?
 
Max_Demian rebuznó:
Es difícil de explicar, pero todo se resume a que para ir en bragas por la calle hace falta ser puta escoria, y tú a esa escoria la trataste con unos miramientos increibles, con una delicadeza sobrecogedora y totalmente desproporcionada, y por supuesto con una gran cobardía.

Ahí has estado sembrado :121 Decidido que la próxima vez que me encuentre un especimen así le escupiré a la cara directamente. Retiro lo de sucnor de los cojones. Vale?
 
Max_Demian rebuznó:
Qué ponía antes de que lo editara?

Todo esto es muy extraño y desagradable.

Ha cambiado sustancialmente buena parte del mensaje en el momento en el que -SH le escribe esto:

-SH rebuznó:
Vamos, estáis todos locos... La única manera de actuar con una tía así es mofarte de ella en su puta cara.

Imagínate que la tía traga y te da bola ¿Qué vas a hacer? ¿Irte con ellas? ¿Pasar toda la noche con semejante cerdaca a la cual van vacilar todos los putos tíos que se cruce? ¿Vas a quedar tú como el pringao que va con ella del brazo?

Te ríes de ella, la vacilas, la puteas... y si ves que te da bola, te tiras a la piscina pero de cabeza. ¡Si es una guarra!

Pero no pierdas tu tiempo intentando conquistar a una zorra así.

En ése momento ha tenido la idea de tirar por el camino que -SH le ha abierto. Ha cogido la idea de -SH, esa teoría de -SH que dice que lo que el mongol éste quería era divertirse con ellas, a partir de eso ha cambiado muy mucho su mensaje inicial para no quedar mal.

Con pelos y señales te comento lo que ha cambiado esta tarde respecto al hilo que abrió ayer


resquemor rebuznó:
Hoy sobre las 22 h. estaba en la esquina Sant Ramón/Sant Pau del Raval de Barcelona, viendo a las putas. Un pavo habia atacado a la marroquí culona. El doble de Ronaldinho acudió a la carrera, lo mismo que la rumana gigante, cuando se oyeron los alaridos. Yo, que tambien estaba en la plaza Mandiargues, me desplacé más lentamente y con cautela, para no levantar aun más sospechas entre los traficantes y chorizos. Justo entonces llegó la poli. Se ve que nadie de los cientos de personas ahí presentes hizo nada por defenderla (como siempre sólo un par se prestaron a declarar).

A lo que voy. Estaba ahí estudiando la situación cuando veo que vienen hacia mí, desde la Rambla del Raval, cuatro guiris. Una de ellas, la hija de la grandísima puta, iba en bragas negras de encaje. Cierto que era carnaval (creo), pero no era de recibo más aun cuando las otras iban más o menos normal.

Así que, en una genialidad y olvidándome de las putas, decido arrancar en su misma dirección para que me alcancen y parezca todo "más natural". Llegan a mi altura y ahí pongo el piloto automático. Voy mirando el culo de reojo mientras pienso cómo actuar. A esas alturas la sangre casi no llega al cerebro.

Rumanos, marroquies y demás escoria les vitoreaban al pasar. Las tres que acompañaban a la furcia de estraperlo reian como locas, cómplices de la desfachatez de su amiguita. Es que no daba crédito! Y yo sin mi cámara de video.

Nos dirigimos hacia Las Ramblas. Paradojas de la vida, unas putas del Raval fuera de servicio que pasaban por ahí la increparon al grito de "guarra!" :lol: En esto que yo pienso y pienso. Le podria decir "where is your skirt?". O usar un socorrido "WOW!". O acercarme a su oreja y soltar "hello!". Pero eso no conduciria a nada. Habia que pensar mucho más

Hasta aqui no ha cambiado nada


resquemor rebuznó:
Y tanto pensaba que me venian a la mente, entre otras aberraciones, los escarceos de -SH con la estonia, el https://foropl.com/foro-cocina/99167-hoy-he-comido-actualizado-constantemente.html y la debacle de Alcorcón.

Esto ( todo ) lo ha puesto ahora. En ningún momento ponía nada de -SH ni del hilo de la estonia en su mensaje inicial

resquemor rebuznó:
Entrando en la boca del metro de Liceu oigo que dicen algo de que en Estados Unidos no se qué. Paso por la taquilla detrás de ella y al acceder al andén se queda un instante sola y ahí ataco: "NICE PANTIES...". Mi tono aceptable, pero podria haber sido mucho mejor.Ella responde altiva "thanks! I like you too" (Yo vestia vaqueros arrugados y desteñios, zapatos negros de hebilla, y chaqueta G-Star bastante molona. El pelo a lo beckahn). No me mira a los ojos, supongo que se siente intimidada

