Me gusta una tía pero no me decido a hacer nada

ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver, desnortado.

Llevas dos semanas dando por culito con tus dudas y mamonadas varias, se te ha dicho de todo, desde que te pegues un tiro hasta qué es lo que tienes que hacer, hemos visto el transcurrir de la situación, qué has pensado en cada momento. Llegas otra vez, reflotas el hilo y vaya por Dios, está la cosa igual que al principio, tienes las mismas dudas, las mismas preguntas las mismas gilipolleces, sigues sin dar un paso adelante. Pides consejo no ya para actuar sino ya hasta para pensar en una cosa u otra. Vas para atrás como los cangrejos. Yo desisto. Desisto. Paso de tu rollo, y otro tanto deberían hacer el resto de foreros. Estoy hartito de tanta cobardía y tanta gilipollez como tienes encima, pedaleando siempre alrededor de lo mismo. O haces algo ya o te callas la boca pero deja de preguntar, que ya se te ha dicho de todo.

Saludos cordiales. Pesao.

Saludos.
Pues sí, es cierto que se me ha dicho de todo, y ese es precisamente el problema, que unos dicen una cosa y otros otra completamente distinta, unos que tengo que insistir 50.000 veces si hace falta y otros que ya no tengo nada qué hacer. De todas formas lo volveré a intentar y ya está. Saludos y perdón por la insistencia; es que nunca se sabe si de cualquier consejo, por absurdo que parezca, puede surgir la iluminación.

Disculpa la confianza pero... idiota, toma una decision y deja de dar asco.

Ya esta claro, hombre.
No quiere saber nada de tí.
Y eso de que 'queda con mucha gente y no tendrá tiempo para mí' es una soberana gilipollez.
Si quiere algo contigo cuando se lo propongas ya sacará tiempo ella. Y si no siempre estará ocupada.
Seguro que cuando no saca tiempo es cuando no le dices nada. A ver si te crees que está en casa esperandote...

Saludos.
Pues sí, es cierto que se me ha dicho de todo, y ese es precisamente el problema, que unos dicen una cosa y otros otra completamente distinta, unos que tengo que insistir 50.000 veces si hace falta y otros que ya no tengo nada qué hacer. De todas formas lo volveré a intentar y ya está. Saludos y perdón por la insistencia; es que nunca se sabe si de cualquier consejo, por absurdo que parezca, puede surgir la iluminación.

A ver, chavea, a ti te pasan varias cosas:

1.- Consciente (o inconscientemente) crees que existe una solución precisa que consiga que esa chica termine enamorándose de ti porque eres un buen tipo y vas con buenas intenciones. Pero no es así. En la vida real las mujeres son más raras que un perro verde y la lógica muchas veces no existe. Por muchos consejos que se te den por acá no hay una solución mágica ni una manera de actuar determinada que te garantice el éxito con esa chica. Si fuese tan fácil, todos ligariamos como bellacos.

2.- Creo que tu forma de verte no te favorece mucho. El rollo que si eres feo, tímido...Lo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado, pasado está. Es verdad que el físico ayuda, pero hay tios feos de cojones que tienen más éxito que tios guapos que no lo saben explotar. Así que olvídate si no la metiste en caliente en tres lustros que lo mismo a partir de mañana comienzas a chingar como un perro. Pero para eso hace falta aptitud y como han dicho otros, confianza coño!. Si es con la que quieres, genial, si es con otra, pues genial igual. El caso es pasarlo bien y divertirse.

3.- Dependes mucho de las opiniones que te están diciendo en este foro, de lo que te diga uno u otro, de lo que te diga cualquiera. Aqui te dirán la experiencia de cada uno (cada maestrillo tiene su librillo) , pero al final eres tu el que tienes que entrar "a matar". Haz lo que al final te parezca conveniente (PERO HAZLO). Asi que tu decides que hacer. Y por cierto, es peor no atreverse a hacer algo a que la tia te mande a paseo (hay más peces en el mar).

Bueno, espero que te haya servido para algo esto. No pienses tanto y actúa. Be water my friend.

Saludos.

A ver, chavea, a ti te pasan varias cosas:

1.- Consciente (o inconscientemente) crees que existe una solución precisa que consiga que esa chica termine enamorándose de ti porque eres un buen tipo y vas con buenas intenciones. Pero no es así. En la vida real las mujeres son más raras que un perro verde y la lógica muchas veces no existe. Por muchos consejos que se te den por acá no hay una solución mágica ni una manera de actuar determinada que te garantice el éxito con esa chica. Si fuese tan fácil, todos ligariamos como bellacos.

