Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aquarian rebuznó:Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, ¿qué os parece?
maine rebuznó:aquarian rebuznó:Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, ¿qué os parece?
Que no te deprimas.
Si llega el caso vete de putas y ya está.
LeCHuCK&Co rebuznó:Por todas las pistas que vas soltando a lo largo del hilo, me parece que lo enfocas todo mal.
Dudo que llegues a ligarte a esta tia, y supongo que seguirás repitiendo los mismos errores en el futuro. Deberías erplantearte toda tu actitud de cero, y aclararte las ideas.
1. ¿Que es eso de que te gusta para algo mas a largo plazo? Da la sensacion de que acabais de conoceros, y ya tienes pensado el nombre de los hijos ue tendréis. A la gente se la conoce poco a poco, y eso incluye a una tia. Si ni os habeis besado y ya tienes tantas ansias de hacerla tu esposa, es que la has idealizado tontamente, y que eres un ansias. Relajate y disfruta del paseo, no intentes correr hacia ninguna meta (y menos si esa meta es la iglesia)
2. Enterate, uno no pide permiso para besar a una chica. Ni tampoco para salir con ella. Uno la besa, y listo. Si la chica está dudando y la pides permiso, dira que no. Si no estaba dudando, da igual que pidas o no permiso, porque la decision esta tomada.
3. Mas importante que si llamas hoy o mañana, y que si quedais a tomar unas copas o a cenar, es el cómo haces las cosas. No seas ansioso (como he dicho antes). Se relajado, y confiado. Disfruta, y ríete un poco de ella, con salero y de manera desenfadada. No seas baboso y perro faldero.
4. Tomate tu tiempo para las cosas. Uno no escribe un post y le da cinco veces en un minuto a actualizar. Uno espera a ver si se ha posteado, y si no lo repite. Lo mismo se aplica a todo en la vida, y ligar mas aun. Espera el momento adecuado para cada cuestion. El timing es importante.
5. No puedes darle tanta importancia a alguien que apenas conoces. Si es tan importante para ti ligartela, porque no tienes mas opciones y porque ya la has idealizado, entonces estaras nervioso, ansioso y tal porque te lo jugarás todo a una carta. Y la cagaras. Ser soltero es algo divertido. Diviertete con mas de una, y tendras mas exito.
Muchas gracias, la verdad es que es un magnífico consejo, y además me has clavado, siempre tiendo a idealizar a una tía cuando me gusta, y soy muy impaciente. Lo que me parece bastante claro es que me ha dado largas, aunque lo de que sale tarde de trabajar es verdad, pero bueno... El último día que la vi en casa de mi amigo, después de haberla llamado, ya no me hizo ningún tipo de señal como las veces anteriores, ni siquiera se sentó a mi lado en ningún momento, sino que estuvo con los demás tíos todo el rato.
Probablemente sólo haya sido el coqueteo natural de una tía cuando aparece alguien nuevo en su grupo de amigos, y en cuanto ha visto que he mostrado interés se ha sentido satisfecha de ver que otro tío se ha fijado en ella, y ha pasado del tema; pero seguro que sus intereses están en otra parte.
En cuanto a llamarla más adelante, como me han dicho por ahí, supongo que lo haré alguna vez, pero más adelante; aunque lo veo difícil, pues la tía según dice sale casi todos los días, conoce a un montón de gente y siendo así dudo que tenga tiempo para quedar conmigo; cuando la veo los jueves siempre comenta los planes que tiene para el fin de semana, así que es complicado, seguro que entre tanta gente tiene a más de un tío detrás y alguno le gustará probablemente.
aquarian rebuznó:pues la tía según dice sale casi todos los días...conoce a un montón de gente y siendo así dudo que tenga tiempo para quedar conmigo...así que es complicado, seguro que entre tanta gente tiene a más de un tío detrás y alguno le gustará probablemente.
Dr.No rebuznó:No es que alguno le guste, es que se está follando a dos o tres tíos al mismo tiempo.
amarie rebuznó:COOOÑOOOOO... PERO DE DONDE DIABLOS HAN SACADO A ESTOS HOMBRES??????
QUE HAGAS ALGO POR DIOS!!!! INTENTA BESARLA, TOMALA DE LA MANO!!! ASI SALES DE DUDAS Y DEJAS DE VOLVERTE LOCO PENSANDO EN SI LE GUSTAS O NO!!
QUE TIENES QUE PERDER??? NAAAADAAAAAA... PORQUE LA DIGNIDAD YA LA PERDISTE CAYENDOLE ATRAS COMO UN PERRO FALDERO.
uff...
Bettersea rebuznó:sin leerlo todo....
cuando una tía te gusta, has de ir a por ella.
Cuanto antes mejor...porque uuu...las oportunidades vuelan..
que te dice que no, pues insiste hasta la saciedad.
No se quedará con el más guapo sino con el que más interés muestre por ella (claro que eso es en mi caso)![]()
![]()
Bettersea rebuznó:sin leerlo todo....
cuando una tía te gusta, has de ir a por ella.
Cuanto antes mejor...porque uuu...las oportunidades vuelan..
que te dice que no, pues insiste hasta la saciedad.
No se quedará con el más guapo sino con el que más interés muestre por ella (claro que eso es en mi caso)![]()
![]()
vertigo rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
Este hilo es grande, grande.
Parece que la tia tiene interes y cuando el pobre hombre se ha decidio la realidad es que le ha mandado a tomar por culo.
Ni se te ocurra volver a intentarlo, a no ser que te haya dicho "a ver si quedamos otro día" ni te esfuerzes, no quiere nada de nada y si sigues llamandola muy probablemente llame a la policia y te encuentres de golpe y porrazo una orden de alejamiento.
Bueno, me dijo cuando la llamé que "otro día", pero claro, eso también puede ser interpretado como largas, por supuesto. De todas formas creo que tendré que intentarlo otra vez, con una sola vez que me digan que no no voy a rendirme, me parece; tendré que intentarlo alguna otra vez, digo yo. Por lo menos una segunda, ¿no?
![]()
![]()
![]()
Parece que la tia tiene interes y cuando el pobre hombre se ha decidio la realidad es que le ha mandado a tomar por culo.
Ni se te ocurra volver a intentarlo, a no ser que te haya dicho "a ver si quedamos otro día" ni te esfuerzes, no quiere nada de nada y si sigues llamandola muy probablemente llame a la policia y te encuentres de golpe y porrazo una orden de alejamiento.
Bueno, me dijo cuando la llamé que "otro día", pero claro, eso también puede ser interpretado como largas, por supuesto. De todas formas creo que tendré que intentarlo otra vez, con una sola vez que me digan que no no voy a rendirme, me parece; tendré que intentarlo alguna otra vez, digo yo. Por lo menos una segunda, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.