En su post inicial no dice que ellas dicen que en EEUU "no sé que". Dice que lo que ellas dijeron es que en un pais como EEUU eso no lo podían hacer. No especificó que era eso que decían que no podían hacer en EEUU, entiendo que se refiere a vestir de manera tan explosiva. Lo de "mi tono aceptable pero podía estar mejor" no lo dijo

resquemor rebuznó:
Aclaración de última hora: No inicié contacto visual antes de mi portentosa frase. Error de bulto, lo sé

Esto lo puso ahora

resquemor rebuznó:
Y aquí es, amigos, cuando fracaso estrepitosamente. Está claro que mi respuesta deberia haber sido algo como "you like me? too?"... "I didn't say I like you, just your panties"... y dependiendo de lo que dijera "anyway I like you too" (mirándola de arriba abajo con insolencia). Pero no. Permanecí impasible. Pose de macho alfa con los brazos en jarra. Me faltó un punto de chispa. Se sentaron en un banco y ya no hice nada. No habia sitio al lado de la de las bragas, pero de cualquier modo habia titubeado y no era de recibo proceder a un acercamiento por el momento.

Lo que señalo en negrita no lo puso. Supongo que ahora ha puesto esa gilipollez de macho alfa con brazos en jarra para hacerse el chungo, el muy triste

resquemor rebuznó:
Así que llega el metro, despues de una espera tensa, donde tengo que rearmar mi estado de ánimo, ya de por si endeble por natura. Y claro está, calculo los movimientos para quedarme enfrente de ellas en el vagón.

Las muy putas siguen riendo, sabedoras del revuelo que crean a su paso. Un tipo bastante majete que estaba a mi lado me dice "pero cómo sale así?". Yo le digo con sinceridad "es una guarra...". Se pregunat si son inglesas o americanas y respondo "americanas" con mucha autoridad. A partir de ahí podria haberles soltado "soys unas putas", suponiendo que no me entenderian porque eran unas yankies analfabetas... y al exclamar ellas al unísino "what?!?" haber preguntado "where are you from?" o algo parecido, apuntillando con un "lo que yo te decia, unas putas" dirigiéndome a mi nuevo amiguito del metro, para regocijo del personal y quedando muy AMO delante del interfecto.

Lo de quedar muy amo delante del interfecto no lo puso. Puso algo parecido y utilizó la palabra "público". Algo así como quedar bien ante el público. "Con sinceridad" no lo dijo, simplemente dijo que era una guarra. Lo de que respondió "con mucha autoridad" que eran americanas creo que no lo dijo, si dijo que respondió que eran gringas, pero lo de la autoridad estoy casi seguro que no lo dijo. Todo lo demás estoy 100% seguro, tengo una memoria muy notable.

resquemor rebuznó:
Las miro una a una a los ojos, intentando encontrar algo de humanidad. Son todas muy monas, la verdad. Tambien miro de vez en cuando a la entrepierna de la putita. Pero estoy algo tenso, aunque consigo mantener una mirada de considerable potencia. En eso que empiezan a hacerse fotos de a dos, colocando la cámara zorrita del messenger style. Se nota que tienen práctica porque quedan centradísimas.

Lo de la mirada potente lo cambió. Utilizó otra palabra que ahora mismo no recuerdo

resquemor rebuznó:
Evidentemente deberia haberme ofrecido para hacerles yo las fotos. Para quizás a continuación dirigirme a su entrepierna en lugar de los rostros, arrancándoles unas risas. Porqué darle tantas vueltas, lo que un hombre de verdad hubiera hecho es escupirle a la cara y exclamar "fucking whore!". O no?

Esto lo ha respetado. No hay cambios y si los hay no son sustanciales

resquemor rebuznó:
Cuando, con estupor, me percato que acaba de colocarse un par de condones en el elástico de las bragas. Estaba tratando de probar mi fortaleza? Pero cómo podia reaccionar yo? "that's just for one guy o for two?". O muchísimo mejor: "that's for me? thanks!" y coger uno de los condones con una sonrisa maliciosa.

Lo de la sonrisa maliciosa no lo dijo

resquemor rebuznó:
Pues se bajaron en la siguiente estación, Catalunya. Yo me bajo detrás, tocado en mi orgullo. Pero aquí viene la cagada monumental de la noche: salgo delante y subo las escaleras, como que iba a lo mio, y ahí las pierdo de vista. Vuelvo atrás como un bebé cuando le quitan el chupete, huérfano de braguitas, con la autoestima por los suelos y un viaje menos en el bonobus. Cmopruebo que no han vuelto al andén con lo que probablemente subieron en el ascensor. Salgo a la calle a la carrera, pero no están. En su lugar me topo con cientos de mujeres embutidas en mallas de vinilo, con las caras pinturrajeadas o cuernos de diablesas. Es Halloween hamijos!

