Como decirselo a vuestros padres

coño!
no me acordava ke tenia esa foto ahi...
ke belleza, ke talante...
 
Seria algo asi:

Queridos padres, me llena de orgullo y satisfaccion haceros participes, con gran regocijo de mi corazon, de mi condicion de cliente de mujeres publicas, tambien llamadas de vida licenciosa e incluso mala vida.

Considero que colaboro ciudadanamente invirtiendo la paga que me dais o el salario que percibo (en su caso) en estas mujeres que precisan mi sustento economico a las que tan mal les ha tratado la vida.

Yo a cambio veo satisfecha mi concupiscencia y evito a esta sociedad, hijos no deseados, intercambios de fluidos no consentidos y desengaños amorosos a cambio del vil metal.

Espero que seais capaces de comprenderme y que os alegreis por mi, y espero que podais ver el camino del samurai que he elegido, ya que ser putero es mas que una actitud o un comportamiento; es una forma de vida.

Mi destino, mis conviciones y mi credo os he revelado. Espero que seais dignos de lo que os he confiado.

Os quiero, papis.
 
eso de no contarlo ni a sus amigos y encima negar en todo momento que acudes a prostitutas o incluso menospreciar esa actividad y luego encima practicarla me parece una pallasada de mucho cuidado.
 
SKINCCCP rebuznó:
e de agredecer ke exista un foro como este porke lo necesitava.
me siento mejor cuando veo gente ke piensa como yo y comparte aficiones :D

Gracias hombre ... de paso nos sentiríamos mucho mejor si , a la vez que avanzas con los consejos de éste foro en tu afición a las putas, mejorases tu gramática y ortografía, auque fuese un poquito....
 
los jovenes de hoy nos hemos educado en este lenguaje "SMS" y es posible que algunos les cueste entenderlo.

como he dicho en otras ocasiones escribir mal me resulta mas facil.
 
Perdona Leo
Tienes razón, pero recuerda que no soy el único que escribe mal y muchos otros escriben cosas que a mi parecer ofenden...
 
SKINCCCP rebuznó:
los jovenes de hoy nos hemos educado en este lenguaje "SMS" y es posible que algunos les cueste entenderlo.

como he dicho en otras ocasiones escribir mal me resulta mas facil.

Es una pena que vuestra educación sea deficiente. Pero qué se le va a hacer. No es una excusa. En vuestra mano está perfeccionarla.
Ánimo que no cuesta nada escribir bien.

Y qué, ¿se lo has dicho ya a tus padres o no? Cómo me ha gustado la frase de Camiseto... Gloriosa!!!
camiseto rebuznó:
"A un ataque de sinceridad no le sigue necesariamente un ataque de comprensión"

con su permiso la voy a añadir a mi firma.
 
Uno de mis mejores amigos, me contó hace tiempo una historia de otro amigo suyo, cuando teníamos 18-20 años. Resulta que el chaval tenía no se que problema (no se si psicológico o de otro tipo), por el cual no se podía pajear.

Como le causaría una angustia emocional no poder quedarse satisfecho, los padres le financiaban, por consejo de un psicólogo, irse de lumis cada x tiempo. :shock: :shock:

Que envidia. Anda que no pensé yo veces en empollarme un manual de psicología y ponerme "malo" después de eso. A mi la historia siempre me pareció de coña, pero contada por uno de mis mejores amigos, me fío de eso.

Ese figura no necesitaba ocultar nada a sus padres. Le bastaba con decir que necesitaba una sesión de "terapia"
 
A mi una vez me dijeron que que me pasaba que porque gastaba tanto dinero?, y despues de mucho insistir, antes que pensaran que era algo de drogas les dije literalmente "me lo gasto en mujeres" la verdad es q no se lo tomaron tan mal, y se quedaron bastante mas tranquilo y que tubiera cuidado y tal, que pensaban que era otra cosa, como droga o juego y tal......
 
Querido amigo:

Pienso que en un talk show, tipo "El diario de Patricia" podría servir para solucionar esta clase de problema y que el público experimentase un azote catártico identificándose con el problema.

El tema del programa sería: "Papa, mamá: soy putero".

Después de la exposición del programa me imagino a padre, madre e hijo fundidos en un único abrazo sintiendo amor y derrochando compasión.

Incluso podría llegar a sugerir el programa, la ayuda de un sponsor de ANELA para que inviten a padre e hijo de putas y que así pueda ser el progenitor téstigo de excepeción de la virilidad de su hijo.

