Me gusta una tía pero no me decido a hacer nada

Ensayo prueba-error. Repite otro día llamada, a poder ser en fin de semana para que no ponga la excusa del trabajo. Si se te vuelve a escaquear...ya sabes lo que hay.

Si no te dió otro dia CONCRETO como alternativa, a mi también me suena a largas. Insiste una vez más, en fin de semana como dice Hafsol, y si te da otra excusa pues la acuchillas y te bebes su sangre, por calientapollas y por perra. Y a partir de ese momento te pajeas pensando en Sylvia Saint, que está para empalarla hasta en el D.N.I.

Si no ha quedado ya contigo es que pasa...
Mas claro agua no seas paleto

aquarian rebuznó:
Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, ¿qué os parece?

Que no te deprimas.
Si llega el caso vete de putas y ya está.

maine rebuznó:
aquarian rebuznó:
Pues el otro día la llamé por si quería quedar a tomar algo después del trabajo y me dijo que salía muy tarde y que no le venía bien, ¿qué os parece?

Que no te deprimas.
Si llega el caso vete de putas y ya está.

Amén, yo añadiria que lo hagas ya pues eres un triste que no va a follar de otra manera

Por todas las pistas que vas soltando a lo largo del hilo, me parece que lo enfocas todo mal.

Dudo que llegues a ligarte a esta tia, y supongo que seguirás repitiendo los mismos errores en el futuro. Deberías erplantearte toda tu actitud de cero, y aclararte las ideas.

1. ¿Que es eso de que te gusta para algo mas a largo plazo? Da la sensacion de que acabais de conoceros, y ya tienes pensado el nombre de los hijos ue tendréis. A la gente se la conoce poco a poco, y eso incluye a una tia. Si ni os habeis besado y ya tienes tantas ansias de hacerla tu esposa, es que la has idealizado tontamente, y que eres un ansias. Relajate y disfruta del paseo, no intentes correr hacia ninguna meta (y menos si esa meta es la iglesia)

2. Enterate, uno no pide permiso para besar a una chica. Ni tampoco para salir con ella. Uno la besa, y listo. Si la chica está dudando y la pides permiso, dira que no. Si no estaba dudando, da igual que pidas o no permiso, porque la decision esta tomada.

3. Mas importante que si llamas hoy o mañana, y que si quedais a tomar unas copas o a cenar, es el cómo haces las cosas. No seas ansioso (como he dicho antes). Se relajado, y confiado. Disfruta, y ríete un poco de ella, con salero y de manera desenfadada. No seas baboso y perro faldero.

4. Tomate tu tiempo para las cosas. Uno no escribe un post y le da cinco veces en un minuto a actualizar. Uno espera a ver si se ha posteado, y si no lo repite. Lo mismo se aplica a todo en la vida, y ligar mas aun. Espera el momento adecuado para cada cuestion. El timing es importante.

5. No puedes darle tanta importancia a alguien que apenas conoces. Si es tan importante para ti ligartela, porque no tienes mas opciones y porque ya la has idealizado, entonces estaras nervioso, ansioso y tal porque te lo jugarás todo a una carta. Y la cagaras. Ser soltero es algo divertido. Diviertete con mas de una, y tendras mas exito.

Y en vez de dar una vez al enter al poner un punto y aparte, dale dos veces.

LeCHuCK&Co rebuznó:
Por todas las pistas que vas soltando a lo largo del hilo, me parece que lo enfocas todo mal.

Dudo que llegues a ligarte a esta tia, y supongo que seguirás repitiendo los mismos errores en el futuro. Deberías erplantearte toda tu actitud de cero, y aclararte las ideas.

1. ¿Que es eso de que te gusta para algo mas a largo plazo? Da la sensacion de que acabais de conoceros, y ya tienes pensado el nombre de los hijos ue tendréis. A la gente se la conoce poco a poco, y eso incluye a una tia. Si ni os habeis besado y ya tienes tantas ansias de hacerla tu esposa, es que la has idealizado tontamente, y que eres un ansias. Relajate y disfruta del paseo, no intentes correr hacia ninguna meta (y menos si esa meta es la iglesia)

2. Enterate, uno no pide permiso para besar a una chica. Ni tampoco para salir con ella. Uno la besa, y listo. Si la chica está dudando y la pides permiso, dira que no. Si no estaba dudando, da igual que pidas o no permiso, porque la decision esta tomada.

3. Mas importante que si llamas hoy o mañana, y que si quedais a tomar unas copas o a cenar, es el cómo haces las cosas. No seas ansioso (como he dicho antes). Se relajado, y confiado. Disfruta, y ríete un poco de ella, con salero y de manera desenfadada. No seas baboso y perro faldero.