Conclusión: me faltó temple debido a una falta de seguridad y personalidad intrínseca a mi persona.

Lo de "como que iba a lo mio" no lo dijo EN ABSOLUTO. Lo dice ahora para que se note que no iba desesperado tras ellas.

Mi memoria es de elefante y aseguro con total sinceridad y seguridad todo lo que estoy diciendo. Si ILG tiene capacidad para rescatar su post inicial se comprobará quién miente
 
No se que intentas probar con todo eso :lol: Ya he dicho que siempre edito mucho mis mensajes para ir retocando. Eres absurdo y ahora lo digo en serio. Lo de -SH y la estonia (mi gran hilo fetiche) ya lo tenia pensado ayer. Como muchas otras cosas que me olvido por el camino. Lo de EEUU simplemente es que no se que dijeron exactamente, pero deducí que eran de EEUU. Reconozco que esa parte fue la que más quebraderos de cabeza me dio al elaborar el hilo. Sólo un apunte más, para no alargar mucho esto: eso de "como que iba a lo mio" no se refiere a que de veras fuera así, sino que trataba de despistarlas. Eres un malpensado. He reconocido por activa y por pasiva que soy un tristec, aunque lleve el pelo engominado a lo beckhan.

Este mensaje tambien lo he editadio no sé cuantas veces :lol: El original, muy improvisado producto de la urgencia ante tu ataque demoledor:

[megaquote innecesario aquí...]

No se que intentas probar con todo eso :lol: Siempre lo hago. Lo de -SH y la estonia ya lo tenia pensado, pero son tan tantas cosas que me olvido de muchas.
Mi gran debilidad es retocar párrafos e introducir sinónimos a espuertas, creando un clímax en mis posts difícilmente igualable. Pero dejémonos de tecnicismos y continuemos con la senda abierta por Max_Demian: tratar a la escoria como escoria y a las damas ya veremos.
 
Yo flipo con vosotros, de verdad que flipo. Viene un forero que al menos sale de casa (no se si muchos de vosotros podríais decir lo mismo), nos cuenta una anécdota divertida que le pasó durante una noche etílica, y claro, como vió a una tía en bragas, pues ala, todos a la yugular del forero, para remarcarle lo triste que es y así sentir que vosotros sois menos tristes. Simplemente hizo lo que haría cualquiera, seguir a la guarrindonga a ver hasta donde llegaba la situación, la situación ya no dió más de sí, y se fue a casa. Y punto. Fijo que esto lo escribe el Amroth follachinas y rápidamente aparecerían la corte de lameculos diciento "Amroth AMO" y 121 varios. Pero claro, es un forero anónimo y lo que mola y es cool es meterse con él. Vosotros, que vuestro único consuelo es la mofa del forero medio, vosotros si que sois tristes.
 
Oye chaval, que yo no soy un forero anónimo. Tengo mi reputación en el putas y en el cocina. Y claro que me hubiera gustado seguir a las putitas a ver qué pasaba. Lo mismo podia aprender viendo como alguien más amo que yo les daba su merecido. No era por el mero hecho de ver culo, que al final cansa. Algun dia contaré la historia de la gótica de la calle Tallers y ahí si caeran buenos loles.
 
resquemor, su avatar es extrañamente revelador...

Se nota que eres nueva por aquí. Todos nos ponemos nuestros mejores retratos de avatar para así reconocer de un vistazo quien escribe y con un movimiento de laruedaelraton esquivar comentarios sosos y/o desagradables.
 
resquemor rebuznó:
Se nota que eres nueva por aquí. Todos nos ponemos nuestros mejores retratos de avatar para así reconocer de un vistazo quien escribe y con un movimiento de laruedaelraton esquivar comentarios sosos y/o desagradables.

?

Espero que no haya ningún tipo de pretensión de ironía en sus palabras, pues en ese caso me va a dar para un gran lol, pero un lol vacío al fin y al cabo.
 
Slk rebuznó:
Ah! Ahora resuta que no, que tú lo que hacías en la calle de las rumanas a las 10 de la noche era comprarte ropa.

Dice que no llevaba cámara, por lo que yo si le creo.

Ese tío es un "cebolleta" en versión pusilánime, se conforma con pegar la oreja y sacar algunas fotos de las zorritas a las que ronda (ya nos ha ilustrado varias veces). Si hubiera ido de caza tendríamos fotos de la de las bragas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Dice que no llevaba cámara, por lo que yo si le creo.

