Me gusta UNA CABRA... y no sé cómo decírselo ¿que hago?

Pherseo rebuznó:
eso es una pieza de coche, que se acopla en la junta de la trocola, por dios.

Eso es el espoiler que se diferencia de la otra palabra en que lleva la letra e justo antes de la s y por esa razon no es lo mismo.
 
No tiene nada que ver con el tema, pero como aqui divaga todo dios, ¿calipo de plata, el gitano ese piesnegros que tienes por avatar tiene aspecto de tener un badajo descomunal y unos huevos llenos de pelos, me lo corroboras?
 
Con 12 ó 13 años le mandé una carta al agente Mulder confensándole mi amor, sin tener ni idea de inglés y haciendo traducciones literales como buenamente podía con el diccionario. Nunca me contestó, el muy hijo de puta.
 
Bradley rebuznó:
Weiz rebuznó:
Con 12 ó 13 años le mandé una carta al agente Mulder confensándole mi amor, sin tener ni idea de inglés y haciendo traducciones literales como buenamente podía con el diccionario. Nunca me contestó, el muy hijo de puta.

No cayo en saco roto. La paja se la hizo igual pensando que una cria mojaba las bragas por el. Yo conozco uno que lo haria.

Pero a tí no te birlaron a la hermana para meterle ondas rectales, sabes.
 
Pherseo rebuznó:
eso es una pieza de coche, que se acopla en la junta de la trocola, por dios.

Gordo mantecoso come hamburguesas y con cara de haber tenido un accidente de moto pero sin casco ¿A que viene ese avatar?

Tu foto hace que tenga pesadillas por las noches. Ballenato, gordinflón, pedazo de tocino, te cepillas los dientes con panceta, eres el candidato perfecto a tener un infarto. Para tu próximo avatar intenta que no salga tu cara estropeándolo todo como de costumbre.

Weiz, el agente Mulder habría querido petar por el culo a una niña inocente de 12 años, lo que pasa es que las prefiere tailandesas.
 
verdecillo rebuznó:
Gordo mantecoso come hamburguesas y con cara de haber tenido un accidente de moto pero sin casco ¿A que viene ese avatar?[...]

Gracias por su soporte, pero de ahora en adelante le sugiero que ruegos y preguntas sean dirigidos via mp a no ser que busque usted notoriedad (no merecida). En ese caso, si, prosiga.
 
Pitercitonorth es el mejor representante del forero medio de los subforos GUARRERIDA y el foro ligue. Un maldito retarded que en esos foros triunfa por sus intervenciones y en el General nos sirve para deleitarnos como bufón y subnormal de feria.
 
Arriba Pie