Esa tia no me gusta nada, en serio, no se como estas con ella.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Bueno, putos babosos, pajeros, pringuis, y subnormales que se pasan el dia aqui de culebron estos dias he tenido una movida que me ha recordado a tiempos pasados cuando me ocurrio algo parecido.


Uno de mis amigos mas intimos ha entrado a un ex rollo mio, de la cual ha llegado a decirme barbaridades desde el primer momento que me fije en ella, continuo durante el tiempo que estube con ella.

Pues el sabado se la ha intentado ligar de forma putapenica, encima me lo ha negado el y me lo ha confirmado mucha peña.


Como imagino que sois tan mierdas como mi supuesto amigo me gustaria saber si alguna vez habeis hablado mal de una tia y luego os la habeis comido, en ese caso que se os pasaba por la cabeza y mas aun, si alguna vez habeis criticado al rollo, novia de un colega mientras por dentro queriais follarla.

yo como no soy un puto mierdas es que no consigo saber a que puede ser debido o que se les pasa por la cabeza a ese tipo de personas.
 
1. Tu colega se la quería comer desde la primera vez que la vió y por eso te calentaba la oreja para que soltaras la presa.

2. Se te nota cierto nerviosismo, probablemente porque si logran intimar tu colega puede desmontar algunas películas sexuales que te has montado ante "la basca" o constatar que la tienes pequeña gracias a la confesión de la zorri.
 
La tia le rechazo.

Si se me nota de alguna forma, sera con cierta picada, el tema me ha inflado los cojones y a mi colega le he mandado a tomar por el culo.

Por mierdas, por no contarmelo, en definitiva, por carecer de la confianza necesaria para pertenecer a mi grupo intimo de amigos.

jajaja, me parece tan enrevesado eso de creer que la tia puede contar cosas sexuales que me dejen mal que no se que creer becerro, no se que creer.:lol:
 
A él no le gustaba pero para ti, porque pensaría que un triunfador como tú merece mucho más.
 
A él no le gustaba pero para ti, porque pensaría que un triunfador como tú merece mucho más.

jajajaja. Fijo que es por esto :lol:

Yo he sido de esos putos mierdas que han criticado a la "novia" (deberíamos concretar, aquello no era novia ni era nada) de un colega (que se pasaba todo el tiempo tratando de pescar a otras, pero no le salía bien) y luego se la han picado.

La cosa es una mezcla de envidia española, situación personal de uno (estar tan rallado de tu vida como para no poder anteponer una amistad a tu propio egoísmo, por ejemplo haber acabado de cortar con tu novia y ver la vida como una puta mierda casi excepto cuando estás borracho) y las circunstancias (que ella lo provoque o te esté buscando todo el rato). En mi caso, se tuvieron que dar esas 3 circunstancias todas en un grado bastante alto para hacerlo.

P.D: y sí que se lo conté a mi amigo, pero tardé 2 meses (2 meses en los que me follé a su "novia" unas 50 veces, eso sí.. :lol:
..MIENTRAS SEGUÍA VIVIENDO Y FOLLANDO CON ÉL

P.D2: debería decir ex-amigo, por supuesto. Me lo tengo merecido, pero no me acabo de arrepentir del todo. :D
 
Depende de la crítica, a veces una persona puede ser en conjunto maravillosa pero tener pequeños defectos, o hacer algunas acciones críticables, lo que no hace que por comentarlas deje de gustarte. Otra es pasarse el día críticando a esa persona, dando la impresión de que la desprecias, y luego vayas detrás de ella. En definitiva el hamijo de Sombrerero Loco es un mierdas sin críterio.
 
Tu colega te la ha pegado, asúmelo.

Supongo que hablaría mal de ella para que bajases (aún) más la guardia.
Veo peor que alguien se calle como un perro y luego te la pegue igual, aunque sinceramente que haya utilizado el menosprecio para preparar el terreno es igual de malo tratándose de "amistad", porque el resultado ha sido el mismo, aunque no se la haya hecho.


A mí hace tiempo me pasó algo parecido, con la diferencia de que la chica no era mi novia. Mi colega no me dijo nada y se la hizo, luego me enteré por terceras personas.