2.- Creo que tu forma de verte no te favorece mucho. El rollo que si eres feo, tímido...Lo que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado, pasado está. Es verdad que el físico ayuda, pero hay tios feos de cojones que tienen más éxito que tios guapos que no lo saben explotar. Así que olvídate si no la metiste en caliente en tres lustros que lo mismo a partir de mañana comienzas a chingar como un perro. Pero para eso hace falta aptitud y como han dicho otros, confianza coño!. Si es con la que quieres, genial, si es con otra, pues genial igual. El caso es pasarlo bien y divertirse.

3.- Dependes mucho de las opiniones que te están diciendo en este foro, de lo que te diga uno u otro, de lo que te diga cualquiera. Aqui te dirán la experiencia de cada uno (cada maestrillo tiene su librillo) , pero al final eres tu el que tienes que entrar "a matar". Haz lo que al final te parezca conveniente (PERO HAZLO). Asi que tu decides que hacer. Y por cierto, es peor no atreverse a hacer algo a que la tia te mande a paseo (hay más peces en el mar).

Bueno, espero que te haya servido para algo esto. No pienses tanto y actúa. Be water my friend.

Primero pides opiniones, y se te dan. Luego pides opiniones sobre las opiniones, luego opiniones sobre las opiniones de las opiniones.
O haces algo YA o te mueres de viejo.
Ojalá que la próxima vez que postees algo sea para decir el resultado, no para pedir una opinión. Ya tienes demasiadas

aquarian rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver, desnortado.

Llevas dos semanas dando por culito con tus dudas y mamonadas varias, se te ha dicho de todo, desde que te pegues un tiro hasta qué es lo que tienes que hacer, hemos visto el transcurrir de la situación, qué has pensado en cada momento. Llegas otra vez, reflotas el hilo y vaya por Dios, está la cosa igual que al principio, tienes las mismas dudas, las mismas preguntas las mismas gilipolleces, sigues sin dar un paso adelante. Pides consejo no ya para actuar sino ya hasta para pensar en una cosa u otra. Vas para atrás como los cangrejos. Yo desisto. Desisto. Paso de tu rollo, y otro tanto deberían hacer el resto de foreros. Estoy hartito de tanta cobardía y tanta gilipollez como tienes encima, pedaleando siempre alrededor de lo mismo. O haces algo ya o te callas la boca pero deja de preguntar, que ya se te ha dicho de todo.

Saludos.

Que coño vas a intentar si ya te ha mandado a la mierda.

cabo-paco rebuznó:
aquarian rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Vamos a ver, desnortado.

Saludos.

Que coño vas a intentar si ya te ha mandado a la mierda.

Hacerme su amigo y que me cuente que le gusta otro, ¿no?

Bueno, gracias por las respuestas y perdón si he resultado un poco pesado. Es que como ya habréis adivinado, soy el típico friki que no se ha comido una rosca en su vida -salvo pagando, pero esta es otra historia... - y no estoy acostumbrado a que las tías, no ya se fijen en mí como pensaba que - presuntamente-podría haber pasado con esta, sino a que ni siquiera me hagan el menor caso. Lo que lleva a otra interesante cuestión que también quiero plantear: ¿Debería reconocer esto ante la tía, o bien decir que he tenido alguna que otra novia antes, aunque sea mentira? -Por supuesto, con respecto a lo que he hecho pagando, de eso no voy a decir nada-.

Planteo esto porque pienso si no resulta contraproducente decir delante de una tía que te gusta -aunque creas que no tienes posibilidades, nunca se sabe- que no has ligado nunca; lo más lógico es que, en el supuesto de que la tía pueda sentir el mínimo interés por uno, con semejante confesión dicho interés se reduzca, ya que pensará con toda lógica: "¿Y me voy a quedar yo con lo que no ha querido nadie?". ¿Qué pensáis de esto? No sé si hay algún post que trate una cuestión parecida, ya que no los he visto todos, pero de todas formas agradecería vuestras opiniones al respecto.

mira, si no la dices nada... ya te vas a ir como has venido...sin nada.

pues coge y sueltalo. q sale bien la jugada, de puta madre... q no sale, puede de putifa porque asi sabras como actuar para cuando te vuelvas a ver en esa situacion.... y si se pone brusca la tia.. la sueltas un rapapolvos ahi de q si es una sobrada y una venida a mas y punto.

pero ten por cuenta q todo, todo , todo lo q hagas, acabe la cosa como acabe, es frcutifero para tu devenir

aquarian rebuznó:
Bueno, gracias por las respuestas y perdón si he resultado un poco pesado. Es que como ya habréis adivinado, soy el típico friki que no se ha comido una rosca en su vida -salvo pagando, pero esta es otra historia... - y no estoy acostumbrado a que las tías, no ya se fijen en mí como pensaba que - presuntamente-podría haber pasado con esta, sino a que ni siquiera me hagan el menor caso. Lo que lleva a otra interesante cuestión que también quiero plantear: ¿Debería reconocer esto ante la tía, o bien decir que he tenido alguna que otra novia antes, aunque sea mentira? -Por supuesto, con respecto a lo que he hecho pagando, de eso no voy a decir nada-.