Luego también un POLITONO: del tipo envía putero al 5555 seguido de tu codigo postal y recibirás un mensaje con los pisos de putas y clubs más cercanos a tu domicilio.

Puestos a rizar el rizo, podría incluso el putero recibir una sorpresa que la gentil Patricia le tenga reservada.

-Amigo putero: hay un mensaje de alguien que quiere decirte algo (siempre emplean esta frase recurrentemente).
Luego preguntan lo típico: ¿quieres ver el mensaje?.

El mensaje dice "Papito, te echo de menos".

Y finalmente termina Patricia diciendo a los padres que si les haría ilusión un nieto.

Finalmente reciben la visita de una mujer venezolana algo entrada en kilos y con un retoño en brazos con cara de orangután.

Evidentemente NO, mi consejo es que nunca jamás, hay que contarle los vicios a los padres. Su mayor felicidad radica en la ignorancia.
 
lO QUE HAY QUE oIR.......eso de que por consejo medico irse de putas es muy hevy...jejeje
 
porque tanto interes en decirselo a los padres ? que esperais a cambio ? os gusta sentiros controlado ?
 
¿Para qué?

Salvo que tus padres te localicen chicas que se lo quieran montar gratis contigo y además sean de tu gusto, cosas ambas poco probables, creo que deberías probar otros derroteros, entre ellos, entrarle a alguna por ahí, que seguro que cae.

Pero si ves que te vas a gastar en/con ella mas que con una puta, salvo que sufras un estado de enajenación mental transitoria (que te enamores y para colmo seas correspondido) es preferible seguir pagando.

Y en mi opinión y muy importante: jamás, jamás, jamás, le digas a una chica que te has ido de putas. Eso es cosa de reprimidos, degenerados, enfermos, babosos etc. etc. etc. como todos nosotros. ja,ja,ja y para eso tenemos este foro.

En serio, podría pensar entre otras cosas lo siguiente: 1.- que como no tienes pasta para una puta eres afortunado con ella y encima gratis, aunque lo de gratis es relativo. 2.- que aunque digas que fuiste una vez por probar, porque tuviste un desengaño o porque te animó eclipsex, si has ido una sola vez pensará que volverás. 3.- que le puedes pegar algo, aunque muchas que no cobran también. 4.- que estas en este foro.

Por cierto SKINCCCP, vaya curriculum: registrado el 13/02/06, con 157 mensajes, 22 años, 4 de putero e Iniciado. Esto si que es aficióm, ja,ja,ja.

Un saludete.
 
El problema es que yo no se lo he dicho a ninguna tia, pero mis amigos se lo han contado a sus novias que yo voy, y ellos tambien han ido.
Pero claro, es lo de siempre, "fulanito va, pero yo no he ido nunca". Y lo mejor de todo que las tontas se lo creen.
 
trumancipotes rebuznó:
Luego también un POLITONO: del tipo envía putero al 5555 seguido de tu codigo postal y recibirás un mensaje con los pisos de putas y clubs más cercanos a tu domicilio.
no des mas ideas que por aqui alguien se monta rapido el negocio.
 
Asi que SKINCCCP tus amigos también van pero sus novias son tontas y no se lo creen. Debe ser que aún no han caído en la cuenta de que "Dios los cria y las putas los juntan".

Saludete.
 
Es cierto eso,
las veces que nos juntamos todos los colegas y hay un buen rollo que te cagas entre nosotros, es cuando nos vamos de putas.
 
Centinela rebuznó:
Uno de mis mejores amigos, me contó hace tiempo una historia de otro amigo suyo, cuando teníamos 18-20 años. Resulta que el chaval tenía no se que problema (no se si psicológico o de otro tipo), por el cual no se podía pajear.

Como le causaría una angustia emocional no poder quedarse satisfecho, los padres le financiaban, por consejo de un psicólogo, irse de lumis cada x tiempo. :shock: :shock:

Que envidia. Anda que no pensé yo veces en empollarme un manual de psicología y ponerme "malo" después de eso. A mi la historia siempre me pareció de coña, pero contada por uno de mis mejores amigos, me fío de eso.

Ese figura no necesitaba ocultar nada a sus padres. Le bastaba con decir que necesitaba una sesión de "terapia"

jajajaja ostras eso si que es friki,oye que enfermedad es esa y saco mi faceta escondida de actor?eso si a mis padres no se lo diria ni borracho pq me lloverian ostias y me desheredaria al instante
jejeje tu imagina la situacion,el chaval entrando en el local una vez o varias por semana joer que envidia :oops:
 
Arriba Pie