4. Tomate tu tiempo para las cosas. Uno no escribe un post y le da cinco veces en un minuto a actualizar. Uno espera a ver si se ha posteado, y si no lo repite. Lo mismo se aplica a todo en la vida, y ligar mas aun. Espera el momento adecuado para cada cuestion. El timing es importante.

5. No puedes darle tanta importancia a alguien que apenas conoces. Si es tan importante para ti ligartela, porque no tienes mas opciones y porque ya la has idealizado, entonces estaras nervioso, ansioso y tal porque te lo jugarás todo a una carta. Y la cagaras. Ser soltero es algo divertido. Diviertete con mas de una, y tendras mas exito.

Muchas gracias, la verdad es que es un magnífico consejo, y además me has clavado, siempre tiendo a idealizar a una tía cuando me gusta, y soy muy impaciente. Lo que me parece bastante claro es que me ha dado largas, aunque lo de que sale tarde de trabajar es verdad, pero bueno... El último día que la vi en casa de mi amigo, después de haberla llamado, ya no me hizo ningún tipo de señal como las veces anteriores, ni siquiera se sentó a mi lado en ningún momento, sino que estuvo con los demás tíos todo el rato.

Probablemente sólo haya sido el coqueteo natural de una tía cuando aparece alguien nuevo en su grupo de amigos, y en cuanto ha visto que he mostrado interés se ha sentido satisfecha de ver que otro tío se ha fijado en ella, y ha pasado del tema; pero seguro que sus intereses están en otra parte.

En cuanto a llamarla más adelante, como me han dicho por ahí, supongo que lo haré alguna vez, pero más adelante; aunque lo veo difícil, pues la tía según dice sale casi todos los días, conoce a un montón de gente y siendo así dudo que tenga tiempo para quedar conmigo; cuando la veo los jueves siempre comenta los planes que tiene para el fin de semana, así que es complicado, seguro que entre tanta gente tiene a más de un tío detrás y alguno le gustará probablemente.

aquarian rebuznó:
pues la tía según dice sale casi todos los días...conoce a un montón de gente y siendo así dudo que tenga tiempo para quedar conmigo...así que es complicado, seguro que entre tanta gente tiene a más de un tío detrás y alguno le gustará probablemente.

No es que alguno le guste, es que se está follando a dos o tres tíos al mismo tiempo.

Dr.No rebuznó:
No es que alguno le guste, es que se está follando a dos o tres tíos al mismo tiempo.

Es que la chica nos ha salido liberal.
Es más liberal que las gallinas.

Me hace gracia eso, pero a las tias no le gusta que las llames putas, cuando lo son, no de profesion, pero si de vocacion.

Bueno, aquí estoy otra vez a pedir consejo de nuevo. ¿Qué hago? No sé si llamar a la tía otra vez o esperar más tiempo a ver qué pasa. Cuando volví a verla después de haberla llamado no me hizo ya ningún tipo de señal; así que hay dos opciones:

A) o bien no quiere nada conmigo y únicamente quería coquetear un poco con el tío nuevo del grupo, y en cuando me ha visto interesado se ha sentido satisfecha y ha dejado el tema;

B) o bien sí está interesada pero, en cuanto ha visto que a mí también me puede gustar, puesto que la llamé, me lo está poniendo más difícil.

Yo, como soy bastante pesimista, me inclino por la primera, pero tb. podría ser la otra. ¿Qué pensáis que debo hacer? Un saludo

COOOÑOOOOO... PERO DE DONDE DIABLOS HAN SACADO A ESTOS HOMBRES??????

QUE HAGAS ALGO POR DIOS!!!! INTENTA BESARLA, TOMALA DE LA MANO!!! ASI SALES DE DUDAS Y DEJAS DE VOLVERTE LOCO PENSANDO EN SI LE GUSTAS O NO!!

QUE TIENES QUE PERDER??? NAAAADAAAAAA... PORQUE LA DIGNIDAD YA LA PERDISTE CAYENDOLE ATRAS COMO UN PERRO FALDERO.

uff...

amarie rebuznó:
COOOÑOOOOO... PERO DE DONDE DIABLOS HAN SACADO A ESTOS HOMBRES??????

QUE HAGAS ALGO POR DIOS!!!! INTENTA BESARLA, TOMALA DE LA MANO!!! ASI SALES DE DUDAS Y DEJAS DE VOLVERTE LOCO PENSANDO EN SI LE GUSTAS O NO!!