Es doloroso que alguien que consideras amigo haga eso, pero también está bien porque ahora sabes de que rollo va tu "amigo".

Desde hace tiempo aplico la máxima de que ninguna mujer tiene dueño.
 
Yo, intentarlo siempre, conseguirlo nunca.
Menos mal que Dios me dio manos, menos mal.
 
pai-mei rebuznó:
Yo, intentarlo siempre, conseguirlo nunca.
Menos mal que Dios me dio manos, menos mal.

¿Esto no iría en el hilo de meterse el dedo por el culo?

:lol:


Costra, tu colega, pese a no haberte hecho algo demasiado grave, ha demostrado ser un rastrero que no va de cara. Lo mejor es relacionarte menos con él sabiendo ahora en que posición está.
 
A mi no sé que me ocurre, pero las ex de mis amigos siempre han venido a mi con unas ganas de follar tremendas. Y no sé de dónde he sacado fuerzas pero siempre las he rechazado.

Soy un tío de puta madre :D
 
Amroth Elendil rebuznó:
envidia española

Esto es la esencia no sólo de este caso, sino del 99% de las teorías, lloriqueos, justificaciones, bravatas y ladrillos varios que se escriben en este foro.
 
Estamos con el tema de la envidia española.

De unos 3 años para acá, cuando salimos de fiesta, estamos tomando algo, en un centro comercial... o en cualquier situación social de grupo en la que tratamos con tías.
Si alguna pava me presta más atención de la normal, me envía señales o pijadas de esta clase veo reacciones negativas y envidiosillas por parte de algunos de mis coleguitas.
A lo que ha hecho la chavala no le doy mayor importancia, de ahí a hacértela hay un trecho bien largo, pero que haya ocurrido sienta mal. Lo exteriorizan mostrándose distantes conmigo, haciendo comentarios negativos sobre la chavala, etc.

Sé de sobra cuáles son mis ganchos, y en general no hago nada para flirtear, y menos en esos momentos que os dije. Me limito a tratar de ser yo mismo y no meto fichazas, exceptuando alguna noche de pedo que me apetece.

Y ahí está el origen de la envidia, como no hago nada y ven que todo ocurre por cualidades verdaderas, intrínsecas o cómo queráis llamarlas jode mucho más.
Si fuese un gordo que se las llevase de calle por lo que dice y por su actitud, que ha ido practicando en duras sesiones en la vida real durante años, estos retras me tacharían de puto amo, y eso.

Por otra parte, cuando me da por meter fichazas se arriman para aprovecharse de que algunas se van a dignar a hablarme, cosa que con ellos no harían y sólo recibirían miradas de desprecio y frialdad.
Para joderles ataco solo y sin previo aviso, no quiero lapas que me hagan el trabajo más difícil.

No es una actitud que me sorprenda; la he vivido con estudios, trabajo y en la mayoría de situaciones de la vida. No soy envidioso y los éxitos de otros me la sudan, no podría ser como ellos.
 
Aunque con la edad, los palos y la experiencia, al final llegas a la conclusión de que ninguna se merece que cometas errores (o llamadlo locuras) por ellas.
 
yo como no soy un puto mierdas es que no consigo saber a que puede ser debido

O la jamelga tiene un buen par de tetas, o una cara muy chula, o su amigo es un hijo de puta.
Y en medio envidia mala, mala, mala, de esa que se cultiva en España,
Si quiere putear a su ex-amigo, dele un pico a la pava delante suya.
 
Amijos, somos humanos con polla y, cómo tal, gran parte del tiempo rige por nosotros, sin que podamos evitarlo.

Puede que la muchachaaa en cuestión sea gilipollas, estúpida, boba del ojete, pero si la tia le pone palote y el colega en cuestión no tiene donde meterla, se pasará todo eso por la piedra.

El caso es que ¿qué más da lo que dijese en el pasado? El pasado, pasado está. Seguro que si tu amigo se la folla, estará más contento, será mejor persona y sereis más amigos.

Y luego iréis los tres juntos a ver Heidi.
 
Arriba Pie