Planteo esto porque pienso si no resulta contraproducente decir delante de una tía que te gusta -aunque creas que no tienes posibilidades, nunca se sabe- que no has ligado nunca; lo más lógico es que, en el supuesto de que la tía pueda sentir el mínimo interés por uno, con semejante confesión dicho interés se reduzca, ya que pensará con toda lógica: "¿Y me voy a quedar yo con lo que no ha querido nadie?". ¿Qué pensáis de esto? No sé si hay algún post que trate una cuestión parecida, ya que no los he visto todos, pero de todas formas agradecería vuestras opiniones al respecto.

Tu puta madre.
Cada movimiento, cada pensamiento que tengas, cada decisión que vayas a tomar tiene que ser consultada aquí?
Tu puta madre, haz lo que te de la gana, o sea nada. Por cierto, sí, dile a la tía que no te has comido un rosco en tu vida, que eres un triste, eso funciona seguro, en cuanto le dices a una tía que no ligas ni pagando la tienes en el bote.
NO VAS A FOLLAR EN LA PUTA VIDA

Buenas tardes a todos. A pesar de los insultos y procacidades varias que tan amablemente me habéis dedicado a raíz de mis últimos comentarios, he decidido entrar de nuevo en el post para comentar las útimas novedades; y sí, esta vez no voy a pregunar "¿qué hago? buaaaaaah", sino que tengo muy claro lo que voy a hacer, aunque aún no sé el día concreto, ni el resultado definitivo, aunque no veo malas perspectivas.

Al asunto: tras el último intento de quedar, la he vuelto a ver un par de veces, el último día ayer en que celebraba su cumpleaños en casa del amigo de siempre. Quería cocinar ella para los demás, y cuando la íbamos a dejar sola en la cocina (cuatro tíos y una tía sola estábamos ayer, y la tía en la cocina, toma ya Igualdad de Géneros) me preguntó una cosa para que me parara en ese momento, y al final me quedé con ella todo el rato ayudándola. Estuvo todo el rato súper simpática, y luego en la mesa nos mirábamos casi todo el rato mientras hablaban los demás. Además la chica nos/me ha estado contando bastantes cosas de por qué rompió con su último ex, las cosas que le gustan y las que no, que no quiere que la agobien, que necesita su espacio, etc., etc. (no sé que pensaréis vosotros, pero a mí me suena a "ve tomando nota para cuando estemos juntos").

Bueno, hemos quedado la semana que viene los dos solos -¡ya era hora!- para ir al teatro, y tengo claro que voy a atacar, si no ese día, será otro, pero muy pronto. La única pega: la tía al parecer tiene un "rollillo" o algo parecido con un tío del que ha hablado alguna vez, aunque por la forma de decirlo no parece nada serio. Pues bien, se admiten todo tipo de comentarios, insultos y vilipendios varios, y también opiniones contructivas, todo vale. Saludos a todos.

aquarian rebuznó:
la tía al parecer tiene un "rollillo" o algo parecido con un tío del que ha hablado alguna vez, aunque por la forma de decirlo no parece nada serio.

Date por jodido.

pasividad de las chicas

Y yo me pregunto:
¿Qué pasa en este país que siempre tiene que ser el macho el que
aborde a la hembra,es que no puede ser al reves?.
Lo que me jode es la actitud de pasividad de la chica ya que el chico
es el que DEBE atacar.
¿Es que a ellas no les pica el chumino?.

Re: pasividad de las chicas

putero2006 rebuznó:
Y yo me pregunto:
es el que DEBE atacar.

Ya puedes esperar a que te entren que no lo harán; puto orgullo

Re: pasividad de las chicas

putero2006 rebuznó:
Y yo me pregunto:
es el que DEBE atacar.
Yo hace años que me hago esa misma pregunta.

aquarian rebuznó:
Buenas tardes a todos. A pesar de los insultos y procacidades varias que tan amablemente me habéis dedicado a raíz de mis últimos comentarios, he decidido entrar de nuevo en el post para comentar las útimas novedades; y sí, esta vez no voy a pregunar "¿qué hago? buaaaaaah", sino que tengo muy claro lo que voy a hacer, aunque aún no sé el día concreto, ni el resultado definitivo, aunque no veo malas perspectivas.

Pues yo si, y despues de leer lo que viene lo que es seguro es que te puedes ir despidiendo de la chica.