QUE TIENES QUE PERDER??? NAAAADAAAAAA... PORQUE LA DIGNIDAD YA LA PERDISTE CAYENDOLE ATRAS COMO UN PERRO FALDERO.

uff...

Y le dirá que "no está preparada para una relación" o lo desechará porque se muestra muy ansioso.
Os tenemos caladas, perras.

Mi consejo es que te pegues un tiro. Tanto tiempo ya y sin meter en caliente ostia ya cagondios...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este hilo es grande, grande.

Parece que la tia tiene interes y cuando el pobre hombre se ha decidio la realidad es que le ha mandado a tomar por culo.

Ni se te ocurra volver a intentarlo, a no ser que te haya dicho "a ver si quedamos otro día" ni te esfuerzes, no quiere nada de nada y si sigues llamandola muy probablemente llame a la policia y te encuentres de golpe y porrazo una orden de alejamiento.

Joder Davilote, que mal te conservas, la ostia. :shock:

sin leerlo todo....

cuando una tía te gusta, has de ir a por ella.
Cuanto antes mejor...porque uuu...las oportunidades vuelan..
que te dice que no, pues insiste hasta la saciedad.
No se quedará con el más guapo sino con el que más interés muestre por ella (claro que eso es en mi caso) :lol: :lol:

Bettersea rebuznó:
sin leerlo todo....

No se quedará con el más guapo sino con el que más interés muestre por ella (claro que eso es en mi caso) :lol: :lol:

¿Deduzco que el que mas mps te mande de todo el foro, el que más te abrase, el que más te de la barrila, ese, será el que te folle? :shock:

Bettersea rebuznó:
sin leerlo todo....

Eso es mentira, se quedara con el guapo o mazas o chulo de turno, mientras que al que mas interes muestra lo adoptara como gusiluz o como pagafantas para contarle que el mazas de turno ayer se la metio por detras sin su permiso

Con tantas dudas al final no se que decirte. Igual tu has malinterpretado las señales que te mandaba y las has exagerado. Igual cuando ella te miraba normalmente, dentro de tu mente tu creías que la mirada era lasciva y libidinosa y cosas por ese estilo. Con los nervios y la falta de descarga esas cosas pasan.
Si te pidió el teléfono y ni te llamó ni te escribió un sms posiblemente se trataba de tenerte en su lista de contactos.
La próxima vez que tu mente te envíe el mensaje que una mujer se interesa por ti analiza friamente si es lo que está sucediendo en la realidad.
Lo que ya ha quedado claro es que no tienes nada que rascar.

vertigo rebuznó:

Parece que la tia tiene interes y cuando el pobre hombre se ha decidio la realidad es que le ha mandado a tomar por culo.

Ni se te ocurra volver a intentarlo, a no ser que te haya dicho "a ver si quedamos otro día" ni te esfuerzes, no quiere nada de nada y si sigues llamandola muy probablemente llame a la policia y te encuentres de golpe y porrazo una orden de alejamiento.

Bueno, me dijo cuando la llamé que "otro día", pero claro, eso también puede ser interpretado como largas, por supuesto. De todas formas creo que tendré que intentarlo otra vez, con una sola vez que me digan que no no voy a rendirme, me parece; tendré que intentarlo alguna otra vez, digo yo. Por lo menos una segunda, ¿no?

vertigo rebuznó:

Bueno, me dijo cuando la llamé que "otro día", pero claro, eso también puede ser interpretado como largas, por supuesto. De todas formas creo que tendré que intentarlo otra vez, con una sola vez que me digan que no no voy a rendirme, me parece; tendré que intentarlo alguna otra vez, digo yo. Por lo menos una segunda, ¿no?

vertigo rebuznó:

vertigo rebuznó:

Vamos a ver, desnortado.

Llevas dos semanas dando por culito con tus dudas y mamonadas varias, se te ha dicho de todo, desde que te pegues un tiro hasta qué es lo que tienes que hacer, hemos visto el transcurrir de la situación, qué has pensado en cada momento. Llegas otra vez, reflotas el hilo y vaya por Dios, está la cosa igual que al principio, tienes las mismas dudas, las mismas preguntas las mismas gilipolleces, sigues sin dar un paso adelante. Pides consejo no ya para actuar sino ya hasta para pensar en una cosa u otra. Vas para atrás como los cangrejos. Yo desisto. Desisto. Paso de tu rollo, y otro tanto deberían hacer el resto de foreros. Estoy hartito de tanta cobardía y tanta gilipollez como tienes encima, pedaleando siempre alrededor de lo mismo. O haces algo ya o te callas la boca pero deja de preguntar, que ya se te ha dicho de todo.

Saludos cordiales. Pesao.

Atrás
Arriba Pie