Ese tío es un "cebolleta" en versión pusilánime, se conforma con pegar la oreja y sacar algunas fotos de las zorritas a las que ronda (ya nos ha ilustrado varias veces). Si hubiera ido de caza tendríamos fotos de la de las bragas.

¿Éste es el que llevaba el avatar de Nicholson en el Resplandor? Es que no ubico muy bien ciertos nicks
 
Eso pasa por quererse hacer los guays. Un único avatar de por vida que sino la gente se pierde.
 
¿Éste es el que llevaba el avatar de Nicholson en el Resplandor? Es que no ubico muy bien ciertos nicks

No, ése era otro. Tampoco recuerdo el nick. No hagamos de esto algo personal. Eres un buen forero y te animo a participar en mi superhilo, recién estrenado.

Eso pasa por quererse hacer los guays. Un único avatar de por vida que sino la gente se pierde.

habló el clon :137
 
Clon? Quiero una investigación a fondo de mi IP, cookies y la madre que parió a Jaimito. Hacer clones....aun no he llegado a esa fase tan triste de la vida :137.
 
Resquemor, eres Raúl pero tu campo de fútbol es la vida.
 
A mi tampoco me queda claro. No sé si Pai es Raulista o no.
 
Tío, deja de leer libros de seducción, da pena como intentas aplicar ciertos conceptos.
 
Si mis cálculos no me fallan, procederé a cerrar la segunda página con las primeras conclusiones y ya luego se iniciará una segunda tanda de ruegos y preguntas.

1 Soy un tristec que no folla ni pagando.
2 Ante un hilo magistralmente planteado y redactado, y produciendo esto una envidia sana y comprensible, el forero medio no puede sino atacar al autor urgando en sus miserias confesas. Pero aportando escasos datos de relevancia (salvo excepciones).
3 Tia que veas en bragas por la calle escúpele en la cara y ya luego coméntalo en el foro sin miedo.

Queremos ya las opiniones de las féminas del foro, si las hubiera. ¿Alguna se ha paseado en paños menores por la calle alguna vez? en tal caso ¿qué le llevó a hacer algo tan impropio y/o aberrante? ¿Entonarian por fin el todas putas ante la visión de tal esperpento en cuerpo ajeno?
 
Todo se reduce a una lucha de nuestro animal salvaje interior por escapar de la jaula social en la que está encerrado.

Te pasas toda la vida condicionado por conceptos como el respeto a la mujer, no tratarlas como a puta mierda, intentar comprender que no son sólo un agujero caliente y húmedo en el que meter el pepino... reprimes tus ansias y urgencias en loor de actuar de una manera civilizada y de pronto te encuentras con una tía que va en bragas por la calle, bragas de encaje negro, que en un acto de paroxismo se coloca unos condones en la gomilla de las bragas.

Y entonces algo hace "crack" dentro de tu cabeza, te planteas hasta qué punto es todo un jodido camelo, sientes ganas de coger a la guarra esa y estamparla contra el suelo, quitarle las bragas a mordiscos y meter toda tu virilidad en su vagina hasta derramarte para luego, en un acto de plena euforia, apuñalar el cuerpo de la prostituta hasta dejarlo hecho una masa sanguinolenta y amorfa.

El problema es que no tienes arrestos para hacerlo, te han metido un montón de mierda en la cabeza desde bien pequeño y te han castrado psicológicamente.

Por suerte no todo el mundo tiene capacidad para aguantar la frustración de esa manera, como dicen en Jurassic Park "la vida siempre encuentra la forma de abrirse camino", por lo que estoy seguro de que la hija de puta esa acabó la noche en urgencias con el chocho completamente desgarrado, seguramente por pollas negras, moras o sudamericanas, ya que esos están sin domesticar y por lo tanto sus instintos primitivos no están encerrados en la jaula social.

Moraleja: la culpa es de los padres, que las visten como putas o directamente ni las visten.
 
Mikolex rebuznó:
A mi tampoco me queda claro. No sé si Pai es Raulista o no.
No es cuestión de ser raulista o no: es cuestión de objetividad.
Raúl es un gusano con una camiseta del Madrid: no deja de arrastrarse.
 
Alas_rotas rebuznó:
Viene un forero que al menos sale de casa [...] nos cuenta una anécdota divertida que le pasó durante una noche etílica
¿En qué parte de la anécdota está la diversión? :shock:

Un señor va a contemplar a las prostitutas pero prefiere perseguir a cuatro guiris entre las que se encuentra una que viste muy provocativamente; él fantasea con el contacto pero se caga en los pantalones y no hace nada.

¿Gracia? ¿Donde?

resquemor rebuznó:
atacar al autor urgando en sus miserias confesas
Con hache.

No puede ser miserable quien ni siquiera llega a triste. Usted es anodino, como mucho.
 
Arriba Pie