Me gusta una tía pero no me decido a hacer nada

"Con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga"
El cabron de Pulpillo dixit"

Creo que vas por el mal camino y con eso de que le vas a decir que te gusta, vas a rematar la faena.

Es como en el juego, no debes mostrar todas tus cartas. Que no sepa que te gusta hasta que no estes bajandole las bragas. Y de nuevo, como en el juego, a veces es bueno echarse un farol. Que no te vea necesitado, si es posible que te vea intercambiar miraditas con otra, que vea que puedes estar con otras. En lugar de alegrarle el que alguien que no le gustaba deje de ir tras de ella, la activara, ya sabemos como son de putas. Quedar con ella como si le estuvieras haciendo un favor, torearla, burlarte simpaticamente de sus debilidades, terminar tu siempre las conversaciones, aprender a decir 'no' que seguro que lo tienes olvidado, etc...

Te aconsejo que leas un pdf que rula por ahi que se llama 'La ciencia de la seduccion'. Viene a ser lo que se dice en este subforo, pero mas extenso y con mas cosas interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

'Grabaos esto. Yo soy el que manda. Yo soy el que dice ¡Si! ¡No! ¡Ahora! ¡Aqui!'

Atrás
Arriba Pie