Al asunto: tras el último intento de quedar, la he vuelto a ver un par de veces, el último día ayer en que celebraba su cumpleaños en casa del amigo de siempre. Quería cocinar ella para los demás, y cuando la íbamos a dejar sola en la cocina (cuatro tíos y una tía sola estábamos ayer, y la tía en la cocina, toma ya Igualdad de Géneros) me preguntó una cosa para que me parara en ese momento, y al final me quedé con ella todo el rato ayudándola.

Normal, te ve como un amigo manflorita y por eso te dejaba estar en la cocina. Verdad que no te tiro la caña? ni hubo ningun roce descarado por su parte, ni coqueteo, ni nada de nada? La cosa esta clara.... no tienes nada que hacer. De nada.

Estuvo todo el rato súper simpática, y luego en la mesa nos mirábamos casi todo el rato mientras hablaban los demás.
Y tenia los ojos vidriosos? iba borracha... No te imagines cosas donde no las hay..

Además la chica nos/me ha estado contando bastantes cosas de por qué rompió con su último ex, las cosas que le gustan y las que no, que no quiere que la agobien, que necesita su espacio, etc., etc. (no sé que pensaréis vosotros, pero a mí me suena a "ve tomando nota para cuando estemos juntos").

:lol: :lol: :lol:
LOL
Iluso!! en que mundo vives? No distorsiones tanto la realidad...la tienes idealizada, y piensas que cualquier cosa que diga, va dirigida hacia ti, despierta!!

Bueno, hemos quedado la semana que viene los dos solos -¡ya era hora!- para ir al teatro, y tengo claro que voy a atacar, si no ese día, será otro, pero muy pronto. La única pega: la tía al parecer tiene un "rollillo" o algo parecido con un tío del que ha hablado alguna vez, aunque por la forma de decirlo no parece nada serio. Pues bien, se admiten todo tipo de comentarios, insultos y vilipendios varios, y también opiniones contructivas, todo vale. Saludos a todos.

Juas juas juas
Vamos hombre, despierta! Que sera lo proximo que nos cuentes? que esta esperando a que te decidas para dejar al maromo?
Ingenuo! Queda contigo porque ya te ve como un amigo, no tienes nada que hacer!

P.D.: Hagas lo que hagas, cuentalo en el foro para que nos podamos seguir riendo...

P.D.2: Buscate una buena amiga, a poder ser inteligente y que no sea muy pava... cuando creas que tienes algo que hacer con alguna tia, que te descrifre las "señales" que te ha ido enviando la chica en cuestion...
Descubriras lo putas que son... que luego en verdad no querian nada, solo jugaban contigo.

Pinta mal esto amigo.
No te veo follándotela en los servicios del teatro, pero bueno, te servirá para coger experiencia con las tías. Dale cañita ;)

Si no te decides se irá con otro,no hay cosa que menos soporte que un chico que no se atreve... a la larga se llega a pensar que son unos calzonazos.

tremola rebuznó:
Si no te decides se irá con otro,no hay cosa que menos soporte que un chico que no se atreve... a la larga se llega a pensar que son unos calzonazos.

Bueno, yo estoy ya decidido del todo, lo que pasa es que he intentado quedar con ella a solas un par de veces y me ha dado largas. Pero estoy en ello, desde luego, no me rindo.

En cuanto pueda quedar con ella a solas y le diga que me gusta, ya os podré el resultado, sea el que sea. De todas formas, pese a lo que me puso el amigo juliusray - muy bien razonado por cierto, hay que reconocerlo- tan mal no lo veo; yo estaba allí, y hay detalles que son significativos: cuando miras a un tía de la forma en que estaba haciéndolo yo y te sostiene la mirada, es que algo hay, creo. De todas formas ya diré lo que sea, y si es que no, a otra cosa mariposa. Saludos

También te digo que cuando a las chicas nos gusta un chico a veces no somos capaces ni de mirarle ... que tengas suerte!!!!!! :pla

aquarian rebuznó:
Bueno, yo estoy ya decidido del todo, lo que pasa es que he intentado quedar con ella a solas un par de veces y me ha dado largas. Pero estoy en ello, desde luego, no me rindo.

En cuanto pueda quedar con ella a solas y le diga que me gusta, ya os podré el resultado, sea el que sea. De todas formas, pese a lo que me puso el amigo juliusray - muy bien razonado por cierto, hay que reconocerlo- tan mal no lo veo; yo estaba allí, y hay detalles que son significativos: cuando miras a un tía de la forma en que estaba haciéndolo yo y te sostiene la mirada, es que algo hay, creo. De todas formas ya diré lo que sea, y si es que no, a otra cosa mariposa. Saludos

Sintiendolo mucho debo decirte que sera un fracaso seguro...si te da largas seguro q es porque se huele el percal e intenta evitarlo, y si cuando consigas estar con ella le dices que te gusta pensara que eres un crio. Entrale al morro con dos cojones, tienes lo mismo que perder y mas opciones de ganar.

Atrás
Arriba Pie